Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Ahora... En OCTUBRE !!??!!

Buenas, en la nueva y remodelada web de Jazz, me informa que ahora para la cobertura que antes tenia en Septiembre, ahora es para.. OCTUBRE... ¿Y eso? Me prometieron en septiembre...Por qué?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

soi de valencia i desde el pricipio de los 20 mb de la pag…

soi de valencia i desde el pricipio de los 20 mb de la pag sempre me a puesto octubre no lo an movida de ai pro no se octubre sta ya ai...............ajajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si os sirve de algo...a mi me ponia diciembre 2005 y ahora me…

si os sirve de algo...a mi me ponia diciembre 2005 y ahora me lo han pasado a agosto de 2006.obviamente no pueden cumplir plazos y estan atrasando a los "más desfavorecidos" para dar prioridad a otros lugares.

al que le hayan retrasado un mes...que se joda...que más me tengo que joder yo.

• Cerrado

Lo de luke si es una putada ajajja 2006... A mi hace un mes…

Lo de luke si es una putada ajajja 2006...
      A mi hace un mes me ponia que en octubre......despues que noviembre....desde hace dos dias otra vez octubre 20 megas
      Lo bueno para mi.....que de las tres centrales que hay en santander para jazztel la mia es la que se mantiene la fecha.por que la mia esta en pereda.en cambio a otros paisanos les toca otra central y estan para noviembre.desde aqui les mando un saludo.
      Tiene razon luke cuando dice que no podemos exigir nada.dado que no nos han prometido 20 megas a todos.y si dado que las fechas son orientativas menos que reclamar.a mi tambien me jodio(con perdon)que me pasaran de octubre a noviembre.aunque ahora otra vez octubre....joder que lio

• Cerrado

[Editado 22/09/05 12:56]

Eso mira, con algún colega tuyo contratais a medias Jazztel…

Eso mira, con algún colega tuyo contratais a medias Jazztel en otra central y con wimax haceis interconexión xDDDD :-P que bonito y facil es soñar xDDD

PD Luke: No eran actualizables por firmware los dslams? por que no aprovechan los que ya tienen? (aunque no vayan a ir igual que los Huawei)

• Cerrado

En Galicia habían retrasado todas las previsones a noviembre…

En Galicia habían retrasado todas las previsones a noviembre y diciembre y la han vuelto a adelantar a octubre y noviembre.

En mi caso concreto, he pasado de diciembre a octubre.

• Cerrado

Yo hace 1 mes tenia Noviembre, hace medio Octubre, y ahora…

Yo hace 1 mes tenia Noviembre, hace medio Octubre, y ahora otra vez Noviembre...están retrasando a casi todos...

• Cerrado

6

Perdona pero NO PROMETIERON nada, te indicaba como ahora que…

Perdona pero NO PROMETIERON nada, te indicaba como ahora que eran fechas aproximadas, a mi me ha ocurrido igual que a ti y aunque me jod.... mucho, estabamos avisados.
      Puede ser porque no han podido tenerlo todo a punto por culpa de ellos, de los de siempre....... etc.

P.D. No trabajo en Jazztel, ni soy accionista, ni nada excepto cliente. y espero que se acorten estos plazos.

Un saludo y animo que ya esta ahí octubre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

O sea: 1º ASEGURAS que Jazztel no sabe el motivo y que tu…

O sea:

1º ASEGURAS que Jazztel no sabe el motivo y que tu tampoco, pero que estabais avisados y que no lo prometieron... aseguras que simplemente se han retrasado y punto.

2º ASEGURAS que es Telefónica quien tiene la culpa.

Ni eres accionista ni trabajas para jazztel ni tienes ni puta idea como cliente de los motivos por los que Jazztel INCUMPLE sus plazos constantemente, pero echas la culpa con toda seguridad a terceros... eso si lo sabes seguro.

vaya...

• Cerrado

[Editado 22/09/05 12:35]

6

1 No ASEGURO, puede ser............ 2 Digo que puede ser...…

1 No ASEGURO, puede ser............
          2 Digo que puede ser... por culpa de ellos, de Telefonica, u otros, tu saltas porque te das por aludido tu mismo.....
          3 Tu como cliente de Telefonica parece que lo sabes todo.... o eres accionista, o ambas cosas.

no quiero discutir me da de lado lo que te parezca, pero te agradeceria que para responderme lo hagas registrado nada mas.
          REPITO NO ASEGURO QUE SEA TELEFONICA, LA CULPA ES DE JAZZTEL POR NO TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA TENER AL DIA LO QUE ANUNCIABA, ESO SI REITERO QUE LAS FECHAS ERAN APROXIMADAS.

• Cerrado

Weno yo no soy accionista, ni tampoco el señor Pujals.…

Weno yo no soy accionista, ni tampoco el señor Pujals. Tampoco le voy a echar la culpa a Telefónica porque como bien dices no tengo ni ñetera idea.

Pero lo que sí es verdad es que incumplir, lo que se dice incumplir, no están incumpliendo nada si te pasan de septiembre a octubre. Es verdad que estábamos avisados de que esas fechas podrían sufrir cambios, ¿no? Jode, pero es verdad.

Saludos