BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ahora con la real en champions

BocaDePez
BocaDePez

Ahora con la real en la champions ligue, incomparéis el canal canal plus champions ligue a la parrilla de televisión. Verdad?

Bilbokoa

No. En Euskaltel jamás se ha podido ver la Champions, y eso no va a cambiar. En Euskaltel no se va a ver ni la Champions ni la Europa League. La única plataforma donde se podrá ver TODO el fútbol es Movistar TV, donde tienen toda la liga, como Euskaltel, pero además tienen la Champions y la Europa League, a través del canal exclusivo para Movistar TV llamado GOL T 2 INTERNACIONAL.

Además, hay fuertes rumores de que Telefónica podría comprar la plataforma de TV de pago por satélite Canal+, antigua Digital+. Habría ofrecido unos 800 millones de euros a PRISA, que está en una delicada situación económica debido a sus abultdas deudas.

Así que, si eres de la Real Sociedad y quieres ver la Champions, tienes dos opciones: o te pasas a Movistar o te vas al bar.

Buenos días.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

valla un comercial de vomistar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora el que dice la verdad es un comercial de la competencia :-O

Si nunca se ha podido ver la Champions League no creo que ahora vayan a cambiar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hasta este año si se ha podido ver la Champions por euskaltel. ¿Os acordais que el año pasado los derechos los tenia GolT?

Bilbokoa

¿Un comercial? :-/

¿Me puedes decir cuando se ha podido ver en Euskaltel la Champions League?

Por otro lado, si Telefónica ha llegado a un acuerdo con Mediapro y podrá tener un canal en exclusiva donde emitirán la Europa League, algo que NADIE más va a tener (ni ONO, ni Digital+, Ni Telecable, ni R, Ni Euskaltel...), ¿qué tiene eso de malo para que me ataques de esa forma? ¿Acaso no se debe decir cual es la verdad para no 'molestar' a Euskaltel? Sólo es una noticia. Es Telefónica la que logra el acuerdo con Mediarpo, no otra empresa.

Sabes perfectamente que la Europa League no se puede seguir en ningún sitio, ni siquiera en bares, a no ser que contrates GOL T por TDT a nivel doméstico. Sin emabrgo, ahora en Movistar TV sí se podrá. Y si en lugar de Movistar TV el acuerdo hubiese sido con ONO, así mismo lo diría.

La realidad es la que es, no la que te gustaría a tí o a mí. Movistar TV está inmersa en una estrategia de cambio brutal y radical, en todos los sentidos, en todos los órdenes. Y si finalmente Telefónica compra a Canal+, va a ser la reostia.

Pero... ¿por qué Telefónica quiere potenciar tanto a Movistar TV? Porque lo necesita, y porque quiere aupar a Movistar Tv como la plataforma líder en España. Actualmente esta plataforma de pago está hundida. En 2012 perdió más de 120.000 clientes, y en los 3 primeros meses del año 2013 se ha dejado otros 50.000. He ahí el motivo.

Y si es en Movistar TV donde se va a poder seguir todo el fútbol, así hay que decirlo. Si fuera en ONO o en Telecable, así mismo lo diría, pero es Telefónica la que se está moviendo y poniendo pasta, porque al final, todo se reduce a lo de siempre: poner pasta encima de la mensa, y Telefónica otra cosa no, pero pasta tiene para aburrir. El acuerdo ese por el que emitirá la Europa League en exclusiva, ¿cómo se ha logrado? Pues se ha logrado a base de billetes, así de sencillo. Y es Telefónica la que los ha puesto... nadie más se ha movido.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

es verdad no había caído... y sabeis cuanto cuesta la Champions en Movistar?? Habrá que hacer cálculos.... entre cañas y televisión.... ;)

por cierto... aupa REAL!!!!!!

🗨️ 1
Bilbokoa

Hasta septiembre, tienes el paquete 'familiar', dónde está inluído canal+Liga y Canal+Liga de Campeones por 10 euros.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

mmm no creo que el plus suelte la champions con tanta alegría al resto de los operadores. Yo creo que a telefónica si se la ofrecieros por las negociaciones, y porque tiene toda la pinta de que telefónica sera la próxima propietaria del plus.

BocaDePez
BocaDePez

Pobres guiputxis que no van a poder ver a la real... :D :D :D

🗨️ 4
Bilbokoa

Los que no tengan Canal+ o Movistar TV podrán verla... en el BAR. :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me gusta ver la television por el cable de fibra óptica de euskaltel, se ve de cine

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quizás cuando Euskaltel ponga fibra óptica... bueno, espera... pondrá fibra cuando la ponga Ono, juajauajauajaujaja... vaya cableras, tal para cual.

Bilbokoa

Puedes ver la TV por el cable coaxial de Euskaltel, por supuesto. Pero no verás ni la Champions y ni la Europa League... aunque eso a tí no te preocupa, porque no te gusta el fútbol.

BocaDePez
BocaDePez

de momento está en la previa de champions, tranquilo que esos partidos los darán en abierto. después ya...puede seguir en champions o eliminarse e ir a uefa.

🗨️ 15
Bilbokoa

Eso de que la previa de la champions los van a dar en abierto NO es cierto.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

mas tranquilo. en abierto si que darán en ETB

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Encima en ETB, que no tienen dinero para nada y tienen problemas de audiencia. Si me dices en tele 5 o TVE pues igual sí pero en ETB ni de coña.

Bilbokoa

Estás equivocado.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1