BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora nos joden con un proxi-cache

BocaDePez
BocaDePez

Ahora resulta que las paginas españolas mas importantes van como un tiro porque las alojan en un
proxi, pero te vas a una web americana como Microsoft.com, por ejemplo y va como siempre de
jodidamente mal (el test de velocidas de MSN.com me acaba de dar 36 putos Kbs). ENCIMA LOS HIJOS DE
PUTA HAN METIDO EL TEST DE TELEFÓNICA DATA Y SI LLAMAS TE DICEN QUE LO PASES Y COMO ESTA EN SU
PROXI TE DA 200 Y PICO Y TE DICEN QUE DE QUE TE QUEJAS QUE TODO ESTA BIEN. HIJOS DE PUTA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Me parece muy bien que estes cabreado, pero lo que no me parece bien es que en este foro utilices esa forma de hablar insultando y ofendiendo de esa forma tan grosera. Mi padre me ha enseñado que las personas que actuan así, se descalifican por si solas. No me parece bien lo que has escrito.

Chao.

🗨️ 1
pinyonet

te doy la razon no hay que ponerse asi, :-D :-D ,a mi me ha fallado el servidor casi cada fin de semana,desde hace un mes pero no mecabreo ni digo barbaridades,paciencia ya se arreglara aunque me hierva la sangre por dentro.

BocaDePez
BocaDePez

manda huevos la peña q sesible que es.

Pepinho

No se, tienes pruebas de las afirmaciones que das. El ultimo test que pase me dio que no tenia ningun proxi en mi conexion, probare otra vez. Pero por otro lado no creo que metan en un proxi solo las direcciones españolas, ya que como harian la discriminacion, por dominio, ip, ... ya que sabes que aunque el dominio sea español el servidor puede estar en florida y viceversa. Asi que relajate y busca otras posibles explicaciones mas realistas. Piensa que la web de microsoft puede estar saturada, cuando sacan alguna actualizacion importante de software se satura y no bajas a mas de 4kb/s pero por eso no le echo la culpa a wanadoo.

Pasate otros test diferentes al de msn, como el de www.internautas.org y alguno mas.

🗨️ 1
JIMI2

yo no he visto nada de eso y los test m dan bien,alomejor t has confundido con TELEFONICA q por lo visto si lo tienen,pero este apartado de foro es de wanadoo|eresmas y q yo sepa al dia de hoy no hay ningun proxy cache.

Respecto a la forma de trarlos tp es eso .....pero amos yo si q los llamaria estafadores ...

lo dixo byes