BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ahora si que necesito la ayuda de los expertos. contestarme por favor

eviscerator

bueno como no me iba el internet me puse a andar en el router y creo q la he pifiao. ahora no hace mas que encenderse y al rato se reinicia solo y asi siempre con el mismo patron. (no vale lo de darle a reiniciar porque si haciendo lo mismo). pregunta? si me compro otro router(imaginemos q igual) me funcionara o tendre q meter algun dato en el nuevo router o automaticamente se me configurará. asi podria evitar la ostia k me daria el tecnico de telefonica ya que ya no hay garantia.
el router es el 3com 812 router y es de telefonica el contrato.
por favor contestarme. me saldrá mejor yamar al tecnico?.
TIENE SOLUCION el router.
por cierto me meti por html ya que el "cable de consola" los de telefonica no lo proporcionaban.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Actualizaste el firmware?

jcvm8888

Vamos a ver, el hecho de que el router se resetee solo puede ser debido a que has intentando actualizar el firmware y lo has dejao a medias, has borrado alguna configuracion o se t'ascacharrao fisicamente, aunque me inclino por lo primero, mala actualizacion de firmware. La única manera que conozco es actualizar el firmware a version posterior o inferior, segun veas, a traves del cable de consola, porque a traves de un servidor FTP o un TFTP no te va a dejar en tal estado. Pídele a uno de tus amigos que te deje el cable de consola, o a algun conocido, y le metes mano mediante el hyperterminal. Que tienes miedo de hacerlo, pues siempre queda el remedio de algun amigo o alguien que por un modico precio te lo solucione. Si tienes algun problema y con esto que te he dicho no te soluciono nada, escríbeme a ofertasjcv@net.zzn.com aunque sea solo por mera curiosidad de saber como te ha ido. Salu2

PD: Si compras router nuevo, es obvio que tienes que meter todos los parametros de nuevo. Por favor, avisame si compras uno nuevo. Asias.

🗨️ 1
eviscerator

exacto has dado en el clavo, es porque no me instalo adecuadamente el firmware pero es que mediante hyperterminal tampoco responde y me han recomendado en el foro que haga un flash al router y no se q cojones significa. en fin q tendre q llamar al tecnico de telefonica para que venga.
Yo me pregunto porque es tan dificil conseguir que el tecnico venga, es que no hace que darte numeros 900 y es que te vuelven loco. visto como tienen organizado el tema, es normal que asi vaya en españa la banda ancha y todo lo que le rodea y que la gente no tenga mas que problemas. en fin
ESPAÑA VA BIEN