Hola desde Zaragoza.
Despúes de pasar un "estupendo" mes de Enero, por fin se arregló el tema del ADSL por aquí. Por las mañanas el "mulo" funcionaba a tope, y por la tardes bajaba un poco el rendimiento.
Ahora cuando hago los test por las mañanas me dan un 75% menos de lo normal V Kb/sg = 5 de media.
Es decir que ahora en ningún momento del día consigo que rinda al día.
Estas empresas ademá de ladrones son unos mafiosos (y unòs perdonavidas).
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Y ahora que pasa con Eresmas?
A mi me pasa lo mismo :-? , el rendimiento de mi ADSL con eresmas es muy bajo desde hace el mismo tiiempo que tu.
Yo pienso que como wabadoo compro retevision que ahora hacen llamar a retevision como grupo auna. Las cosas han empeorado en vez de mejorar estamos pagando por una conexion que no tenemos. Yo he intentado darme de baja. Les mande un fax y todo. Pero se lo pasan por el culo, estaran faltos de papel en la empresa. (me va igual y estoy en murcia) juas :-( :-(
Wanadoo compro ERESMAS, la filial de internet de Retevision
hola compañeros de fatigas, me arrepiento del dia en k contrate el adsl con wanadoo la verdad,yo por lo menos puedo usar el pc y navegar( no como otros ...pobrecillos ),pero yo ni a partir de las 6 de la tarde ni nada,durante las 24 horas del dia tengo una velocidad penosa digna en los mejores momentos de un modem de 64k,debe ser por zonas pk hay gente k no tiene problemas,y digo yo, se dignaran a arreglar el asunto o aguantaran todas las kejas y la verguenza con tal de ganar dinero y seguir estafando???
Akí en la costa de Lugo, ahora va de culo, pa encima ni me funciona bién el Tfno.
Hay que joderseeee !!!
:-( :-( :-( :-( :-(