Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ahora no es necesario enviar un fax para darse de baja

buenas pues me he dado de baja ahora mismo de baja de ono, ya que he contratado jazztel y no necesito mas internet(solo tenia esto) y me han dicho que en menos de 15 dias lo tendria hecho, yo pensaba que era necesario enviar un fax no? pero bueno, como va hoy por hoy el tema bajas? mal? bien? fatal? porque? gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Las palabras se las lleva el viento, mejor manda el burofax…

Las palabras se las lleva el viento, mejor manda el burofax con acuse de recibo y copia certificada, cuesta 20 eurillos pero en caso de problemas tu tienes constancia que has solicitado correctamente la baja.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

burofax con acuse de recibo y certificacion de contenido y…

burofax con acuse de recibo y certificacion de contenido y así no hay mareos de perdiz que valgan.

• Cerrado

Eso pensaba yo cuando me di de baja, siempre que llamaba me…

Eso pensaba yo cuando me di de baja, siempre que llamaba me decian que en 15 dias y asi estube 3 meses y ellos logicamente chupandome la sangre y cobrando.
      Te recomiendo que pidas un numero de fax o la direccion para que envies el burofax, asi te aseguras.

Saludos