Vivo en un piso de estudiantes y tenemos contratado 4 megas por ONO (aunque solo nos estan ofreciendo 2 megas) Tenemos 3 ordenadores en red a traves de un switch y aunque algunas veces da errores, normalmente suele ir bien. Ahora el problema es que esta mañana he ido a conectarme y me di cuenta de que mi ordenador no tenia conexion a internet, por lo que desenchufe el modem de la red electrica y lo volvi a enchufar como hice en otras ocasiones y cual es mi sorpresa al comprobar que a mi me iba bien internet pero que al resto de compañeros les deje sin conexion. Tras probar varias veces, me di cuenta de que si mi ordenador lo apago, otro de los ordenadores de mi compañero tiene conexion, pero si enciendo el mio de nuevo, el otro ordenador la vuelve a perder.
En definitiva, que a pesar de tener la red montada y no haber hecho nada, solo podemos tener un ordenador conectado a internet.
Y mi pregunta es, eso es culpa de Ono o nuestra? Nos extraña que sin haber tocado nada desde anoche (que todo funcionaba bien) ahora no podamos conectar los tres ordenadores.
Espero las respuestas, gracias.