BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ahora si que podían.......

arze

Alguien sabe algo de si podría subir las conexiones, ahora que telefónica las duplicara en marzo igual a TC les da por aumentar "algo" las conexiones...

PD. Algún currante de TC se podía mojar... y decir algo si sabe, xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

que remedio si no quiere alubion de bajas ...

🗨️ 4
Issi

Tal y como esta la cosa, si kieren no tener bajas masivas tendrian que meter a los de 160 una 320 o 350 y a los de 640 1Mb (esto ultimo no se si les saldra rentable por el mismo precio). Esa es mi opinion, ya se que suena un poco a suicida pero es lo que yo creo.

Acepto todo tipo de criticas y aclaraciones.

🗨️ 3
Angelus

evidentemente tendran que poner 1.2 MB a los de 640 y si el adsl 512 baja a 29 € tendran que poner 640 a los de 160 seria lo logico

🗨️ 2
ADaimiel

Dios te oiga Demonio

Pero viendo la anterior y apoteósica subida del 25% que nos brindaron (conozco bastante gente que ni se enteró), como mucho nos la duplican, vamos que sería para firmarlo ahora mismo e ir a Covadonga andando para dar gracias a la Santina....

Sigo invitando a algún trabajador-a de Telecable pra que se que moje y nos comenté si la cosa tiene visos de moverse.

saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Si, esta en mente subir las conexiones...Pero es muy dificil que doblen la de 160 lo hacen con el fin de que la gente se abone al avanzado en el que pronto tendreis 1M. ;-)

🗨️ 4
ADaimiel

Pues en mi caso no tengo ninguna intención de pasarme a la FORMULA BIT640; así que como doblen a los de 640 y no hagan lo mismo con los de 160........me doy de baja de Telecable, Tv y telefono incluidos.

Y no se porque me da que no voy a ser el único.

saludo

🗨️ 2
Issi

Pues lo mismo te digo, yo no vas a ser el unico en hacerlo.
Por cierto demonio, aunque no hubiese 128 de ADSL, si se podian comparar la de 160 con la ADSL, simplemente mirando el precio, o eso creo yo.

Creo que me voy a ir mirando otro proveedor y convencer a la gente que conozco que abandone telecable, esta vez os juro que les va a doler.

UnaMas

Qué razón tienes.

arze

Y para cuando???

yoluss

Lo suyo sería q a los de 640/320 les pasasen a 1280/640 y q a los de 160 les pasasen a 640 pero esto último no creo q pase porq saben q si ponen los 640 por 30€ muchos de los q ahora pagamos 42€ nos pasariamos a esa tarifa y es justo lo contrario lo q quieren así q de subir la 160 no creo q la pasen de 320.