BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora se nota la incompetencia de los técnicos de Telefónica

jcomas

Hola,

Últimamente he ido observando que gracias al Proxy impuesto por Telefónica éste se debe estar ahogando (está mal dimensionado). Es decir, en las páginas habituales que debe consultar la gente el acceso es más rápido (aunque como estaba antes ya me gustaba) pero en otras páginas no tan consultadas y que no deben estar en la caché van mucho más lentas, se queda el navegador esperando unos cuantos segundos hasta que se conecta (eso parece que volvamos a los tiempos de los módems 56k pagando más). Esto lo he comprobado en casa y en el trabajo que sucede a ciertas horas. Comprobado en la provincia de Girona.
Me gustaría que algún técnico de Telefónica, aunque fuese anónimamente opinara porqué sucede esto, si no tienen pelas para poner una caché más enorme y equipos más potentes para sus Proxies o se quieren ahorrar mucho dinero a costa de los usuarios. ¿Qué sucede en Telefónica?
¿También habeis notado este efecto otros usuarios del ADSL de Telefónica y en que zona si es así?

Un cordial saludo a Telefónica,
Josep

PD: Si es problema de infrastructura que no se quiere ampliar entonces los técnicos deberiais dejar bien claro que son vuestros jefes que no les da la gana de que vayamos para adelante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Creo que la incompetencia de telefonica la venimos notando desde hace pelin mas de tiempo que lo que lleva el proxy "instalado". :)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

...ha dejado la navegación hecha unos zorros.

Siempre me he quejado de la latencia que tenía mi conexión de cable, ...la que tengo en casa, al compararla con la que tengo en el trabajo, la ADSL de la Timo, pero es que hoy, no sé que estarán toqueteando, o que es lo que estarán haciendo que esto va de puta pena.

Ni con mi antiguo Supra de 56 kB, recuerdo algo tan pésimo. Tan pronto los portales, no van, pero que no van quiere decir que es que ni hacen intento de abrirse, o literalmente se quedan atascados. Lo dicho, una auténtica lástima.

Si éramos pocos parió la abuela. Lo que le hacia falta a las conexiones de banda ancha de este país era un red de proxys distribuidos por unos patanes.

A poco que nos descuidemos, las próximas conexiones a distancia serán por "tan tan".

Saludines. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la zona norte de Madrid en la capital y es cierto que el tiempo de respuesta al pedir una página ha aumentado a unos límites insopechados,en algunas he llegado a tener que esperar hasta 15 segundos, por no mencionar que otras las tenía que pedir por otro proxy (no de telefónica) ya que este no me la servía.Además conforme avanzan los meses la cosa va a peor,no sé como acabará todo esto pero esperemos que no pase como en los tiempos de "infobirria" que tuvo un "atasco" de narices...(es lo que creo que se avecina)
Saludos.

EmINeM

Pos si, aquí esto va de pena durante la mayor parte del día. Estoy asqueado ya, llego a las 9 de la mañana y no hay ningún problema en la conexión ADSL de Telefónica. Un poco más tarde pruebas, y te puedes morir esperando para entrar en algunas páginas. Lo que no entiendo, es porque el FTP o el correo electrónico siguen funcionando bien como siempre... pero lo que es la conexión a través del navegador está muuu mal....

¿Está confirmado que es todo por culpa del Proxy-Cache?

P.D.: Hace 3 semanas ya tuve que pasar todas mis paginas html a PHP.... cuando creía que no me afectaba el proxy-caché va la conexión a 2 por hora...

tonikelope

A mi me ha ido bien hasta hace dos semanas más o menos. El lunes arranca bien, pero a medida que avanza la semana va cada vez peor. Hay ratos en que va como siempre, pero la mayoría de las veces, hay páginas que NO entran ni patrás.

En fin, yo no sé cómo va a acabar esto, pero el PROXY es una ESTAFA y UNA BASURA.

¡¡¡YO QUIERO EL ADSL QUE CONTRATÉ hace año y medio!! NO ESTA ESPCEIE DE BROMA :( (Al mismo precio, eso sí).

Salu2

jfX

A mi me pasa lo mismo. Todo iba bien hasta hace unas semanas empezo a ir mas lento la carga de paginas webs y hoy viernes 21 va fatal fatal. Hay paginas webs que ni las carga.

He llamado al servicio tecnico adsl de telefonica al 902 y me han indicado lo siguiente:

Me han dado unas nuevas direcciones DNS y
que durante una semana una vez al dia y cada dia en hora distinta haga un test de velocidad a traves de la web de telefonica y que a la semana los vuelva a llamar.

Yo alucino, creo que me han tomado el pelo o me estan utilizando como conejillo de india.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

s/t