BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora ofrecen un MP3 al darte de alta, que cosas

ximin

En: jazztel.com/mic_adsl1mb.htm

Ahora ofrecen un MP3 (eso si con 1 año de permanencia).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
johel

esto es como el aire acondicionado de los coches nuevos "paganos 18.000 eurazos que te descontamos 600" amos el engañabobos de toda la vida, por mi se pueden meter los regalitos alla por donde no brilla el sol, peor parece que funciona y la gente pica xq ese tipo d ofertas no son nuevas :-(

mced

Cierto. Más valdría que volvieran a ofrecer ofertas sin hardware y sin penalización, en vez de gilipolleces. Yo no sé en qué coño están pensando. Su departamento de marketing es un auténtico desastre.

🗨️ 6
jazzmanbcn

es que son unos innovadores de 1ra...jajaja :-D

38cm

la oferta sin hardware y sin penalizacion sigue existiendo. al menos eso pone en la web.

🗨️ 4
mced

Sorry, de vez en cuando me olvido de que estoy refiriéndome exclusivamente a la oferta 1 Mega.

Sí, en efecto siguen ofertando contratos sin penalización para la 512/128 revendida de Telefónica.

🗨️ 3
38cm

bueno, a ver una cosa, yo vivo en Parla (Madrid) y aun no hay cobertura de jazztel 1 mega, pero me pone q lo habra proximamente y que si quiero me puedo dar de alta con las mismas condiciones con 512 y cuando haya disponibilidad me ponen 1 mega automaticamente.

le doy a contratar y me sale q sin hardware no hay periodo minimo. entiendo q si pone las mismas condiciones es q son las MISMAS condiciones.

bueno, solo por aclarar. saludos.

🗨️ 2
mced
mced
🗨️ 1
38cm
38cm