BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

y ahora q se acerca el final del analogico...........¿??

heyqguay

Hola muy buenas nadie sabe si hay algun indicio de q se le pueda "meter mano" al ono digital??? xq esto se acaba, chao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

si, desde luego que se acaba, con el fin definitivo del analogico esperemos que empiece el baile

🗨️ 8
yomimmo

Espera sentado no te vayas a cansar, el sistema que usa Ono es un sistema propietario de motorola que hace ya bastantes años que esta en el mercado y no ha habido nadie que se lo haya podido saltar, a lo mas que se puede llegar es a instalar un filtro de corte de frecuencias para que el deco no mande la compra de los eventos, pero una vez llena la memoria del deco no se puede seguir "comprando" y si le quitas el filtro de corte te manda la info a cabecera y te viene una hermosa factura.

🗨️ 7
morbutu

eso, amigo, ya lo sabemos todos por aqui, me refiero a que cuando eliminen el analogico se empiece a mover algo mas el tema, no que salga algo de la noche a la mañana, no es tan facil

🗨️ 6
yomimmo

El sistema Mediacipher que es el usado en Ono lleva desde 1996 en el mercado, usandose desde entonces en EEUU, Alemania, Holanda, Austria y un largo numero de Paises Y NADIE, LO QUE SE DICE NADIE, HA CONSEGUIDO METERLE MANO, ya se que en España hay muy buenos hackers pero en esos otros paises (con muchos mas usuarios de los que hay aqui) tambien los hay muy buenos y si ellos en 10 años no han podido, vamos a ir nosotros y en un par de meses lo tendremos listo.

JA. Mejor esperas sentado.

🗨️ 5
morbutu
morbutu
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
morbutu
morbutu
Ninovr

..estan alrededor de unos 350-400€, hay q ue estar dado de alta en ono digital para que funcione.

🗨️ 1
Ninovr

Esto lo se de primera mano porque lo he visto.
Como funciona, lo desconozco.
Se que por la zona de Gandia, Alicante y alrededores estan a mas de 350€.
Y tambien se que se requiere estar dado de alta, por supuesto con la basica.

saludos.

acb1

Cuidado con esos decos que valen muschos euros y alguno se pillara los dedos, segun me comenta gente de Valencia ;-)

🗨️ 1
morbutu

exacto, amigo, ya me se mas de un caso de gente timada, asi que andaros con mucho cuidado con lo que os ofrecen, y no compreis nada que no hayais visto con vuestros propios ojos

proprote

el tema de estos decos "pirata" es sencillo, yo contrato con ono toda la tv, luego digo que vendo el deco, vienes a mi casa, o alguna otra del barrio, enchufas el deco y tachan.... lo ves todo!!!! me das 400 eurazos
con estos llamo a ono, y digo: "me han robado!!!!"
- ha denunciado?
- no
- el nuevo deco le costara 60 euros...

400 menos 60, me sale rentable... si quiero repetir una vez o dos mas la jugada, que no... pues me doy de baja... y depende de la telefonista incluso puede que te lo reemplacen gratis... ;)

luego que en tu casa no vaya o que lo den de baja en un par de meses, ya no es problema mio....

ir con OJO