BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Y ahora que pasa con Eresmas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde Zaragoza.
Despúes de pasar un "estupendo" mes de Enero, por fin se arregló el tema del ADSL por aquí. Por las mañanas el "mulo" funcionaba a tope, y por la tardes bajaba un poco el rendimiento.
Ahora cuando hago los test por las mañanas me dan un 75% menos de lo normal V Kb/sg = 5 de media.
Es decir que ahora en ningún momento del día consigo que rinda al día.
Estas empresas ademá de ladrones son unos mafiosos (y unòs perdonavidas).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Genzai

A mi me pasa lo mismo :-? , el rendimiento de mi ADSL con eresmas es muy bajo desde hace el mismo tiiempo que tu.
Yo pienso que como wabadoo compro retevision que ahora hacen llamar a retevision como grupo auna. Las cosas han empeorado en vez de mejorar estamos pagando por una conexion que no tenemos. Yo he intentado darme de baja. Les mande un fax y todo. Pero se lo pasan por el culo, estaran faltos de papel en la empresa. (me va igual y estoy en murcia) juas :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo compro ERESMAS, la filial de internet de Retevision

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros de fatigas, me arrepiento del dia en k contrate el adsl con wanadoo la verdad,yo por lo menos puedo usar el pc y navegar( no como otros ...pobrecillos ),pero yo ni a partir de las 6 de la tarde ni nada,durante las 24 horas del dia tengo una velocidad penosa digna en los mejores momentos de un modem de 64k,debe ser por zonas pk hay gente k no tiene problemas,y digo yo, se dignaran a arreglar el asunto o aguantaran todas las kejas y la verguenza con tal de ganar dinero y seguir estafando???

Nova6K0

Akí en la costa de Lugo, ahora va de culo, pa encima ni me funciona bién el Tfno.

Hay que joderseeee !!!

:-( :-( :-( :-( :-(