Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 45 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ahora nadie dice nada...

Yo tengo Arsys y estoy en Cantabria... y tuve problemas como todos y putee como todos, pero desde hace una semana que no tengo ningun problema, no se me desconecta y la velocidad es la esperada. Si todos (incluido yo) escribimos en los foros para quejarnos, lo bueno seria reconocer que cumplieron con lo que prometieron y tambien expresarlo por este medio.
    Espero que siga funcionando asi.
    Saludos

Leonardo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vivo en Coslada (Madrid) el día 1 dejó de funcionarme la…

Vivo en Coslada (Madrid) el día 1 dejó de funcionarme la conexión y hoy día 15 de marzo sigue sin funcionarme nada de nada, ni un minuto de conexión en estos 15 días.

• Cerrado

He estado todo el fin de semana con la conexion regular…

He estado todo el fin de semana con la conexion regular (120Kbps) pero esta mañana parece que iba muxo mejor (220Kbps) y ahora ha bajado un poco (170Kbps). A ver si sigue mejorando.

Por cierto, la cuenta de correo de arsys todavia no he podido utilizarla. Madrid.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una pequeña duda. Te funciona bien terra, cajamadrid,…

Una pequeña duda.

Te funciona bien terra, cajamadrid, hotmail, microsoft. Bueno a mi me fallan muchas más, pero es por saber a cuanta gente más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me funciona todo muy bien mula, bittorrent, soulseek ...…

A mi me funciona todo muy bien mula, bittorrent, soulseek ... tuve problemas para abrir determinadas paginas (hotmail, yahoo ...), pero eso fue cuando habia problemas, pero desde hace mas de una semana que todo va de maravillas.
          Estoy en Cantabria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No me entran la mitad de las páginas. Zona Madrid Norte

No me entran la mitad de las páginas. Zona Madrid Norte

• Cerrado

A mi me va como la seda desde el Domingo pasado. Esperemos…

A mi me va como la seda desde el Domingo pasado. Esperemos que a todos se les solucione cuanto antes.

• Cerrado

Pues, por ahora (toco madera) va como debería irnos a todos…

Pues, por ahora (toco madera) va como debería irnos a todos desde el principio. Más o menos (como todo en este pais llamado España), pero rulando.

Eso si, tampoco es como para montar fiestas. se supone que lo que pagamos es para esto, ¿no?

de todos modos, vamos a esperar un poco, porque puede que dentro de tres días estemos igual que antes...

Contento por ahora, vigilante y a la espera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el tema es que puse este post para que sepan que, por lo…

el tema es que puse este post para que sepan que, por lo menos, a MI me funciona bien. Yo no sé si al 90% o 10% o 50% no lo sé y no soy quien para hablar por los demás ... pero me parece que si a vos te anda mal no quiere decir que a todo el mundo. YO por MI parte estoy conforme (por el momento y mientras no aparezcan nuevos cortes), y los demás, no sé ... pero espero que tambien.
      saludos
      Leonardo

PD: yo también entré al foro a quejarme y estaba a las mil puteadas con esta gente, pero como entro para una cosa, entro para la otra. Que no se malinterprete.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

arsys le puede ir bien a gente que por ejemplo solo lo…

arsys le puede ir bien a gente que por ejemplo solo lo utilizen para chatear, abrir paginas..... pero no tiene q decir que hay muchos usuarios que necesitamos una conexion sin cortes, sin canbios de IP......para los P2P...juegos.. etc etc por favor el que diga que le va bien que especifique en que tareas le va bien por que a mi ARSYS NO VA BIEN

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No creo q la mayoria de la gente se pille una ADSL para…

No creo q la mayoria de la gente se pille una ADSL para chatear.

Con el emule bien y ahora q toy probando el torrent, de vicio, bajando cte. entre 22 y 27

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En los foros sobre compañias solo entran mayoritariamente dos…

En los foros sobre compañias solo entran mayoritariamente dos tipos de usuarios.
      -Los k la conex. no les corre ni patras,y entran en busca de soluciones o simplemente a kejarse (que de estos tamb ai muchos).
      - Y los k algun dia tubieron algun problema y se les soluciono, y por tal de ayudar al resto psotean aki.

Eso de que el 90% de la gente le ba mal es un error mu grande, contando la propaganda k ha hecho arsys y su precio, y con una cobertura nacional, es mu erroneo pensar k aki esta el 90% de los usuarios de arsys y todo este 90% le ba mal, en este foro solo ai una parte mu chica de to lso usuarios de arsys, y como es normal y al ser un foro de ayuda pso estaran al mayoria de gente con problemas.

Y otra cosa mu importante y sin aludir a nadie (cada uno sabe lo k ha hecho con su ordendor y como la configurado, asi como su nivel de informatica general), es k ai mucha gente k los problemas de linea igual solo son de su propia configuracion o una mala intalacion o etc...
      Por que creo k tol mundo conoce gente k no sabe al diferencia entre un router y un modem, cable de telefono a uno de red, que es una ip, una lan, o una wan.
      No les pudes pedir k te intenten arreglar algun tipo de problema k tengas con su config.

I como apunte encuentas de kejarte tanto sin hacer nada de beneficioso, cambiate de compañia y listo, pero claro primero busca alguna que en sus foros no haya gente kejandose de la mierda k es, cuando al encuentres ya te puedes cambiar y nos avisas, pero esperate sentao y alquila ya una tarifa plana de 56kb y k iras para largo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sobre lo de cambiarnos de compañía, no sabía que fuese tan…

Sobre lo de cambiarnos de compañía, no sabía que fuese tan fácil, al menos no sin grandes problemas legales. Lamentablemente he firmado un contrato por UN AÑO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira, yo se que en esto de la informática todos somos muy…

Mira, yo se que en esto de la informática todos somos muy listos, pero vamos, creo que he demostrado en mi vida saber algo más de informática que uno de esos usuarios que todavía escriben las c con k. Tan solo 24 años de experiencia, a los 16 ya programaba en ensamblador, por si te sirve.

Sobre si hay problemas de configuración. ¿Cuales serían esos problemas? ¿Por que se arreglarían tan fácilmente utilizando un modem?. ¿Cuales fueron esos problemas que empezaron el dia del grán apagón sin ningún cambio por mi parte?. ¿Que problemas hemos tenido muchos, muchos usuarios para tener que autentificar con PAP?. ¿Todos teniamos el mismo error de configuración?

Me gustaría ya que eres tan experto, que pruebas a dar alguna solución. ¿Donde puede estar mal mi configuración?. ¿Se te ocurre algún punto que haga que funcionen bien otras web y falle hotmail, cajamadrid, chat, news, ...?. ¿Que tienen en común cajamadrid y news?.

Me gustaría pedir que los que entrais en este foro lo hagais o para resolver dudas o para plantearlas. Si no es así, no veo clara la razón de que esteis aquí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Solo hace falta poner un post en un foro para k te salga un…

Solo hace falta poner un post en un foro para k te salga un monto de gente kon años de progamaciom, k llevan utilizando una porra de años las ordenadores. y asi un largo etc..
          Igual estoi en el foro de otro pais, como japon o de golpe en españa tos somos programadores y genios informaticos o k no se, aqui tol mundo sabe de to.

Si supiera tanto de ordendores ya hubieras sabido k una campañia de nueva creacion en el mundo adsl de españa te arriesgabas a que te pasara esto, fue eleccion tuya.
          Si aun tubieras la escusa que no sa dao ningun caso de este tipo en españa pos mira que tira k traga la escusa. Pro tanto como sabes de informatca, claro se supone k ya sabias el caso de warradoo y tiscaly etc...

Para tu inforamcion tamb tengo 24 años, mi primer ordendor fue en pentium 133 en septiembre del 97, en las vaciones de 3 a 4 de FP. Adsl tengo desde las primeros kits autointalables de Terra que daban el modem Cooperjet, que por esos tiempos corria el rumor que eran sobras de EUA. XD I si te interesa esta era mi antigua IP fija de Terra 80.24.2.11 de las primeras si sabes como ba el tema.

(UN EJEMPLO)
          La gente es asi, prefiere pagar 25 talegos por una targeta del via o canal satelite cuando iban bien, i tener k pagar 1000 pelas mas por cada vez que cambiaban los codigos, a no comprar al targeta y el programador en cualquier tienda de electronica que els costaba en total 10k pelas y los codigos los bajabas de internet al momento cuando las petaban. ( es solo un ejemplo)

Pero claro esto es españa y a ki tol mundo es un genio de la informatica. XD

Que yo la verda no he programao en mi vida na, mas k un 8051 y un plc omron en el cole, pero por la gente en general amigos o del curro el nivel informatica en españa no es pa dar botes de alegria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mira, yo no tengo 24 años, tengo 24 años de experiencia como…

Mira, yo no tengo 24 años, tengo 24 años de experiencia como programador. Aprox. el año en que tú naciste yo aprendí a programar.

Supongo que no tiene sentido hablar de las cosas que he ido aprendiendo, pero te aseguro que son bastantes más que programar un 8051.

Lo que si te puedo decir, es que yo he estado dos años con otro proveedor y que jamás me han pasado estas cosas.

De todas formas, por cambiar de tema, te recomiendo que dediques algunas horas menos al ordenador, y más a otras disciplinas. Es muy dificil entenderte entre tanta falta de ortografía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi (y no generalizo) me funciona todo y bien. tengo adsl de…

a mi (y no generalizo) me funciona todo y bien. tengo adsl de arsys desde diciembre. y creo que funciona bien a muchisima gente, no hay mas que ver el poco movimiento que tiene el foro comparado con hace 2 semanas, cuando esto nos iba de culo a la mayoria.
      problemas con el adsl de cualquier compañia siempre los hay (por desgracia y por lo que sea, problemas de la linea, de la centralita o de que se yo), y si no mirar en los otrs foros

• Cerrado

ESto va de culo. Notada mejoria, pero no lo esperado. El…

ESto va de culo. Notada mejoria, pero no lo esperado. El plazo ha expirado, donde está mi caudal de datos? el que he contrado?

• Cerrado

Supongo que si el foro esta mas tranquilo con respecto a los…

Supongo que si el foro esta mas tranquilo con respecto a los dias de temporal, es por eso, porque los problemas para un tanto por cierto elevado de la gente han desaparecido como en mi caso, asi que supongo que el resto de la gente como le van bien no postea, la tranquilidad en un foro y mas viendo lo que es hemos pasado es la mejor respuesta, sin novedad en el frente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no voy a felicitarles por hacer su trabajo(darme conexión).…

no voy a felicitarles por hacer su trabajo(darme conexión). No he escrito aquí por gusto durante más de un mes. Yo cumplo pagando religiosamente y ellos no me dan el servicio contratado, por eso nos quejamos aquí.
      No voy a darles una palmada en la espalda por hacer algo por lo que me cobran.
      Cuando compras el pan y esta comestible bajas a la panadería a darle las gracias al panadero por hacer su trabajo???????

Entiendes? (seguro que no)

P.D. he escrito esto con la conexión de modem, a ver si eso te dice algo.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puede q al panadero no le felicites, pero, si es posible q en…

Puede q al panadero no le felicites, pero, si es posible q en una cafeteria/bar/restaurante.... si te dan un servicio de calidad, y te tratan bien, y q si se equivocan te pidan disculpas, posiblemente, si dirías q es un buen sitio, y posiblemente volveras e incluso lo recomendaras a tus conocidos...

Pos con esto lo mismo, han tenido, siguen y seguiran teniendo sus problemas pero cuando la cosa va bien pues se dice y pto.

Encima en una cosa tan "complicada" y q tiene tantos "duendes" como la informatica (y se de q hablo)

A mi me iba bien antes del GRAN apagon, y me va muy bien despues, y yo se lo recomendare a todo el q me pregunte....

Gijón

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Como bien has dicho en el restaurante, si te dan un trato…

Como bien has dicho en el restaurante, si te dan un trato excelente, de calidad (superior al habitual), los felicitas.

¿Pero tú crees que es el caso?. ¿Estás hablando del gran apagón, y esa es la empresa a la que hay que felicitar por el excepcional servicio ofrecido?

Sencillamente no entiendo nada. ¿Será síndrome de estocolmo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Como ya he dicho, me iba bien y me sigue bien, y solo les…

Como ya he dicho, me iba bien y me sigue bien, y solo les falta un detalle para q realmente les felicite, y es q el proximo mes, me descuenten los 3 dias q no disfrute de la conexión.

Si hubo un "gran apagon" y es una putada, pero en informatica 2+2, pocas veces, son 4, y hay q comprenderles un poco, encima ahora q estan empezando. (Quizas esto ultimo, sea por "compañerismo" q uno siente, ya q uno es un "profesional" de esto de la informatica y a veces los usuarios podemos ser...... de lo peor, en serio)

PD: Pienso q el foro no debe servir solo para quejarse sino para ayudar y para dar diferentes opiniones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo también soy un profesional de la informática, y solo llevo…

Yo también soy un profesional de la informática, y solo llevo en esto 24 años. Pese a todo no me gusta que me engañen, y me da lo mismo que me engañe una empresa de informática que cualquier otra.

No se la importancia que tendrá para ti estar dos dias sin conexión. Yo he estado 8 y me ha causado un enorme trastorno a todos los niveles. Lo peor es que desde que me "funciona" hay un montón de cosas que no van o van mal, así es que imaginarás lo contento que me tienen.

Desde luego, la gente para la que trabajo no es tan comprensiva. No puedo imaginar la que se montaría si tuviese mi empresa sin servidores durante dos dias. Dudo mucho que al dia siguiente se pusiesen a felicitar la calidad de mi trabajo.

• Cerrado

Y dale...... Habrán cumplido contigo. Enhorabuena. El 90%…

Y dale...... Habrán cumplido contigo. Enhorabuena. El 90% sigue jodido. No generalices que lo único que haces es liarla más todavia. Además si te va tan bien ¿Que haces en este foro?. Si no tienes nada mejor que decir para ayudar a los que están jodidos mejor cállate.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el tema es que puse este post para que sepan que, por lo…

el tema es que puse este post para que sepan que, por lo menos, a MI me funciona bien. Yo no sé si al 90% o 10% o 50% no lo sé y no soy quien para hablar por los demás ... pero me parece que si a vos te anda mal no quiere decir que a todo el mundo. YO por MI parte estoy conforme (por el momento y mientras no aparezcan nuevos cortes), y los demás, no sé ... pero espero que tambien.
        saludos
        Leonardo

PD: yo también entré al foro a quejarme y estaba a las mil puteadas con esta gente, pero como entro para una cosa, entro para la otra. Que no se malinterprete.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para edmundo_dantes , veo en tus post que te va mal el adsl…

Para edmundo_dantes , veo en tus post que te va mal el adsl de arsys y lo siento, yo en tu caso me daba de baja de una vez en vez de entrar a responder a todo el mundo al que le va bien.

Por cierto siempre tiendes a suponer que todo el mundo está en tu caso, y estás muy equivocado, ¿en que te basas para decir que al 90% le va mal? Yo más bien diría que a dia de hoy al 90% le va bien y al 10% mal , que son los que todavia entrais a quejaros en vez de hacer lo que hay que hacer:

1-º Solicitar la baja y exigir la devolución de las cuotas que os cobrado y de las que no habeis disfrutado, esto a través de la extranet.

2-º Si no os responden o si se niegan acudid a la oficina de OMIC de vuestra comunidad o a la junta arbitral de cosumo con datos.

3-º Y como última opcion, denuncia en juzgado de guardia.

Deja de poner verde a todo el que le va bien ( a dia de hoy la mayoria) y lucha por tu adsl.

• Cerrado

[Editado 14/03/04 01:59]

En primer lugar me baso en que el 90% de los post de este…

En primer lugar me baso en que el 90% de los post de este foro son quejas. Solamente hay un 10% de post de gente que dice que la va bien.
          En segundo lugar, si no te gustan los comentarios que hago no los leas. Si te molestan lo siento mucho. Se que las verdades siempre ofenden a los que se creen en posesión de la verdad absoluta.
          Tercero.Tranquilo que cuando me solucionen el problema, si es que pueden, (que no creo que puedan por lo que parece), o cuando me de de baja dejare de "dar la lata", a los "probos clientes de Arsys a los que les va bien", y no tienen ninguna queja contra sus "ISP" próceres.
          Mientras tanto voy a ser como un grano en el culo, moleste a quien moleste. Y lo dicho si no te gusto mira para otro lado.

Por cierto, ese comentario de que al 10% que nos va mal, es porque nos quejamos, me da un cierto tufillo a extorsión. Y sabes por donde me paso yo las extorsiones.......lo dejo a tu preclara imaginación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lamento decirte que la gente solo aparece por aqui cuando hay…

Lamento decirte que la gente solo aparece por aqui cuando hay problemas, no me creo que al 90% de la gente que tiene arsys le va mal ( ni tu tampoco te lo puedes creer).

Sólo digo que que dejes de meterte con los que le va bien arsys, que cuando les va mal les apoyas como si fueras su hermano.

• Cerrado

[Editado 14/03/04 03:20]

Que yo no me meto con los que les va bien. Que lo que no me…

Que yo no me meto con los que les va bien. Que lo que no me gusta es que anden diciendo que todo va bien cuando NO TODO va bien. A mi no me va bien. Pasate por la AUI y cuenta las denuncias que hay. yo conte 126 en dos semanas, hasta que me cansé de contar. ¿es eso ir bien?. Y lo mismo que a mi no me va bien hay muchos otros a los que no les va bien. Y tenemos todo el derecho a decirlo, a gritos si hace falta. Y al que no le guste oirlo que se ponga tapones en los oidos. Lo que no entiendo es ese interes en intentar DEMOSTRAR que va bien, (te concedo el beneficio de la duda de que me parezca sospechoso tanto interes). Si fuera bien ni yo ni muchos como yo estariamos en este foro. No me intentes hacer creer que va bien, porque no va bien. Ni a mi ni a los muchos que hay como yo.

• Cerrado

6
                A ver Edmundo, no sabes leer?, ves el porcentaje de personal…

A ver Edmundo, no sabes leer?, ves el porcentaje de personal al que se le ha solucinado el problema?... sigue siendo un porcentaje tan bajo como crees?... A ver, estoy plenamente de acuerdo en hacer lo imposible por conseguir lo que te prometen... pero tambien hay que decir que va bien cuando realmente va bien. La verdad JODE mucho cuando listillos (no digo por ti, sino or algunos que andan por aqui), pos eso, listillos que cuando leen "a mi se me ha solucionado esto y me va bien...." lo primero que te sueltan: eres un topo de la empresa, fantasma, que pones eso para joder.... etc, etc. Pues sabes lo que pienso?... que a estos listillos ... que les jodan... ya que estos son los que realmente confunden al personal. Si va bien, despues de tanto sufrimiento con la jodida ARSYS, pues hay que decirlo tambien, guste o no a algunos. Y por cierto, los FOROS son lugares donde se mantienen tertulias, bien para ayudarse mutuamente, exponer quejas.... etc, etc.... y TAMBIEN para poner satisfacciones.... Venga un saludo... a todos eh?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Y no te parece que tú estás pecando exactamente de lo mismo…

¿Y no te parece que tú estás pecando exactamente de lo mismo que criticas a edmundo?

¿Que criterios sigues para pensar que funcionais bien el 90% y mal el 10%?. ¿Los mismos que edmundo, la fé?. ¿En que te basas para decir que sois la mayoría?

Paa empezar la mayoría no creo que entre a ningún foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que edmundo no esta poniendo verde a todo el que le va…

Creo que edmundo no esta poniendo verde a todo el que le va bien. Está poniendo verde a todo el que viene aquí a restregarnoslo.

A mi personalmente me cabréa muchísimo también. ¿A que viene decir que va bien?.

Primero. Me huele muy, muy raro que alguien entre a este foro a decir que le va bien, puesto que los foros son lugares para plantear problemas.

Segundo. creo que es lo normal, es por lo que pagamos y desde luego en mi caso no lo obtengo.

Por lo demás si fuese tan sencillo darnos de baja yo si lo habría hecho. Lamentablemente no creo que tenga ninguna posibilidad frente a a una empresa como arsys. He firmado un contrato por un año, y desde luego ellos tienen mejores abogados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            muy raro que alguien entre a este foro a decir que le va…

muy raro que alguien entre a este foro a decir que le va bien, puesto que los foros son lugares para plantear problemas.

En fin, ahora resulta que todos vosotros nos utilizais a los que estamos por aqui solo para resolver problemas.

A mi me va bien, ¿y? ¿No lo puedo expresar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿has intentado darte de baja? ¿crees que quejandote aqui…

¿has intentado darte de baja?
            ¿crees que quejandote aqui conseguiras algo?

Si realmente crees que ya no te merece la pena, sigue los pasos.

• Cerrado

Por un lado me da un poco de asco la gente que cuando…

Por un lado me da un poco de asco la gente que cuando soluciona sus problemas en este foro se larga y no vuelve a aparecer, este foro es para solucionar problemas y para decir verdades, aqui la gente que tiene problemas cuando se le arregla o no los tiene no vuelve a aparecer por el foro hasta que le salga otro problema, y esto es verdad porke aparte de yo admitirlo, que ahora mismo no tengo ningun problema la cosa es cierta, y encima no admirais a uno que le echa tiempo en venir y poner; yo os voy a contar

Arsys es una compañia q se ha dedicado al hosting, siempre al hosting nunca se ha dedicado al adsl, ellos pensaron en sacar adsl para empresas ya que para clientes estaba muy jodido ya que estan las grandes como timofonica,wanadoo,ya,terra... etc asi que decidieron hacer una oferta por 30€ haber que sacaban, ellos se pensaban que no vendria tanca gente, pero ha sido tal la cantidad que se han quedado con las ganas, los router que tenian eran para unas 200.000 personas y han venido casi 1.500.000personas mas de las que ellos se imaginaban... y todavia siguen viniendo mas, hace poco arsys instalo 10 routers mas y al 75% que tenia arsys de sus clientes los problemas acabaron, claro hay muchas gente que esta hasta los huevos de ellos, pos si estais hasta los huevos esperar 15 dias mas porke no hace ninguna gracia esperar 30dias a otro quit de otra compañia y si en 15 no dan fruto pedir baja pero si yo estaria en vuestro lugar eso es lo que haria esto es como timofonica los primeros meses de sacar el adsl que iba como la patraña de un culo jeje :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pero y dale... Lo del asco de la gente que solo viene a…

Pero y dale...

Lo del asco de la gente que solo viene a hablar de los problemas, yo creía que era algo que estaba bastante razonado, ya. Que es a lo que están obligados, que no hay que decirlo, que es lo normal.

Sobre que les han debordado. Lo hubiesen tenido muy fácil, con no admitir más altas y perder el dinerito que les suponía, se hubiese resuelto todo, pero no, han preferido vender lo que no tenían.

Ya que hablas de la timo, no quiero hacer publicidad, y nunca digo que compañía me ha dado servicio, pero ya que me tiras de la lengua... Estuve conectado con telefónica dos años. No conocí los comienzos. Supongo que si los hubiese conocido estaría igual de cabreado con ellos, pero como no fué así, lo que vi es un servicio de adsl casi perfecto. Prácticamente todas las descargas a 28KB todo el rato, y la navegación muy, muy rápida. Tanto que pensaba que todos los adsl eran más o menos igual y por eso me arriesgué para ahorrar una mierda (ahora me lo parece)

Por lo demás lo de la espera me da igual, al menos me quitaba el cabréo, lo malo es que no me apetece nada meterme en el lio que supone darme de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mira te voy a decir exactamente para lo que creo que sirve…

Mira te voy a decir exactamente para lo que creo que sirve quejarse aquí. Rabia, importencia, busqueda de justicia, simplemente. Esta empresa engaña a la gente y me gustaría advertir a los pobres confiados como yo para que no caigan en el mismo error.

Si tú no eres de la empresa, tarde o temprano me comprenderás, por que es cuestión de tiempo que los que ahora funcioneis correctamente tengais problemas. En el tiempo que llevo con ellos, cuando parece que salen de un problema, se meten en otro.

En cuanto a intentar darme de baja, claro que lo estoy intentando. ¡Por supuesto!. Pero de verdad, dudo muchísimo que sea posible. Esta gente siempre gana. No confío nada en la ley, no he tenido muy buenas experiencias con ella.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo llevo desde diciembre y he tenido dos problemas con ellos,…

Yo llevo desde diciembre y he tenido dos problemas con ellos, el de navidad que me duró 5 dias y este que me ha durado 20 dias.

La primera vez estube 1 dia sin conexión y los otros 4 con velocidades muy bajas.
                Esta vez he tenido cambios de ip, pérdida de paquetes y tres dias sin conexión, desde hace 8 dias me va muy bien pero les he reclamado por la extranet que tengan en cuenta los 20 dias que he tenido de pena, me han respondido que lo pasan al servicio técnico para estudiarlo.
                Si no me lo compensan el siguiente paso será el OMIC y junta arbitral de consumo y luego ya veremos.

Yo no soy de la empresar, soy un usuario y quiero lo que pago si no lo reclamo o me doy de baja.

Este foro está bien para enterarse de como nos va a todos, ayudarnos e incluso hacer acciones conjuntas pero quejandose aquí y echandose encima de la gente a la que le va bien no se logra mucho.

Sé de gente a la que le han dado de baja si las razones son justificadas, es imposible que el adsl de arsys le vaya bien a todo el mundo , es imposible. Lo mismo que el de hay gente que dura un més con el adsl de telfónica y se tiene que dar de baja.

Sólo pido que si a uno le va mal y se queja y no pasa nada, al que le va bien que no se le eche la gente encima....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece bien que lo digas, pero te aseguro que somos muchos…

Me parece bien que lo digas, pero te aseguro que somos muchos los que no tenemos tanta suerte.

De todas formas, no olvides que el hecho de que funcione bien debería ser lo normal. No creo que sea algo que deba ser anunciado a bombo y platillo. Es a lo que estaba acostumbrado con el anterior proveedor, y nunca se me ocurrió anunciarlo en ningún foro.

A mi, de momento, y ya son muchos, muchos dias, un auténtico desastre.

Solo me gustaría saber de que forma puedo darme de baja sin problemas posteriores. No me importa ni siquiera esperar otra vez a una nueva conexión. No me importa pagar más. Solo quiero darme de baja sin que algún dia puedan reclamarme la deuda.