BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ahora no devuelven el precio de las llamadas al 902 del SAT

vicious

Pues sí amiguitos,

acabo de cagarme en las madres de todos los cabrones que tiene ONO por directivos, cuando realizando la enésima llamada a esta gentuza para reclamar una vez más problemas de facturación en las putas llamadas telefónicas, y reclamando una vez más que no se me cobrara la llamada al 902 que estaba realizando, me indican que no devuelven las llamadas realizadas a este número, ya que se trata de un número de tarificación especial y por ello me lo deben de cobrar.

Os lo digo para que lo sepáis una vez más y por Dios, que alguien ponga un teléfono que no sea 902 para cagarse en su madre sin que al menos nos cobren, porque esta indefensión roza ya con el terrorismo de empresa de cara a los clientes de esta gentuza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Anoche llame 2 veces, una para contratar la suscripción gratuita de ojo" y otra para reclamar que en vez de suscripcion gratuita me lo habian liquidado y en la 2 me hiceron el abono, o eso me dijeron.

En la segunda llamada no parecian muy contentos con esto, me dijeron que ya habia hecho una reclamación por el importe ese mismo dia.

Ya veremos

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con el 900.859.685. Gratis (supongo...)
A mí me ha funcionado.
Soy de Ono (zona antigua Auna)- BCN