Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
218 lecturas y 41 respuestas
  • 12

ahora ona es mejor y se llama osoa

sacado de su foro, otra suppppperoferta", habrá que mirarlo

OSOA ES MAS Y MEJOR:

1. Mejora de las tarifas de MOVIL: más minutos y más capacidad de navegación manteniendo el precio.

Mejora sobre las Tarifas Planas Libres:

• La Tarifa Plana Libre 20 incluía 500 minutos y con OSOA ofrece llamadas ilimitadas por 19,9 € al mes.
    • La tarifa Plana Libre 15 incluía 250 minutos y con OSOA pasa a ofrecer 500 minutos por 14,9 € al mes.

Nueva Tarifa: Tarifa Redonda 1G

• La Tarifa Redonda 1GB incluye llamadas a 0 cént/min. y 1GB de Navegación por 9,9 € al mes.

2. Mejoras de INTERNET: Subimos la velocidad.

• De 100M a 120M por 19,9 € al mes si contratas o tienes TV Premium.
    • De 20 Megas a 30 Megas por 17,9 € al mes si contratas o tienes TV Premium.

3. Mejoras en la oferta de TELEVISION: mayor calidad de contenidos en Alta Definición.

• TV Premium Selección por 9,95 € al mes.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE OSOA?

• OSOA sigue siendo AHORRO: ofrece la oferta más competitiva, para los nuevos clientes y nuestros clientes de siempre.
    • OSOA sigue siendo FLEXIBLE: ofrece libertad para que el cliente se acoja a los productos que desee.
    • OSOA sigue siendo PARA SIEMPRE: no es una promoción.

Queremos que descubráis porqué OSOA es más y mejor. A partir del 21 de Noviembre a través de nuestro configurador podréis diseñar el pack de OSOA que se ajuste a vuestras necesidades.

Bienvenidos a OSOA, la solución completa para que disfrutéis de lo mejor y paguéis menos. Sonrisa

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

es facil. antes se llamaba ONA, traducido para ti BUENO.…

es facil. antes se llamaba ONA, traducido para ti BUENO. ahora es OSOA para ti COMPLETO.

• Hay una cosa q me choca, pone q si contratas TV Premium te…

Hay una cosa q me choca, pone q si contratas TV Premium te suben de 100 a 120 megas, pero los 100 megas ya no existen, entonces si tienes 120 megas y coges OSOA sin TV Premium te bajan la velocidad a 100? y pagando más claro... es raro...

Yo tengo 20, pero habrá q ver con el configurador como queda todo de precio sin pillar TV Premium, quizás compense pillar 100 megas sin TV Premium, aunque lo dudo, lo dudo mucho...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ha una cosa que no me parece, la verdad, muy normal. Y es que…

Ha una cosa que no me parece, la verdad, muy normal. Y es que entre las dos modalidades que hay de internet (1ª de 30M y 2ª de 120M), en la velocidad de bajada haya una diferencia de 90M entre las dos. Me parece que ya va siendo hora de sacar alguna conexión intermedia (75M estaría justo en el medio).

Saludos!

• Lo q no se es si mucha gente cogerá la de 30 megas, por una…

Lo q no se es si mucha gente cogerá la de 30 megas, por una diferencia de 2 euros merece la pena coger la de 120, yo no la quiero porque no tengo ONA y hay mucha diferencia de precio y me sobra con los 20 que tengo ahora, pero de pagar 18 a 20 euros, cogería la de 120, como dices son 90 megas mas por solo 2 euros más... y 20 euros es muy buen precio, si pusiesen una velocidad intermedia, en OSOA no tendría mucho sentido, ¿Cuanto costaría? ¿19 euros?

Por cierto, supongo q OSOA seguirá siendo incompatible con otro tipo de descuentos como el 20% por ser mayor de 65 años no? yo en su día no la cogí porque me salía peor de precio :S

• BocaDePez BocaDePez
          6

El precio de los 20 megas tendria que se de una velocidad…

El precio de los 20 megas tendria que se de una velocidad intermedia, 50mb por ejemplo. Y poner los 20mb a...10-15e

• Cierto, ahora mismo la conex de 120 cuesta 44,9 al mes + iva…

Cierto, ahora mismo la conex de 120 cuesta 44,9 al mes + iva

Con OSOA 9,9 (móvil) + 9,95 (TV) + 19,9 (internet 120 megas) = 39,75 + iva, es decir, por 39,75 a parte de los 120 megas te dan móvil y televisión, cuando si coges los 120 megas por separado te cuesta 44,9 por lo q te sale 5,15 euros más barato con OSOA (sin contar el iva, no lo cuento q no me apetece andar calculando jaja) y con móvil y televisión incluida, lo q ya no se es si te cobran también el deco y hay q sumarle algo más, aun así se quedaría a la par o más barato.

Sino bajan el precio de los 120 megas por separado, no tiene sentido pillarlos sin OSOA, porque te sale más caro y sin móvil ni televisión.

En el caso de los 20 megas la cosa cambia un poco pero no mucho, ya q con OSOA sale algo menos de 4 euros más caro, pero con móvil y TV incluida y 10 megas más.

Yo creo q la oferta está muy bien, mi problema es q tengo un descuento del 20% en la línea y si pillo OSOA ya no me lo hacen, por lo que no me compensa, pero para el no tenga ningún tipo de descuento, me parece buena oferta, si no tuviese el 20% de descuento probablemente lo pillaría.

Un saludo! ;)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            cuando dicen el precio de la TV nunca dicen el precio de…

cuando dicen el precio de la TV nunca dicen el precio de alquiler del deco, ya que puede haber quien lo tenga en propiedad. (Se puede comprar a euskaltel).

El precio de alquiler del deco HD es 3.95e y del deco HD Grabador 4.95e.

asi que, como tu dices, 120Mb con OSOA + movil+ TV HD sale más barato que 120Mb a pelo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No se de donde sale que el móvil vale 9,9 euros. En ONA solo…

No se de donde sale que el móvil vale 9,9 euros. En ONA solo admiten la tarifa plana 15 o 20. Desde luego la tarifa plana 10 no entra seguro.

Si os referís a la redonda 1G ., esta tarifa tiene un coste de establecimiento de llamada de 15 cts para cualquier llamada. Si se hace una llamada al día sale 0,15 x 30 = 4,5. O sea por de pronto 10 + 4,5 = 14,5. Y eso haciendo solo una llamada al día.

Ahora saldrá el optimista militante pro-activo de euskaltel y díra "es que hay quien no utiliza el móvil para hablar", pues bueno, para el la gran bola redonda.

• Y quien está hablando de ONA? en todo momento estamos…

Y quien está hablando de ONA? en todo momento estamos hablando de OSOA, y en OSOA si se podrá contratar la tarifa redonda 1G, y no es cuestión de defender a euskaltel, bastante quemado y decepcionado estoy ya porque no me suban la conex de 20 megas sino pillo OSOA, solo decimos q 120 megas + móvil + TV sale más barato q coger los 120 megas sueltos, luego si ya haces más uso del móvil, pues te saldrá más caro, obvio. Pero si contratas los 120 megas sueltos y cualquier otra tarifa a parte también te va a salir más caro... bastante más caro...

• Jejeje, como chiste no está mal. Supongo que serás de fuera…

Jejeje, como chiste no está mal. Supongo que serás de fuera del país vasco.

Ona, del euskera, bueno. Osoa algo asi como entero (parece que quieren dar la sensación como de estar hablando de un paquete completo, con de todo). Esne osoa = leche entera, por ejemplo.

• 6
                    Ya te hemos leído más arriba, ONO ULL. ¿O es que ahora…

Ya te hemos leído más arriba, ONO ULL. ¿O es que ahora también la has tomado con Euskaltel? Te advierto que ellos no van por el cable de Telefónica, no como Jazztel.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¡¡Hostias!! ¡¡¡Que bueno!!! ¡¡¡No se le habia ocurrido a…

¡¡Hostias!! ¡¡¡Que bueno!!!

¡¡¡No se le habia ocurrido a nadie hasta ahora!!! Que pena que se te haya ocurrido justo cuando va a desaparecer... se te hubiera ocurrido hace un año habrias triunfado.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      que genio el niño, en serio es la primera vez que lo lees?…

que genio el niño, en serio es la primera vez que lo lees? ademas, ONO significa algo? ONA en cambio si. si no sabes lo que significa coge un diccionario en euskera y busca la palabra.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Eso son costes adicionales. Igual que en la tarifa de 15e que…

Eso son costes adicionales. Igual que en la tarifa de 15e que tu dices no entran los SMS, si envias uno o varios SMS al dia, mira como sube tu factura. O la TV, si compras PPV...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Quitando internet de casa, hay ofertas mucho mejores. Jazztel…

Quitando internet de casa, hay ofertas mucho mejores. Jazztel tiene minutos ilimitados por 10 euros y no por 20. La tarifa de 1Gb la tienes más barata en Yoigo por ejemplo. Pero una oferta de ADSL y móvil, Jazztel la ofrece mucho más completa y más barata.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mismamente ( soy el bocadepez de antes ) ayer llame para…

Mismamente ( soy el bocadepez de antes ) ayer llame para solicitar revisión en mi factura y despues de un buen rato al telefono y pasar por distintos departamentos lo que saqué mereció la pena, y vaya que si la mereció.

Tenia intención de acogerme al movistar fusion mini 4g + 15 € con tv y canal+liga y champions por unos 50€ mas iva aprox., pues bien consegui finalmente sacar una promocion a los naranjas en la que por linea, 30mb movil con 120min/300mb y tv con canal + liga voy a pagar 47€ + iva

Así que... ya me contareis si es una buena oferta o no