BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Y AHORA QUÉ?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues yo soy usuarios de ONO y tengo los 4 megas, el tema es que tengo un router wifi un SMC barricade no se qué modelo al que tengo conectados 2 ordenadores por cable directo y un portátil por wifi. Desde anoche y sin saber porqué ni habiendo tocado nada no me va internet, me pone como si no tuviera conexión ninguna. Cuando le doy al messeger para arreglar el problema me dice que la "puerta de enlace predeterminada", que ahí hay un problema que no es la que debería, y yo no he tocado nada. Qué pensais que podría ser? he cambiado los cables, los he revisado y nada, todo bien.
Por cierto, dato importante, la red wifi funciona perfectamente. y otra cosa, a mi ordenador de sobremesa nunca me ha dado automáticamente la IP, la tuve que poner a mano y la que tenía creo que era 192.168.2.103.
Gracias, espero vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ola a mi me pasa lo mismo pero yo solo tengo 2 ordenadores y tengo ono tambien y tambien me pone eso en la puerta de enlace predeterminada k podria ser contesten si saben arreglarlo