BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ahora ona es mejor y se llama osoa

katxis
1

sacado de su foro, otra suppppperoferta", habrá que mirarlo

OSOA ES MAS Y MEJOR:

1. Mejora de las tarifas de MOVIL: más minutos y más capacidad de navegación manteniendo el precio.

Mejora sobre las Tarifas Planas Libres:

  • La Tarifa Plana Libre 20 incluía 500 minutos y con OSOA ofrece llamadas ilimitadas por 19,9 € al mes.
  • La tarifa Plana Libre 15 incluía 250 minutos y con OSOA pasa a ofrecer 500 minutos por 14,9 € al mes.

Nueva Tarifa: Tarifa Redonda 1G

  • La Tarifa Redonda 1GB incluye llamadas a 0 cént/min. y 1GB de Navegación por 9,9 € al mes.

2. Mejoras de INTERNET: Subimos la velocidad.

  • De 100M a 120M por 19,9 € al mes si contratas o tienes TV Premium.
  • De 20 Megas a 30 Megas por 17,9 € al mes si contratas o tienes TV Premium.

3. Mejoras en la oferta de TELEVISION: mayor calidad de contenidos en Alta Definición.

  • TV Premium Selección por 9,95 € al mes.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE OSOA?

  • OSOA sigue siendo AHORRO: ofrece la oferta más competitiva, para los nuevos clientes y nuestros clientes de siempre.
  • OSOA sigue siendo FLEXIBLE: ofrece libertad para que el cliente se acoja a los productos que desee.
  • OSOA sigue siendo PARA SIEMPRE: no es una promoción.

Queremos que descubráis porqué OSOA es más y mejor. A partir del 21 de Noviembre a través de nuestro configurador podréis diseñar el pack de OSOA que se ajuste a vuestras necesidades.

Bienvenidos a OSOA, la solución completa para que disfrutéis de lo mejor y paguéis menos. Sonrisa

BocaDePez
BocaDePez

!Mejor que se llame:"Osoa",porque Ona parece la mujer de Ono!.

Gasteiz

Comparando los precios con las ofertas convergentes de otros ISPs me parecen precios muy caros.

🗨️ 7
Bilbokoa

Euskaltel siempre ah sido caro. Jamás se ha destacado por precios 'bajos'. Su cuota de línea es la más cara de toda España, por ejemplo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues la oferta se mire por donde se mire, es buena de co.jones

BocaDePez
BocaDePez

Mismamente ( soy el bocadepez de antes ) ayer llame para solicitar revisión en mi factura y despues de un buen rato al telefono y pasar por distintos departamentos lo que saqué mereció la pena, y vaya que si la mereció.

Tenia intención de acogerme al movistar fusion mini 4g + 15 € con tv y canal+liga y champions por unos 50€ mas iva aprox., pues bien consegui finalmente sacar una promocion a los naranjas en la que por linea, 30mb movil con 120min/300mb y tv con canal + liga voy a pagar 47€ + iva

Así que... ya me contareis si es una buena oferta o no

BocaDePez
BocaDePez

Quitando internet de casa, hay ofertas mucho mejores. Jazztel tiene minutos ilimitados por 10 euros y no por 20. La tarifa de 1Gb la tienes más barata en Yoigo por ejemplo. Pero una oferta de ADSL y móvil, Jazztel la ofrece mucho más completa y más barata.

🗨️ 1
cablero

A mi 120 megas x 19,90 euros me parece un oferta buena.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, el precio de 19,90 esta muy bien para la conexion 120/12.

Ahora, lo que hay que sumar para llegar a ese precio tiene tela.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

+1

cablero

Para llegar a ese precio es La linea fija+ el movil de 10 euros+ la tele de 10 euro No me parece nada del otro mundo

🗨️ 11
Chrono

Cierto, ahora mismo la conex de 120 cuesta 44,9 al mes + iva

Con OSOA 9,9 (móvil) + 9,95 (TV) + 19,9 (internet 120 megas) = 39,75 + iva, es decir, por 39,75 a parte de los 120 megas te dan móvil y televisión, cuando si coges los 120 megas por separado te cuesta 44,9 por lo q te sale 5,15 euros más barato con OSOA (sin contar el iva, no lo cuento q no me apetece andar calculando jaja) y con móvil y televisión incluida, lo q ya no se es si te cobran también el deco y hay q sumarle algo más, aun así se quedaría a la par o más barato.

Sino bajan el precio de los 120 megas por separado, no tiene sentido pillarlos sin OSOA, porque te sale más caro y sin móvil ni televisión.

En el caso de los 20 megas la cosa cambia un poco pero no mucho, ya q con OSOA sale algo menos de 4 euros más caro, pero con móvil y TV incluida y 10 megas más.

Yo creo q la oferta está muy bien, mi problema es q tengo un descuento del 20% en la línea y si pillo OSOA ya no me lo hacen, por lo que no me compensa, pero para el no tenga ningún tipo de descuento, me parece buena oferta, si no tuviese el 20% de descuento probablemente lo pillaría.

Un saludo! ;)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

cuando dicen el precio de la TV nunca dicen el precio de alquiler del deco, ya que puede haber quien lo tenga en propiedad. (Se puede comprar a euskaltel).

El precio de alquiler del deco HD es 3.95e y del deco HD Grabador 4.95e.

asi que, como tu dices, 120Mb con OSOA + movil+ TV HD sale más barato que 120Mb a pelo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
Chrono
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Ha una cosa que no me parece, la verdad, muy normal. Y es que entre las dos modalidades que hay de internet (1ª de 30M y 2ª de 120M), en la velocidad de bajada haya una diferencia de 90M entre las dos. Me parece que ya va siendo hora de sacar alguna conexión intermedia (75M estaría justo en el medio).

Saludos!

🗨️ 5
HANNIBALSMITH

Esto que dices lo he pensado en más de una ocasión, no hay punto medio, o 30 ó 120.

BocaDePez
BocaDePez

Por mi podrian seguir ofreciendo otra conexion de 10/1 suficiente para muchos, a precio reducido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+100

Chrono

Lo q no se es si mucha gente cogerá la de 30 megas, por una diferencia de 2 euros merece la pena coger la de 120, yo no la quiero porque no tengo ONA y hay mucha diferencia de precio y me sobra con los 20 que tengo ahora, pero de pagar 18 a 20 euros, cogería la de 120, como dices son 90 megas mas por solo 2 euros más... y 20 euros es muy buen precio, si pusiesen una velocidad intermedia, en OSOA no tendría mucho sentido, ¿Cuanto costaría? ¿19 euros?

Por cierto, supongo q OSOA seguirá siendo incompatible con otro tipo de descuentos como el 20% por ser mayor de 65 años no? yo en su día no la cogí porque me salía peor de precio :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El precio de los 20 megas tendria que se de una velocidad intermedia, 50mb por ejemplo. Y poner los 20mb a...10-15e

HANNIBALSMITH

Lo que no me gusta de esto esque tengas que coger sí o sí la telefonía movil, no puedes coger internet y tv por ejemplo, pero sí te dejan coger internet y movil descartando la tv. :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es impreescindible,

puedes coger otro movil en lugar de tv

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero tiene razon. no puedes coger solo internet+tv. solo se puede internet + movil + tv, o internet +movil o internet+2moviles

Chrono

Hay una cosa q me choca, pone q si contratas TV Premium te suben de 100 a 120 megas, pero los 100 megas ya no existen, entonces si tienes 120 megas y coges OSOA sin TV Premium te bajan la velocidad a 100? y pagando más claro... es raro...

Yo tengo 20, pero habrá q ver con el configurador como queda todo de precio sin pillar TV Premium, quizás compense pillar 100 megas sin TV Premium, aunque lo dudo, lo dudo mucho...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

interesa mucho mas coger tv Premium

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un follon ya no saben a donde van, cada 4 dias le cambien el nombre ya no hay quien se aclare

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es facil. antes se llamaba ONA, traducido para ti BUENO. ahora es OSOA para ti COMPLETO.