BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ahora quedan en mandarme un jodido router

davrockford

hola

despues de batallar duro con estos ladrones,han quedado en que me van a mandar un router,si no me equivoco me dijeron que un atari-thompson............o algo asi,quizas entendi mal,la verdad es que me sono a chino eso...........

a ver si me decis algo de esto,ahora tengo el famosisimo FAST 800 y quisiera saber si con la instalacion del router este,se me solucionaran los microcortes que sufro

gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tenía el Modem USB Comtrend-350 que tiene el mismo chipset que el Sagen Fast 800 y también sufría los famosos microcortes. Bajando un poco las tasas de mldonkey se arregló _un poco_ la cosa, pero el problema seguía.

Más tarde me pasó un colega el router SpeedStream y desde entonces todo funciona mucho mejor (dentro de lo posible, ya que este finde wanadoo ha tenido bastantes problemas).

Un saludo,

Drager

davrockford

estoy que si no se si esperar por el router o mandar a estos al carajo............a ver si alguien me dice algo

gracias de antemano

BocaDePez

Hola he vivido la misma esperiencia que tu, con un Contrend 350T. Me fué bien los primeros meses pero desde hace 2 empezaron los microcortes. Probé de todo, le puse un ventilador al chip, puse una tarjeta pci con 2 puertos USB, quité el ahorro de energia en el concentrador raiz USB, reinstale drivers nuevos, etc... Nada de esto funcionó. Así que me arriesgé y les compré el Router ST510. Me lo enviaron en 3 días, lo instalé (muy facil por cierto con el cd que trae), abrí los puertos para Emule y llevo dos dias como la seda.

Así que tu mismo pero seguro que es la solución,

Salu2

🗨️ 7
davrockford

eso,alcatel,jejejej yo entendi atari-thomson........ bueno,a ver cuando me llege os contare.........pero vamos,por lo que veo es el moden dichoso,presionadles,inventaros fallos pa que os envien un router......decidles que habeis actualizado la bios,que habias reseteado el ordenador,que habies puesto nuevos puertos............mentid como bellacos...........por lo que veo es la unica solucion,aunquie aun no canto victoria.............gracias por todo

BocaDePez

me gustaria que me contestaras a unas dudad a ver si te pasab lo mismo poca velocidad con continuos cortes de 7 a 12 y luego de madrugada bien?
Cuanto te ha costado el modem ese? se puede devolver si no se soluciona no me imprta comprarlo si de esa manera se acaba mi pesadilla
gracias

🗨️ 5
BocaDePez

El router vale 99 Euros mas IVA y me parece que no se puede devolver.

Mi experiencia con los microcortes:

No se cortaba la conexión sino que se quedaba a cero la subida y bajada unos minutos y despues continuaba con lo que las colas del Emule se pierden.

En alguna ocasión se colgaba el modem y el simbolo del modem se ponia rojo. Tenia que desenchufarlo y ponerlo otra vez.

Llevo 3 días con el router y no he tenido ningun microcorte y a buena velocidad de 20 a 25.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez

perdona q te de el coñazo pero lo sintomas no son iguales a mi el canal de subida en el emuleva como la seda se me corta el canal de descarga y no se me pone nunca en rojo solo q se corta ahora me da el test 22kbps
venden modems en el corte ingles? ahi si que me devuelven el dinero
gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
davrockford

exactamente eso me pasa,desde que intento funcionar emule o cualuiqer gestor de descagras empieza bien 25-30kb,pero en unos minutos se queda a 0.........

eso ei el router quedaron en darmelo ellos,sin pagar un duro,y sin devolverles el fast 800,total,pa lo que sirve...................

eso si,pa que me ofrecieran el router tuve que decirle a la "inepta" del soporte tecnico que me pasara con bajas,por que al dia siguiente iba a cursar una denuncia contra wanadoo españa apoyada por la asosiacion de internautas.........jejej por supuesto esto ultimo es mentira,pero ahi esta,un poco de presion y sueltan un router gratis..........

espero que se arregle.........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez