BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y ahora no me cobran nada

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de meses que mi area de clientes de ha vuelto COMPLETAMENTE LOCA :-? :-? un dia dice que tengo adsl, otro dia tarifa plana, otro dia adsl navegable y asi vamos.
Lo bueno es que hace un par de meses que han dejado de emitirme facturas y no se que va a pasar. En mis datos personales aparecen numeros de telefono de contacto que no son mios y demas, mi producto real es Tarifa plana de 20 horas. ¿A alguien le pasa lo mismo? No quiero llamar al 902 ya que cuesta pasta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joe, mientras no te cobren nadaaaaaaaaa, pues nada, aprovecha que eso en warradoo no pasa todos los dias, más bien al revés jajaja

karajote

lo malo es q cuando se den cuenta te lo cobraran todo de golpe,yo de vti les llamaria y lo aclararia

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa, es fallo generalizado de su area de clientes. Por ahi dicen que hace años uni2 se tiro 6 meses sin facturar y luego vino todo de golpe. A mi me da igual, no tengo pq llamarles avisándoles de su incompetencia.

loko39

Creo que le pasa a todo el mundo, pero cobrar si siguen cobrando, lo que pasa es que el area de clientes esta fatal.

salu2