Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/06/04 20:05]

Ahora ONO también se apunta al mega

Bueno, pues ahora, una empresa de cable se apunta al mega por 39 euros al mes.

Además, la noticia dice que se empezará aplicar a finales de junio, osea ya mismo.

Aqui teneis la noticia:

http://es.news.yahoo.com/040616/4/3h7u3.html

Después de esto ya si que me voy a poner más serio con Euskaltel, porque si ya hasta ONO ofrece el MEGA por 39 euros, no sé a que espera Euskaltel para, al menos, decir algo.

Telefónica, Jazztel, Wanadoo, ONO...

Euskaltel, de momento, nada, y seguro que va para largo su silencio...una pena, pero así estan las cosas. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto es bueno... muy bueno... pq aviva el fuego. Por fin…

Esto es bueno... muy bueno... pq aviva el fuego. Por fin competencia real!!

Cierto es que ONO no tiene cobertura en Euskadi, pero pensad que Jazztel sí, junto con Iberdrola y Telefónica. Tened por seguro que tarde o temprano Euskaltel hará algo, no solo por el hecho de tener competencia, sino por ser de los pocos que no hacen nada... prestigio señores, el prestigio es marketing...

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si prestigio de Marketing, pero hay que considerar una cosa…

Si prestigio de Marketing, pero hay que considerar una cosa que la red de euskaltel esta un poco colapsada y el aumento de ancho de banda de todo los usuarios es un problema para euskaltel ya que tentria que contratar mas ancho de banda y con las inversiones que esta haciendo en cableado (cosa que no es moco de pavo) pues no le resulta rentable.
        Yo igual que Bilboko soy muy pesimista a la hora de pensar que pronto aumentaran el ancho de banda, y a todo caso que aumenten solo la doblaran, no la pondran a 1 Mbit.
        Asi que señores a esperar sentados que lo que queda de 2004 no veo yo subida de ancho de banda.
        Saludos

• Cerrado

Pues eso pienso yo. Euskaltel definitivamente se ha quedado…

Pues eso pienso yo. Euskaltel definitivamente se ha quedado atrás, perdida en el limbo...

No habrá ninguna subida de ancho de banda a corto plazo, de eso olvidaros, y creo que también nos podemos olvidar, pero casi seguro, de que nos vayan a poner 1 mega a 39 euros. Del mega olvidaros.

Cuando suba, será tarde y mal, cubriran el expediente con 600 k a 39 euros y punto.

No espereis nada, porque ni subida a corto plazo ni mucho menos un mega a 39 euros.

Euskaltel ha perdido esta batalla.

• Cerrado

solo comentar una cosa. Si euskktel no mueve ficha subiendo…

solo comentar una cosa. Si euskktel no mueve ficha subiendo la velocidad de su banda ancha, de verdad creeis que conseguira nuevos clientes?? si, pillara a dos o tres pero mas no. Vete y dile a un que se apunte a euskaltel pagando 45 euros por 300k cuando por el mismo precio tiene un mega con adsl con otra compañia.
            Yo estoy convencido que tiene que mover ficha, sino se va a quedar solamente con los "viejos" clientes a los que tiene ya atados, y poco a poco se le ira marchando gente a otros proveedores de internet.
            saludos

• Cerrado

Atados si, pero de momento. Yo en cuanto a telefonía estoy…

Atados si, pero de momento. Yo en cuanto a telefonía estoy mas que contento con Euskaltel y no pienso, en ningún caso, darme de baja. Es verdad que esto hace que, o tienes internet con ellos o...

Pero bueno, con la introducción del PLC eso se va a la porra, y llegado el caso, pues se apunta uno al PLC.

Dices que por cojones tienen que subir el ancho de banda...

Yo tengo muy claro que a principios de agosto me voy de vacaciones y mucho me temo que, salvo milagro, no habrá ninguna novedad relacionada con Euskaltel.

Pesimismo TOTAL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Has dado en el clavo ; el prestigio es marketing ; sin…

Hola
        Has dado en el clavo ; el prestigio es marketing ; sin duda la mejor publicidad y Euskaltel ha fracasasado en esa estrategia ; si hacen algo van a ser los ultimos en E.Herria y eso lo van a pagar economicamente ; hace poco decia un vecino mio ( que solo usa el Telefono ) que se pasaron a Euskaltel para ahorrar un poco ( son ya mayores y Euskaltel no ofrece que sepa yo un pequeño descuento a los Jubilados ( muy mal Señor Ardanza o quien este en esa poltrona ) pero ademas y sin hechar numeros desde la ultima oferta que incluye Tarifa Plana a llamadas en E.Herria las cuentas salen a favor de Telefonica .
        ¿ Como se puede montar una buena infraestructura de Telecomunicaciones sin contar con los Ciudadanos Señores del G.Vasco ; hay que arriesgar un poco mas si se esta en una posicion devil no ?
        En fin , ya han perdido otra batalla ( quizas la mas imortante en estos tiempos donde la informacion viaja rapidamente ) .
        ¿ Estamos tontos u qué ?
        Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos me acaba de enviar EUSKALTEL una propaganda en el buzon…

Pos me acaba de enviar EUSKALTEL una propaganda en el buzon de mi casa. En el sobre ponia en grandes letras naranjas: MIRA LO QUE TE ESTAS PERDIENDO. Lo he abierto pensando que dentro estarian las ofertas de las demas compañias (ono jazztel etc), pero no, era para que me apuntara a mas canales de televisión.... que chasco. Como sigan así van a reventar.

• Cerrado

¿Has leido lo de Telefónica?. Esto ya es demasiado, joder...…

¿Has leido lo de Telefónica?. Esto ya es demasiado, joder...

A los clientes de la timo el ADSL les sale gratis hasta septiembre, y el dia 1 de ese mes, ala, doble de velocidad y a pagar luego la misma cuota que antes, pero ya con doble velocidad.

Joder, no pagan ADSL hasta septiembre.

Y mira nosotros...NADA de NADA.

De pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ... pero como me has pegado el escepticismo (de tanto leerte…

... pero como me has pegado el escepticismo (de tanto leerte ;-)), pues ya no me espero nada. Aunque, para mi, el hecho de que Euskaltel no conteste a los mensajes de consulta al respecto, me da buenas sensciones. Hace unos minutos les he enviado otro solicitandoles respuesta del anterior y, de paso, comentandoles lo de ONO. No pierdo nada.

Un saludo.

• Cerrado

Pues ahora habrá que comentarles lo de la Timo, joder, en…

Pues ahora habrá que comentarles lo de la Timo, joder, en serio, es que los de la Timo no pagan nada hasta septiembre...

En fin, siento ser un poco chapas, pero es que lo de ONO y lo de la Timo de hoy merecen muchas reflexiones...

Me ha jodio mucho que los de la Timo no pagen nada hasta septiembre, joder 2 meses y medio de cuotas gratis...y luego, ala, doble velocidad...

Hay que joderse....

• Cerrado

Si claro, eso es lo que tomos SUPONEMOS, sobre todo después…

Si claro, eso es lo que tomos SUPONEMOS, sobre todo después de lo de Telefónica.

Pero es que después del anuncio de ONO, una empresa de cable que dará ya mismo (finales de este mes) 1 mega por 39 euros, la verdad es que Euskaltel está en una situación que no sé como definirla...

Yo soy pesimista, y no creo que en breve tengamos ninguna noticia positiva...

En fin, aqui nada cambia, los que tienen ONO, a finales de junio, pues un mega...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

JazzTel casi seguro que va a dar cobertura en Bilbao antes de…

JazzTel casi seguro que va a dar cobertura en Bilbao antes de fin de año. Y sino, mirate por la zona de Rekalde, San Adrián, que es por donde suelo ir yo, y verás como está todo cableado con la propia red de Jazztel.

Tampoco te digo que mañana vaya a aunciar Euskaltel k baja precios, pero está claro que antes del 1 de Julio Euskaltel se tiene que pronunciar.

• Cerrado

Claro que Jazztel da cobertura en Bilbao, su infraestructura…

Claro que Jazztel da cobertura en Bilbao, su infraestructura no sólo está en las zonas que tú dices, sino también por otros sitios de Bilbao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            esta cantado que euskaltel tiene que mover ficha en unos…

esta cantado que euskaltel tiene que mover ficha en unos dias,y seguramente nos de 1 mega,estoy casi seguro,no creo uqe pierda nuevos clientes ni uqe la gente se les de d baja ,BILBOKOA ten fe que yo creo que un par d dias euskaltel se pronunciara

• Cerrado

[Editado 16/06/04 21:59]

La verdad, os veo demasiado optimistas... Por ahi, alguien se…

La verdad, os veo demasiado optimistas...

Por ahi, alguien se atrave a pronosticar que antes del 1 de julio Euskaltel hará algo...

Otros decis que el mega es casi seguro...

Pues lo siento, pero yo no puedo ser tan optimista.

La noticia de ONO es muy importante, pero siendo REALISTAS, a pesar de lo de JAzztel y Wanadoo, que ofrecen 1 mega por 39 euros, su infraestructura es muy limitada y ONO no opera en Euzkadi, como todo sabemos.

El gran competidor es Telefónica. Esta va a doblar sus conexiones, y ha hecho la petición a la CMT. De momento nadide de telefónica tiene 512 k a 39 euros, por lo que Euskaltel está tranquila, y no tendría, en principio, necesidad de hacer NADA hasta que la CMT dé permiso a Telefónica.

Yo no veo las cosas tan fáciles, debe ser por mi tradicional naturaleza pesimista.

Yo lo que creo es que Euskaltel no hará nada hasta la respuesta de la CMT. Una vez que la CMT autorize la subida a Telefónica, Euskaltel entonces si, subirá a 600 K, y punto, ofreciendo esta velocidad a 39 euros.

Ójala me equivoque, pero los que veis cerca el mega, creo que lo veis con el corazón y NO con la cabeza.

Yo creo que me iré a principios de Agosto de vacaciones y seguiré pagando 39 euros por 300 k. Eso es lo que creo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si esta cantadisimo que lo va a hacer, como no lo va a…

Si esta cantadisimo que lo va a hacer, como no lo va a hacer!!, seria un suicidio.
          Parece que estais atados a euskaltel, pero que mas da si no ponen el mega..pues que les den por culo asi de claro, lo importante es que tengamos otras compañias a elegir y punto. El unico problema por llamarlo de alguna ,anera es el tema del papaleo de cambiarte de copmpañia y ya esta.
          Hay un 99% de que euskaltel ponga 1 mega..minimo!, como toda empresa con opciones de futuro, lo tiene que hacer.....que no lo hace..pues va a la quiebra...

• Cerrado

ONO es una empresa de cable, y en lugar de limitarse a dar…

ONO es una empresa de cable, y en lugar de limitarse a dar 600 K a 39 euros para equiparse al ADSL de la timo, al final ha decidido dar el mega y asi igualar a Jazztel y Wanadoo y doblar la oferta de la timo por el mismo precio.

La noticia de ONO es importante, es una empresa de cable, como Euskaltel...

En fin, lo que yo digo es que con esta última noticia de ONO yo no entenderia que Euskaltel no dijese nada o no hiciese nada en un corto espacio de tiempo, pero viendo que precisamente lo que hace es callarse, no creo que, por desgracia, haya ningún cambio respecto a Euskaltel a corto plazo.
        :-(