BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora es el momento los del SAT contestan!!

mac1929

Acabo de hablar con el SAT. No me ha servido de mucho porque despues de contarles mis penas me han dicho que anotan la incidencia y que la depositarán en la papelera tan pronto como puedan.

Pero lo importante es que haya incidencias, asi que ya sabeis, coged el teléfono y darle al 902 46 33 46!!!

Y para los suspicaces, aclaro que no, no me llevo comisión por las llamadas al 902. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bokepacha

mierrrrrrrrrrrrda.....ya se me estaba ocurriendo la respuesta hasta que llegué a la ultima linea ;-) ---significa eso que soy suspicaz??vaya...mira que me llaman cosas raraas jejeje.

De verdad que cogeria el telefono,pero prefiero antes quemar el dinero yo mismo,asi hago algo que no todo el mundo hace y gasto el mismo dinero no?..... :-P
pues nada,a aprovechar ya ponerlos verdes por telefono.

Luego nos extrañará qeu no lo cogan(el telefono)...para qeu?para oir a alguien despotricar sobre una empresa ue me paga tarde y mal(dramatizacion)? 8-) ...yo tampoco lo cogeria....jejejejejejeje

🗨️ 9
mac1929

Lo que pasa es que he venido pronto de tomar unas cañitas y como no funciona internet pues estaba dudando entre el 807 69 69 69 o llamar a Arsys.

Asi que al final he llamado a los dos... :D

🗨️ 8
bokepacha

ya...mi pregunta ahora seria:

Y CON CUAL HAS DISFRUTADO MAS??

ein pillin...que se nota que te pone lo hardcore jajajajajajaja

alegria ante todo,que el emule lleva media hora sin caerse

🗨️ 1
mac1929

Indudablemente con Arsys, supongo que sabrás que son los mejores en DOMINIOS. Y a mi eso de la dominación me mola un mazo!! :D :D

nejo

¿No le habrás dicho lo de las cañas a los de Arsys?. Mira que luego lo patentan como solución para los problemas...

Estimado Cliente:

Para solventar los problemas, le recomendamos que se ponga ciego a cubatas para que así no se de cuenta de que no tiene conexión, le recomendamos no vomitar en el router porque no entra en la garantía del producto y recuerde pernoctar cerca del baño por si las moscas.
Si unos locos con batas blancas le dicen nosequé de B12 usted rehúsela sino no podrá seguir navegando a toda hostia por rasis. Le recomendamos así mismo el parche emuleplus y comprobar que no ha usado el cable de red para limpiarse el cerumen.

Quedamos a su disposición para otra respuesta rápida y eficaz de nuestro servicio técnico.

Isabel Fóllame Sosa
Soporte Técnico ADSL Arsys.es

Un saludo.

🗨️ 5
bokepacha

joer..me cuesta hasta escribir de loq ue me parto la caja...jajajajajajajajajajajaja...ay..que weno. Entre esto yque el emule empieza a rular(lleva mas de media hora funcionando,lento pero seguro) me va a dar un ataque....jajajajajajaajja.

Realmente me vale si me dan esa explicacion,pereo que me paguen ellos las cañas,que sino me arruino ....xDDDD.

como lea otra mas asi esta noche me da algo seguro!! jajajajajajajaja

mac1929

En primer lugar, agradecerle el interés mostrado hacia nuestros servicios.

En relación a su consulta telefónica del 26 de febrero, nuestra recomendación es que ingiera 10 cubatas de subida a la zona de bares y 20 chupitos de bajada. Sea responsable, no permita que su tarjeta de red de 10 vaya 100 si ha bebido tanto como usted. Y si aun asi su conexión no funciona instale el emuleplus y vuelva a la zona de bares tantas veces como sea necesario.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Reciba un.... hip! cordial saludo.

🗨️ 3
bokepacha
🗨️ 1
mac1929
nejo
ugel

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,,,,,
jajajajajajajajajajajajajajajaj.

Tamos guenos.

🗨️ 1
bokepacha

la verdad es que si....en realidad estaba esperando a ver "angel " en la tele,pero me ponen el silencio de los corderos,que la he visto n-mil veces ...pos me vengo aki,que al final me lopaso bien y todo!!!!joder si no fuese esto una isla a tomar por culo de cualquier sitio conocido en el que se hable español,montaba una fiesta para todos nosotros!!!!