Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Detectado el error hemos pasado la incidencia a nuestros…

Detectado el error hemos pasado la incidencia a nuestros operadores para que lo solucionen, en breve volverá a normalizarse su conexión. Perdone las molestias que halla podido causarle tan anómala situación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, es un error inadmisible, hay que normalizar la situación…

Sí, es un error inadmisible, hay que normalizar la situación lo antes posible.

• Cerrado

[Editado 5/12/05 10:31]

La verdad es que a mi también me extraña visto lo visto, así…

La verdad es que a mi también me extraña visto lo visto, así que o se han equivocado o algo raro pasa.

• Cerrado

desde Barcelona, central Sant Andreu, seguimos a 1 Mb... No…

desde Barcelona, central Sant Andreu, seguimos a 1 Mb... No es por desconfiar pero puedes poner capturas de pantalla para verificarlo?

• Cerrado

Yo sigo pagando por 1 mb, vamos con la última duplicación,…

Yo sigo pagando por 1 mb, vamos con la última duplicación, eso si en la factura sigue poniendo 512 Kb.
      La verdad es que a mi también me sorprendio, por eso queria saber si alguien más le pasaba porque es algo bastante extraño.
      Os seguire contando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid, Vista Alegre, sigo sincronizando a 1mb. Esperando…

Madrid, Vista Alegre, sigo sincronizando a 1mb. Esperando buenas noticias...

• Cerrado

conectas a 2mb y descargas a 1,65mb y pagas 1mb?? a ver que…

conectas a 2mb y descargas a 1,65mb y pagas 1mb?? a ver que puede ser, lo mismo nos dan hasta una alegria