BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ahora puede apagar el ordenador

BocaDePez
BocaDePez

wenas
tengo una placa k7vza duron a 800, el problema es que antes cuando apagaba el ordenador se apagaba solo y ahora me sale un mensaje de ahora puede apagar el equipo, me han dicho que se trata de una funcion de la bios, pero no doy con ella, me podeis ayudar, gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

en el panel de control activa el ACPI y a funcionar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A VER, TENGO ACTIVADO EL ACPI, PERO NADA, EN UNA PARTICION TENGO WINDOWS XP Y SE APAGA SIN PROBLEMAS, SIN EMBARGO EN LA PRIMARIA QUE TENGO WINDOWS98, NO SE APAGA, ME SALE EL MALDITO MENSAJE DE AHORA PUEDE APAGAR EL EQUIPO, PARA MI QUE LA CLAVE PUEDE ESTAR EN EL REGISTRO DE WINDOWS 98... ME PODEIS AYUDAR??? GRACIAS. NO ME APETECE INSTALARLO TODO OTRA VEZ...................

🗨️ 1
BoSsBrAiN

Creo que tu problema se resolvera con un parche que saco Microsoft el cual resolvia el apagado del equipo. El problema resdie en que al tener una tarjeta de red dejaba las comunicaciones abiertas y no terminaba cerrar correctamente Windows. Otra opción era deshabilitar el apagado rapido del equipo.

Espero que eso resuelva tus problemas

BoSsBrAiN