BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ahora no me funciona la tarifa plana joooo

tdi69

Hola a todos, ayer me llego el router de ya.com y lo tuve probando de momento va bien a parte de unos problemillas con edonkey que ya revisare. El caso es que tengo puesto en la roseta de telefono el duplicador ( ladron ) y enchufados a el, el cable del adsl del router y un microfiltro, y al microfiltro tengo el modem de otro equipo, pues desde ese equipo del modem intento entrar en wanadoo y nada de nada que no me deja. La di de baja antes de ayer pero el servicio sigue el mes completo, ademas me da un error que no me suena a falta de servicio sino mas a problema de conexion con el servidor de wanadoo por problemas con la linea. Joer ahora no me acuerdo del error que me da pero ya lo mirare.
Si alguien tiene una idea...
Ya se que con adsl no deberia usar la tarifa plana pero mientras con el adsl bajo con overnet uso el otro para edonkey.

Graaaaaaaaaaaacias. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo contrate la linea con Ya.com ahora hace un año, según me pusieron la instalación con el splitter el modem de 56k dejo de conectarse a Internet (al igual que tú tenía tarifa plana con wanadoo). Después de llamar a telefónica para comprobar cual el era el problema me dijeron que el ADSL provoca pequeñas interferencias en la señal analógica del teléfono pero que normalmente ni se notan. Ya desesperado probé otro modem que tenía tirado por casa que ya no usaba y con este modem me empezó a funcionar otra vez bien (un poco peor que antes, pero se conectaba y a una velocidad bastante decente).

Pues eso, que depende la tolerancia a ruido en la línea que tenga tu modem internet te irá mejor o peor (o no te irá).

Un saludo,
Oscar

🗨️ 1
tdi69

Muchas gracias ;)
Probare con uno externo que tengo en otro equipo a ver que tal va, cruzare los dedos. Gracias otra vez