BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora que nos han puesto el proxy vamos a hacer un test de velocidad.

Trancos-Aragorn

Pues eso. Vamos a hacer unos tests de velocidad.

He usado estas direcciones para el test:

*www.aui.es/aui_test/contenido_test.htm
*www.cliente33.es.tdatacenter.com
*bandwidthplace.com/speedtest

Resultados: parece ser que he bajado aproximadamente 5 kbs desde que me han activado el proxy. Ahora obtengo 211 kbs.

¿Qué tal vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tengo telefonica.net y ninguna prueba de las que han aparecido por aquí y otros sitios me indica que esté detrás de un proxy. Cambio de velocidad no he notado, ni a mejor ni a peor.

Si lo han puesto, lo han hecho muy bien. Es lógico pensar que el aumento de velocidad por el caché se empiece a notar en unos días ya que, de momento, estará vacío y estará haciendo acopio de páginas.

tocho

Me han activado el proxy hoy día 13 y los test de velocidad me dicen lo mismo: entre 211 y 215

tonikelope

A mi el test de DATACENTER de telefonica, siempre me ha dado lo mismo. 216.88 Kbits (27.11 Kbytes/s) CLAVADOS. Así durante todo el año pasado. Pues bien, a partir de octubre, cuando hacía ese test me salían 215 kbits. Es una pollez, porque 1 kbits es una tontada, pero si empiezas a quitar...

Pero bueno, al grano. Esos tests no son muy fiables, porque dependen del tráfico de la página, navegador, etc, etc. LA MEJOR MANERA DE MEDIR LA VELOCIDAD MEDIA es un programita llamado dumeter. Las medidciones con éste no han varíadode antes a después de poner el proxy. SIEMPRE 27.3 Kbytes/s en descargas sostenidos. Y DE AHÍ NO HE PASADO NUNCA.

Salu2