BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Y ahora porqué no va Ya.com? ¿Incidencia masiva? ¿Incidencia puntual?

BocaDePez

Anoche funcionaba perfectamente, me conecto, o más bien intento hacerlo a mediodía y nada... no conecta. ¿Alguien más tiene problemas hoy?, había leído algo de una incidencia en Madrid el 23, pero no se yo si me afectará.

Y si llamo al 902902902 no me lo cogen, o a veces me salta "Telefonica le informa de que hay saturación de red" y se cuelga solo :S.

N0xTrUm

Incidencia Masiva, se nos han canido los RX de las lineas ATM de Madrid y Barcelona. Son muchas lineas...

BocaDePez

A mi tambien me ha pasado, pero acaba de solucionarse. Ademas la linea ya no esta capada a 1 mega...

BocaDePez

En estos momentos si funciona.

🗨️ 1
BocaDePez

Hay muchas centrales caidas, de la A a la Z.

BocaDePez

Yo en barcelona también estoy igual que tu. llevo unas dos semanas que me va como el culo pero ayer tuve que resetear el router para poder navegar pero el p2p seguia funcionando.Hoy estoy igual sin poder navegar(bueno, ahora si,por fin¡¡¡) y el p2p sigue funcionando y lo del maldito 902 es que me cago en los chorizos estos que llevo estas dos semanas intentando llamarles y ellos cobrando y yo como gilipollas escuchando despues de soltarme el rollo durante 1 minuto de pulse 1 y toda esa mierda, va y me salta la de telefonica que las lineas estan saturadas.

🗨️ 5
BocaDePez

En Alicante funciona perfectamente a un 90% de la velocidad contratada 10 Mb. VoIP tambien al 100 %. Por aqui de momento sin problemas.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

Alicante falla por zonas. Carolinas, Los Angeles. Alguien sabe que configuracion poner?

🗨️ 2
BocaDePez

En Villajoyosa no me funciona internet des de ayer al mediodia. Al menos a las 6 y media de hoy todavía no funcionaba.

¿Alguien ha podido hablar con algún técnico que de una explicación y diga cuando se solucionará?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quarter

Cuando te paso eso, pon las DNS a mano y a funcionar.

En Zgz Delicias ayer por la tarde se cayo todo (internet y voip). Llame al 902 y directamente salia un mensaje de incidencia general en la zona. Y esta mañana todo OK de nuevo.

Una putada quedarte sin telefono, por cierto (algo malo tenia que tener el YA TOTAL)

BocaDePez

Ya se ha solucionado.

Ni cambiando las DNS ni leches se solucionaba, y eso que uso las de Open DNS.

🗨️ 2
BocaDePez

¿En la zona de Alicante también funciona?

🗨️ 1
BocaDePez

Sí.

Tecla

Pues yo llevo tres o cuato días igual,tengo que resetear el router,esperar una barbaridad pa que me cargue la pagina como si empezara de nuevo,los llame no se cuantas veces y ni caso,ahora consegui conectarme haciendo lo mismo y aver cuanto dura,porque clar,no se si al apagar y encender el pc me va a pasar lo mismo,y si los quiero llamar pa darme de baja no me cojen claro y yo pagando sin tener internet,esto es un asco,yo no entiendo mucho de pc pero aun voy tirando,pero ya les vale,yo soy de pontevedra y no se si seré la única aquí con problemas de ya.com

BocaDePez

No va Ya.com porque nosotros, de Telefónica, hemos aniquilado a la directiva de France Telekom y bombardeado Telven. :D

BocaDePez

A la de una a la de dos y a la de tres reseteamos el router por enesima vez y luego que la lineas estan saturadas.

BocaDePez

A estas horas www.google.es y otros links de google no van, a ver si ahora tambien va a ser culpa de ya.com

Un usuario