BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora regalan tambien el aparato tdt

BocaDePez

Pues eso que he entrado para ver com sigue la cosa en vodafone, que ofrecen y demas, hace un par de dias cobraban 39 euros y hoy he visto que es gratis, no venderán mucho? en tienda imagino que siguen cobrandolo verdad?

Comparte
Mocho

Es muy normal que los operadores den más ventajas a las contrataciones online, y es lógico porque se ahorran las comisiones que tienen que pagar a las franquicias por las altas.

BocaDePez

Si lo regalan (A QUIEN LE LLEGUE) NO CONTRATAR NADA POR LA TIENDA ONLINE, yo contrate por la tienda online y estoy a la espera de nada porque tienes que llamar a un 902, ya el aparatito me abra salido por unos 50 euros.. y hay te atienden papitos que no se enteran de nada, quise cancelar un pedido y me dicen que llame al 123 y el 123 al 902 y asi sucesivamente

BocaDePez

tiene razon, trincas una oferta de portabilidad, la hice en la tienda on line y ni gol tv ni na, sólo el router, además se pasan la pelota de unos a otros. después de 6 llamadas, lo único que me dicen que hay un incidencia, pero no pueden acceder porque tienen una averia en su sistema,

me pasa por vago y no haber ido a la tienda a contratarlo.

¿a quién puedo reclamar para el tdt?

🗨️ 2
WiLZy

Uf, yo ayer pedí alta en tienda sólo por evitarme movidas, los 39 € del aparato no los pagas hasta que no entregan los equipos.

🗨️ 1
BocaDePez

yo lo he conseseguido en tienda por portabilidad, el aparato va bien pero le cuesta un triunfo que conecte atrves de la conexion DLAN para entrar en el ordenador y ver archivos, alguno le pasa lo mismo? puede ser de la antena que tiene que no tenga suficiente potencia?