BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AHORA PARECE QUE SI

BocaDePez

Por fin ya tengo todo (al parecer) con Jazztel. Ayer llame y me dijeron que ya tenia adsl, me dieron las claves y con el router Thonson 510 ST estoy conectado (ya que espero me manden el modem, aunque seguire con router). No he tenido cortes, la velocidad es de aprox. 455 Kbs, ya que aun no me han subido a 1 mb.
El tema de las llamadas.... ayer tambien llame al 1565 (y despues de muuuchos intentos) me dicen que ya tengo operativa la oferta de llamadas nacionales gratis (osea el paquete de 5000 minutos) solo que como no tengo aun la preasignacion, para aporvechar la oferta tengo que marcar en la llamadas el 1074, le confirmo a la chica que me lo asegure y me dice que la llamada mantenida esta siendo grabada y que me asegura que es asi, que tengo activado los servicios. Claro.... como no me fiaba mucho, al cabo de dos horas vuelvo a solicitar lo mismo, asea que me digan si tengo el tema de las llamadas oparativo, y de nuvo (otra chica) me dice que si, que lo tengo todo activado, solo que por un tiempo tendre que marcar para las llamadas el 1074 hasta que tenga la marcacion automatica. En fin... lo dicho... por lo menos , a mi me han cumplido, no como los de arsys, menudo gandules.
Al menos los plazos, servicios contratados me lo dan.... espero que dure.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo hice la misma gestion el fin de semana pasado. El sabado por la mañana me dicen que tengo las llamadas disponibles pero que tengo que marcar el 1074 por delante, pero que con toda seguridad me entra en la oferta.

Pero como todos sabemos como funciona este servicio al cliente...el domingo por la noche llamo y va otro operador y me dice todo lo contrario. Que hasta que no tenga el servicio de preasignacion operativo...todas las llamadas que haga con Jazztel se me facturaran aparte....y va el operador...y me dice que le parece sorprendente que un operador me haya dicho que si que lo podia hacer.
Total....que lo que te aconsejo es que tengas un poco de paciencia y esperes a tener el servicio operativo.
Lo puedes saber de dos formas. llamando a jazztel de nuevo para que te lo digan(poco fiable) o llamando al 1004 de telefonica. Les preguntas si estas preasignado con otro operador...y si te dan el ok es que ya tienes el servicio activado.

Saludos

BocaDePez

oye y para conectarte con el speedtouch como lo hiciste? Vienes de arsys? Con la configuración de arsys ya vale con cambiar solo el login y password?

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por la ayuda. Efectivamente he migrado de arsys a jazztel. Ha sido facil, solo un poco liado respecto a la configuracion del router, pero al final hasta me ha parecido facil. En fin, se puede. Suerte

BocaDePez

y que dia te diste de alta?¿

🗨️ 1
BocaDePez

El dia 4 de febrero