BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ahora si os necesito de verdad!!!!

echostardigital

Bueno ante todo gracias por tratar de ayudarme, estoy desesperado y una cosa tan rara no me habia pasado jamas, el caso que se me peto el max de mi cable serie el cual uso para los motorola 4xxx, me he comprado una max nuevo identico al que me ha petado, y siempre obtengo este resultado del etherboot, un apunte mas, he probado dos cables distintos y tres pcs diferentes, y en todos siempre esta lectura,

o

VxWorks System Boot

Copyright 1984-1996 Wind River Systems, Inc.

CPU: BCM3345
FLASH: Intel 28F160C3T
Version: 5.3.1
BSP version: 1.1/0
Creation date:

Press any key to stop auto-boot...
1

Halted Modem Execution
0

auto-booting...

Bootrom version: SB4200-0.4.4.0-SCM06-NOSH
Validating image bs1
Validating image bs2
Comparing image 1 and 2
Booting from standalone image 1 at 0xBFC40000

Starting at 0xbfc40000...

Os habia pasado algo simliar alguna vez?, estoy pensado si puede ser el max este que he comprado, porque yo ya no se que cojones probar.

Gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Pues raro resulta entonces, pruebas en varios ekipos y con varios cables y ke haga lo mismo pinta de ke el modem se resiste.
El moden rula bien?? Intenta cojer canal y frecuencia??

🗨️ 3
echostardigital

Vale era cosa de la max que aun siendo nueva estaba medio jodida, he comprado dos mas nuevas y ahora va bien,pero una cosilla mas, desde que cambie de pc que cuando trato de hacer algun modem con este cable, me cuesta un huevo siempre me dice esto, hasta que al final una de tantas de probar y probar rula bien

Copyright 1984-1996 Wind River Systems, Inc.

CPU: BCM3345
FLASH: Intel 28F160C3T
Version: 5.3.1
BSP version: 1.1/0
Creation date:

Press any key to stop auto-boot...
1

[SB4200 Boot]:
Halted Modem Execution
?

Boot options
------------
1) Boot from flash
2) Boot over network

[SB4200 Boot]:
Decompressed Firmware into Memory
Creating ELF Format
Local IP is: 127.0.0.1
Stopped FTP Service
Started FTP Service
Booting from Ethernet (FTP)
2 enetBcm(0,0)admin:tcniso.st e=192.168.100.1 h=127.0.0.1 g=192.168.100.1 u=DerEngel pw=TCNiSO f=0x8 tn=SB4200
Bootrom version: SB4200-0.4.4.0-SCM06-NOSH
Booting over the network...
Attaching network interface enetBcm0...
enetBcmAttach: mac address 00:08:0e:13:ca:15
done.
Attaching network interface lo0... done.
Loading...
Error loading file: errno = 0xd0003.

al final de tanto probar llega el momento ke se traga el firm, pero no se porque me pasa esto, alguien tiene la mas remota idea????

gracias por todo.

🗨️ 2
raleo

La ip de tu ordenador tiene que ser 192.168.100.10, o cualquier otra que sea 192.168.100.xx, aunque es mejor la 10.
Fijate que te pone "Local IP is: 127.0.0.1", eso es porque no tienes conectado el cable de red(cosa que por tu experiencia no debe de ser) o que al parar el arranque con el ethernet boot no te asigna la ip de forma dinámica, y la tienes que poner manual.
Tambien puede ser porque en la pestaña settings en el cuadro Advance internet tengas 127.0.0.1 y la tienes que cambiar a la ip 192.168.100.10 o la que tengas puesta, eso pasa porque cuando arrancas el programa no tienes conectado el modem al ordenador por cable red.
Cuando te funciona es porque de casualidad arrancas el programa con el modem conectado y en ese caso te pone la ip correcta.

Espero que sea por alguna de esas razones, puesto que a mi me pasaba al principio, y menos mal que me di cuenta.

Un Saludo.

🗨️ 1
echostardigital

Gracias mañana pruebo y te cuento, pero he hecho una prueba rapida , y las cosas van por donde tu decias, muchas gracias por tu respuesta .