Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Ahora si necesito vuestra ayuda.

Os pongo en antecedentes. Despues de 105 días de espera me hacen la portabilidad... y medejan también sin teléfono (portabilidad 16 de marzo).

Según Jazztel no me habían incluido en el Physis. Como siempre dicen en 48 horas solucionado jeje.

Durante estos días no había ningún tipo de señal en el teléfono, esta mañana salía comunicando... pues ahora ya tengo líena telefónica... ¡¡con otro número!! Pues si, me han cambiado el núemro de teléfono.

Sigue perteneciendo a Telefónica... no se que hacer ni que han hecho. Vosotros que estáis más puestos ¿qué ocurre?¿tiene arreglo sencillo o de mucho tiempo?

Gracias chicos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, yo tengo un problema parecido al tuyo, tambien tenia…

Hola, yo tengo un problema parecido al tuyo, tambien tenia portabilidad para el 16 de marzo(central sagrera, Barcelona) y desde el jueves no tengo linea.
      Cuando descuelgo el telefono, sale siempre comunicando y si llamo a mi numero me dice que el numero de telefono al que llamo no existe.
      Estamos a martes y actualmente sigo sin linea, sin adsl y en jazztel solo me dan largas... sabeis a que puede ser debido?
      Un saludo y gracias.

P.D: este mensaje lo he podido editar gracias a que algun vecino mio no tiene seguridad en el router y puedo conectarme a internet a traves del suyo.
      Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Suerte que tienes, yo tengo que escribir desde el trabajo. Yo…

Suerte que tienes, yo tengo que escribir desde el trabajo.

Yo estoy dentro del grupo VIP, y nada más ocurrir lo que me ocurrió envié un mail al Sr. Carrillo, otro a Internautas... llamé al 1565 para que abrieran incidencia (SAT), y lo mismo ayer, y lo mismo hoy.

Lo curioso es que a mi me ha dado comunicando justo cuando han trasteado en la central, antes ni respiraba el teléfono, al menos yo puedo hacer llamadas... ¡¡y gratis!!

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El de antes (y ahora) soy el autor original del mensaje. Como…

El de antes (y ahora) soy el autor original del mensaje.

Como dice loko, seguramente no estás en Physis. Llama donde te ha dicho y preguntales directamente que comprueben si han volcado tus datos en la BD. Si no es así que lo hagan inmediatamente.

Saludos.

• Cerrado

Gracias a todos por vuestro consejo. He llamado al 1565…

Gracias a todos por vuestro consejo.
            He llamado al 1565 opcion 3 y luego 1... he hablado con un chico bastante majo que lo primero que me ha dicho ha sido que no estaba en physis como deciais y ha vuelto a abrir incidencia y ha reclamado los "datos" que faltaban para que me pongan en la base de datos, segun el es cuestion de 48 horas para que estos datos esten introducidos y la cosa comienze a funcionar.
            Ya veremos que tal va el tema, ya os contare.

Un saludo y eternas gracias.

• Cerrado

Pues el tema continúa. Por segunda vez en estos casi 4 meses…

Pues el tema continúa.

Por segunda vez en estos casi 4 meses me acaban de llamar de Jazztel y me han comentado que están trabajando en mi problema en estos momentos.

¿Tienen alguna credibilidad estas llamadas?

Saludos.

• Cerrado

Si tienes suerte y el problema esta en la central, solo…

Si tienes suerte y el problema esta en la central, solo tendran que quedar el tecnico de jazztel y el de telefonica para arreglar el problema, lo malo es que se pongan deacuerdo los dos... pueden pasar 15 dias por lo menos

• Cerrado

Al parecer ya estoy en Physis (eso dicen ahora) y que la…

Al parecer ya estoy en Physis (eso dicen ahora) y que la línea cruzada me la arreglan en breve... no se porque pero lo de breve me lo han dicho tantas veces durante estos casi 4 meses que me da que no conocen el significado de esa palabra.

Saludos.

• Cerrado

Yo soy de jazztel, estoy dado de baja con telefonica, que por…

Yo soy de jazztel, estoy dado de baja con telefonica, que por cierto me ha llegado la factura de jazztel... ya he pedido que me devuelvan la pasta, ya llevo mas de 10 dias con la incidencia de facturación y no han movido un dedo...

• Cerrado

Te han hecho un cruce de linea, llama al 1565.3.1 y diles lo…

Te han hecho un cruce de linea, llama al 1565.3.1 y diles lo que te ha pasado, que te lo arreglen inmediatamente. Que ese numero pertenezca a telefonica no quiere decir que tu sigas perteneciendo a telefonica, tu numero real ya pertenece a jazztel.
      Llama y que te abran incidencia