Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Ahora es el momento los del SAT contestan!!

Acabo de hablar con el SAT. No me ha servido de mucho porque despues de contarles mis penas me han dicho que anotan la incidencia y que la depositarán en la papelera tan pronto como puedan.

Pero lo importante es que haya incidencias, asi que ya sabeis, coged el teléfono y darle al 902 46 33 46!!!

Y para los suspicaces, aclaro que no, no me llevo comisión por las llamadas al 902. ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

la verdad es que si....en realidad estaba esperando a ver…

la verdad es que si....en realidad estaba esperando a ver "angel " en la tele,pero me ponen el silencio de los corderos,que la he visto n-mil veces ...pos me vengo aki,que al final me lopaso bien y todo!!!!joder si no fuese esto una isla a tomar por culo de cualquier sitio conocido en el que se hable español,montaba una fiesta para todos nosotros!!!!

• Cerrado

[Editado 29/02/04 02:27]

mierrrrrrrrrrrrda.....ya se me estaba ocurriendo la respuesta…

mierrrrrrrrrrrrda.....ya se me estaba ocurriendo la respuesta hasta que llegué a la ultima linea ;-) ---significa eso que soy suspicaz??vaya...mira que me llaman cosas raraas jejeje.

De verdad que cogeria el telefono,pero prefiero antes quemar el dinero yo mismo,asi hago algo que no todo el mundo hace y gasto el mismo dinero no?..... :-P
      pues nada,a aprovechar ya ponerlos verdes por telefono.

Luego nos extrañará qeu no lo cogan(el telefono)...para qeu?para oir a alguien despotricar sobre una empresa ue me paga tarde y mal(dramatizacion)? 8-) ...yo tampoco lo cogeria....jejejejejejeje

• Cerrado

Lo que pasa es que he venido pronto de tomar unas cañitas y…

Lo que pasa es que he venido pronto de tomar unas cañitas y como no funciona internet pues estaba dudando entre el 807 69 69 69 o llamar a Arsys.

Asi que al final he llamado a los dos... :D

• Cerrado

[Editado 29/02/04 02:58]

6

¿No le habrás dicho lo de las cañas a los de Arsys?. Mira que…

¿No le habrás dicho lo de las cañas a los de Arsys?. Mira que luego lo patentan como solución para los problemas...

Estimado Cliente:

Para solventar los problemas, le recomendamos que se ponga ciego a cubatas para que así no se de cuenta de que no tiene conexión, le recomendamos no vomitar en el router porque no entra en la garantía del producto y recuerde pernoctar cerca del baño por si las moscas.
          Si unos locos con batas blancas le dicen nosequé de B12 usted rehúsela sino no podrá seguir navegando a toda hostia por rasis. Le recomendamos así mismo el parche emuleplus y comprobar que no ha usado el cable de red para limpiarse el cerumen.

Quedamos a su disposición para otra respuesta rápida y eficaz de nuestro servicio técnico.

Isabel Fóllame Sosa
          Soporte Técnico ADSL Arsys.es

Un saludo.

• Cerrado

En primer lugar, agradecerle el interés mostrado hacia…

En primer lugar, agradecerle el interés mostrado hacia nuestros servicios.

En relación a su consulta telefónica del 26 de febrero, nuestra recomendación es que ingiera 10 cubatas de subida a la zona de bares y 20 chupitos de bajada. Sea responsable, no permita que su tarjeta de red de 10 vaya 100 si ha bebido tanto como usted. Y si aun asi su conexión no funciona instale el emuleplus y vuelva a la zona de bares tantas veces como sea necesario.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Reciba un.... hip! cordial saludo.

• Cerrado

6
              Se entiende que el interés mostrado por sus servicios es que…

Se entiende que el interés mostrado por sus servicios es que has tenido cuidado de no mearte en la tapa cuando has ido a aflojar el depósito después del sexto cubata. Y recuerda que como dicen en este foro que lo caro sale barato, nada de Chivas, tu te bebes el Whisky del Carrefour de 600 pelas la botella, que sirve tb para desinfectar heridas, quitar herrumbre o arrancar un diesel de los antíguos a modo de eter.

Lo nuestro con Arsys ya son monólogos, hablas y no contestan.

A las buenas noches. hic!!!

Un saludo

• Cerrado

en caso de que ,aun asi la red no funcione, le recomendamos…

en caso de que ,aun asi la red no funcione, le recomendamos que se vaya otra vez de copas,pero esta vez con la tarjeta de red y el emuleplus yque los junte.

En caso de procreacion avisenos que queremos ser testigos de tan magno acontecimiento y (ya de paso) para cobrarle los derechos de patente y de autor por ser los padres de la idea. Ya de paso nos inventamos un canon como el de la $$$$ para las copas qeu ingiera su tarjeta de red,de manera que por cada copa le cortamos la conexion 5 veces al dia....usted verá...

jajajajajajaajaja

• Cerrado

joer..me cuesta hasta escribir de loq ue me parto la…

joer..me cuesta hasta escribir de loq ue me parto la caja...jajajajajajajajajajajaja...ay..que weno. Entre esto yque el emule empieza a rular(lleva mas de media hora funcionando,lento pero seguro) me va a dar un ataque....jajajajajajaajja.

Realmente me vale si me dan esa explicacion,pereo que me paguen ellos las cañas,que sino me arruino ....xDDDD.

como lea otra mas asi esta noche me da algo seguro!! jajajajajajajaja

• Cerrado

Indudablemente con Arsys, supongo que sabrás que son los…

Indudablemente con Arsys, supongo que sabrás que son los mejores en DOMINIOS. Y a mi eso de la dominación me mola un mazo!! :D :D