BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora no me puedo pillar el ADSL 20Mb porque no hay pares libres...

Google

...si ya sabía yo que algo tenía que pasar. El día 14 acabo la permanencia con Telefónica, y me iba a pasar el Teléfono y el ADSL a Jazztel...pues consulto en su web...y oh..sorpresa...me dicen que tengo disponible el ADSL 7Mb y el de 3Mb...extrañado, pregunto en Hispatienda, que me lo miran y me dicen que en mi central no quedan más pares disponibles para conectar ADSL de 20Mb, y que tendré que esperar a que alguien se de de baja.

A ver si para el día 14 se libera alguno...porque ya estoy quemadillo de los 70€'s/mes del ADSL 10Mb + teléfono de Telefónica, y si me pillo el de 7Mb, y luego paso a 20 no se me mantendrá la oferta que tienen ahora...

Pues nada, a esperar X(

BocaDePez
BocaDePez

thanks 4 the info

Google

Alguien me puede decir qué tal los 7Mb...sobre todo para jugar online, ya que con Telefónica estoy hasta las pelotas de las desconexiones y el bajo ping en el CoD4 de PS3...la descarga directa muy bien con el ADSL de 10Mb de Telefónica, pero en el online va algo cojo.

🗨️ 4
Curro1

Los 7Mb. son revendidos de Telefónica, con lo que te iría más o menos igual que ahora.

Las conexiones de Telefónica de 4M/512k y 7M/640k son de tráfico preferente, pero aún así, dudo que mejore mucho el ping, y si además, Telefónica en tu zona te genera desconexiones, mal asunto.

Jazztel, lo que da con cobertura directa actualmente, son los 1M/512, 3M/512, 6M/512, y 20M/1~2.5M. Si sólo te salen como opciones, el 3M/300k, y el 7M/640k, entonces es que es revendido de Telefónica.

Además, fíjate lo que te pone con los 7M/640k: te cobran alta de 43'10€+iva (50€) por tarjeta de crédito en modo prepago, y en adsl directo, es gratis.

🗨️ 3
Google

Bueno...pero lo probaré, porque el precio de Telefónica para lo que la uso ya no me sale a cuenta.

La velocidad de subida supongo que influirá algo en el online...a ver si para cuando me porte hay suerte y ya han liberado algún par del ADSL de 20Mb de Jazztel.

🗨️ 2
Curro1

OK. Recuerda que te cobrarían mensualmente 29'95€+iva del adsl, mas el alquiler de línea que le pagarías a Telefónica (13'97€+iva), o sea, un total de 43'92+iva (50'95€/mes).

Curro1

Si quieres, entra por el hilo de las promociones, y te harán un descuento de 30€ por dar el DNI/teléfono de un amigo con Jazztel, y te puedo dar mis datos, así no te es tan traumático.

El hilo es éste.

Abre un post solicitando apadrinamiento, y el primero que te conteste a tu email con su DNI/teléfono, se lo lleva.. xDD.

El descuento de los 30€ te lo harían el 2º mes de facturación.

BocaDePez
BocaDePez

habla con otro distribuidor de confianza, tu ya tienes un par en telefónica por lo que no te afecta si hay libres o no. distinto es que no haya bocas libres en el dslam

🗨️ 1
Curro1

Por lo que indica, ya tiene un adsl funcionando, o sea, que ya tiene un par asignado: el tema está claro que irá por la falta de bocas libres en el dslam de Jazztel. En fin, que pregunte si una vez dado de alta, puede abrir una incidencia con la solicitud de portabilidad al dslam de Jazztel en cuanto haya bocas libres para portarle.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo parecido y no tardo mucho en quedar uno libre, asi qeu ve preguntando todos los días, porque cuando menos te lo esperes, ya hay uno. Si tiene prisa te pillas el revendido y sigue comprobando, en cuanto tengas cobertura de pasas a los 20 mb.

🗨️ 1
Google

Sí, ya me dijeron que tendría que ir preguntando hasta que quede un hueco libre...a ver qué hago, porque si me doy de alta los 7Mb ya me dijeron que no me podría acoger a la oferta que hacen por los 20Mb, ni haciendo el cambio en un futuro a los 20Mb.

Al que me dice lo del coste, ahora mismo me cuesta 69€'s al mes todo, me sale a cuenta hasta la de 7Mb ;)

Y lo de solicitar los datos de alguien para darme de alta, ya lo haré cuando toque por el descuentillo, gracias ;)

Google

Pues nada, cada día iba mirando y hoy, por fín, ya me aparecía la oferta de 20Mb...me he apuntado cagando leches :D y ale, ya me han llamado y me han grabado. Ahora sólo espero que Telefónica no me de mucho por saco porque me quedaban 7 días de permanencia...el de Jazztel me ha dicho que la cosa igual se va a los diez días, a ver si hay suerte y no me cascan nada de penalización...pero es que la oferta esta no la podía perder, porque si me ponía los 7Mb indirectos, me costaba más, y no había oferta.

Pues nada, a esperar.

Saludos

🗨️ 2
bocadepez11

te va a venir justo el final de la permanecia..suerte.

🗨️ 1
Google

La fecha que me pone en Jazztel de activación del servicio es 07/12/2009, a ver si hay suerte y los de Telefónica no me cobran nada.

Google

Pues hoy me la han activado :P va muy rápida, en el JDownloader estoy consiguiendo picos de 1,8Mb/s, pero la media suele ser de 1,3Mb/s (con el perfil normal, aún no he tocado nada).

Se nota muchísimo más ágil que Telefónica 10Mb (que tenía hasta ahora). Vamos, le das a cualquier favorito y la página empieza a aparecer al instante, con Telefónica tenía una descarga de 1mb/s, muy parecido, pero en el navegador las páginas tardaban mucho en aparecer.

Os pongo los datos del router (firmware -> A101-302JAZ-C03_R14.A2pB021g.d15h):

Imagen original en http://img407.imageshack.us/img407/6610/stadisticsg.jpg

El test de velocidad:

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/200911/69ab-8r9.jpg

Ah, sólo he tenido medio día de corte de teléfono y ADSL (lo he pasado todo).

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Con tus datos deberías tener un poco más de sincronización. Si quieres, puedes conectar tu router al ptr, quizás mejore un poco, pero en principio es posible que hasta pasadas 48 horas no alcances la sincronización que debería corresponderte.

Si te va bien ahora mismo, desde luego, tampoco te preocupes excesivamente por eso-

Saludos