BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora regalan tambien el aparato tdt

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que he entrado para ver com sigue la cosa en vodafone, que ofrecen y demas, hace un par de dias cobraban 39 euros y hoy he visto que es gratis, no venderán mucho? en tienda imagino que siguen cobrandolo verdad?

Mocho

Es muy normal que los operadores den más ventajas a las contrataciones online, y es lógico porque se ahorran las comisiones que tienen que pagar a las franquicias por las altas.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo regalan (A QUIEN LE LLEGUE) NO CONTRATAR NADA POR LA TIENDA ONLINE, yo contrate por la tienda online y estoy a la espera de nada porque tienes que llamar a un 902, ya el aparatito me abra salido por unos 50 euros.. y hay te atienden papitos que no se enteran de nada, quise cancelar un pedido y me dicen que llame al 123 y el 123 al 902 y asi sucesivamente

BocaDePez
BocaDePez

tiene razon, trincas una oferta de portabilidad, la hice en la tienda on line y ni gol tv ni na, sólo el router, además se pasan la pelota de unos a otros. después de 6 llamadas, lo único que me dicen que hay un incidencia, pero no pueden acceder porque tienen una averia en su sistema,

me pasa por vago y no haber ido a la tienda a contratarlo.

¿a quién puedo reclamar para el tdt?

🗨️ 2
WiLZy

Uf, yo ayer pedí alta en tienda sólo por evitarme movidas, los 39 € del aparato no los pagas hasta que no entregan los equipos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo he conseseguido en tienda por portabilidad, el aparato va bien pero le cuesta un triunfo que conecte atrves de la conexion DLAN para entrar en el ordenador y ver archivos, alguno le pasa lo mismo? puede ser de la antena que tiene que no tenga suficiente potencia?