BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡¡¡¡ ahora es el momento!!!!

BocaDePez
BocaDePez

la semana que viene sale la televisión de jazztel.... ahora es el momento de mandar a TIMOFÓNICA al garete y pagarle por los años que nos ha estado engañando.

ya no hay excusa. jazztel: adsl2+ tv+ llamadas....... en unos días.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

habrá que ver qué deco, y qué precio le ponen que esa es otra, y si se permitirá la opción de coger TV sin comprara deco (utilizar el ordenador de decodificador, que es totalmente legal si has contratado el servicio). Lo digo porque con Imagenio se puede ver la tele desde el ordenador con el videolan sin tener capturadora de TV ni nada. Es streaming puro y duro. Lo que no sé es si los de Timofónica dejan tener Imagenio sin deco.

BocaDePez
BocaDePez

y luego dicen que aqui no hay comerciales de jazztel. joder como vendemos.

BocaDePez
BocaDePez

si tu no eres comercial de jazztel, mi abuela es majorette.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes una abuela majorette

NeeK

Pasate por el foro de jazztel y leete los comentarios de la gente q usa ese "proveedor" por decirlo de alguna forma, porq quitarte la linea de voz y datos durante semanas, mas q proveer es sustraer, pero bueno...

🗨️ 2
AitorBCN

Y a cuanta gente le va bien? Que eso no lo dices....

A la mayoria jazztel nos va bien, asi que no generalices.

Yo al pasar de ya.com a jazztel solo me quede unos minutos sin adsl... suerte??? un milagro???? No creo, simplemente es lo normal en un trabajo bien hecho, que desconecten un cable y conecten otro, no hay mas.

Logicamente habra casos donde apareceran problemas, y es entonces cuando la gente se queja (con razon). Pero el resto de la gente, que le va todo bien, no acostumbra a pasearse por estos foros, y lo que es mas, no hacen tanto ruido como a los que algo les va mal.

🗨️ 1
drivers66

Como tu dices "simplemente es lo normal en un trabajo bien hecho, que desconecten un cable y conecten otro, no hay mas". Pues bien,,,ayer en ese trabajo tan simple,,me dejaron sin voz,,ya ves, con lo facil que es.

BocaDePez
BocaDePez

y cuantos podrán verla? 10.000 personas, ni creo...
Si se dejaran de mariconadas de tv y se gastarán el dinero en seguir mejorando el servicio telefonico de este pais...así como ofrecerlo en toda España y no solo en las grandes ciudades.
Así nos va, 275 centrales en España con 20MB ¿seguro? y las otras tropecientasmil con 1 Mb por 35 €,
que les den a Jazztel.
Y a telefonica el doble por ser la culpable de toda esta mierda de lineas que tenemos....

🗨️ 1
HiNRG

la envidia es mu mala ;)

todo llegará... ten en cuenta que jazztel es la primera que ha dado un salto cualitativo tanto en servicios como en disponibilidad geográfica en los últimos meses. Son muchas las provincias que ya empiezan a tener disponibles servicios que ya querríamos soñar hace escasos 12 meses y estos empujones son los que hacen tirar a Telefónica y demás porque no les queda otra ya que sino se quedan sin clientes (como yo, que me acabo de pasar tras 4 años con telefónica sin pestañear desde el 1er día que activaron centrales en Bilbao).

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si no estabas contento con telefónica haberte dado de baja antes.

gius

Ah, si? Pues ya es la semana que viene y aun no se sabe nada. No seras un poco bocas, bocadepez?