BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora Problema Velocidad Collado Villalba (madrid)

JhonKeppler

Hola!

Alguno mas de esta zona que ahora mismo este descargando a la increible velocidad de 5 Kb / seg?

A ver si alguien de la zona me puede confirmar que es un problema de jazztel, gracias!

He rebotado el router un par de veces y nada...( ni virus, ni spybot, ni p2p) netstat limpio.

Un saludo al grupo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo; desde hace varios dias la velocidad baja mucho en ocasiones, hasta el punto de no poder siquiera abrir las páginas. Zona del polideportivo cubierto.

Por cierto, ya tenemos cobertura de 20 mg.

🗨️ 1
JhonKeppler

20 Mb?

yo todavia estoy con 512 aunque sincronizo a un mega hace casi un mes... de todas formas, no tengo muchas esperanzas, estoy a mas de 4 Km de la central, asi que como mucho mucho voy a llegar a los 3 o 4 megas...

Me conformo con un mega que vaya bien y sobre todo con que bajen el PING a unos valores normales (ahora tengo >180 a servidores españoles)

Ya veremos como progresa esto... Gracias por contestar!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la zona de "Las Siertes" en Villalba estacion y si tengo el mega, pero de los 6 que hablan en otro hilo nada.

Segun calcule, yo creo que estoy a unos 2 km de la central, asi que tampoco espero mucho. Actualmente el router me dice que la linea soporta unos 6MB. Hasta ahi vale, pero que pasara cuando pongan los 20 MB? Pues que seguira en 6MB y hay qse quedara la cosa.

La verdad es que este fin de semana la navegacion se ha hecho un poco lenta.

🗨️ 2
JhonKeppler

pssss lenta lenta... ahora mismo tengo descargas del adware a 1,5 Kb / seg...

espero que sea un problema temporal

A ti te descarga bien?

EDITO: se acaba de cortar la descarga del adware... despues de 30 min para 2,5 Mb... en fins...

🗨️ 1
Eltrotta

Principalmente tengo el emule y algun bitorrent y la media es de unos 21 kB en el emule. En bittorrent va un poco mas despacio.

Me da la sensacion de que esta noche ha ido la cosa bastante mal.

Esperemos que sea debido a la "migracion" a 6MB, no?