Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

Ahora se mojan mas con el test de covertura...

Pues este es el texto que me e encontrado al hacer de nuevo el test rutinario de jazztel para saber cuando podre tener covertura:

"Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 512 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de NOVIEMBRE *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 512 Kbps.

(*) Estas fechas son meramente orientativas y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados. "

Que os parece???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me parece que se va allanando el camino: a mí antes me ponía…

Me parece que se va allanando el camino: a mí antes me ponía "próximamente" y ahora aparece Septiembre.. aunque en mi caso como no tengo ni el de 512.. lo mismo da.

En fin, es una buena noticia :-)

• Cerrado

[Editado 17/06/05 10:14]

en jazztel responde a uno de mi central le contestaron que…

en jazztel responde a uno de mi central le contestaron que para diciembre y ahora en la pagina web sale septiembre!!!! Esperemos q el tio de jazztel responde se haya equivocado :D

• Cerrado

6

Vaya, pues a mí me sale Octubre, si bien es cierto que ya…

Vaya, pues a mí me sale Octubre, si bien es cierto que ya firmaba yo donde fuese para que realmente fuese aunque sea en diciembre.
      Si arreglasen el problema que tienen con el lag, ya sí que no dudaba en darme de alta.

• Cerrado

Sinceramente, yo por encima de que sean capaces o no de…

Sinceramente, yo por encima de que sean capaces o no de cumplir las fechas, ya que como ahí mismo indican no depende siempre de ellos (véase el multón que ha metido la CMT a Telefónica por meterles zancadillas), lo que más valoro es que en Jazztel se nota día a día como hacen un gran esfuerzo en mejorar la atención al cliente y cómo hacen cosas en base a las sugerencias de la gente.

Ahora indican la fecha, o al menos dicen lo que están intentando hacer. Si aciertan, de puta madre, si no, al menos se están mojando. Lo mismo con "Jazztel responde", están respondiendo a los clientes y accionistas, e incluso publican preguntas "incómodas" para ellos.

Que un operador escuche, y sobre todo, reaccione, y que tenga la transparencia de decir qué quiere hacer, me parece algo llamativo y sin precedentes en este país.

• Cerrado

Dímelo tu. No sé si hace unos meses "intentabas" llamar a…

Dímelo tu. No sé si hace unos meses "intentabas" llamar a Jazztel. Hoy, aunque siga siendo con la misma ineficiencia, al menos te cogen en poco tiempo. Y el número de empresas funciona muy bien.

La gente quería expresarse y han puesto un buzón de preguntas, que responden públicamente. A ver qué operador hace eso... que no sea una FAQ de yo me pregunto, yo me respondo lo guay que soy, sino preguntas de la peña...

La gente se quejaba que el "próximamente" no dejaba claro si entendían que 2 años era una fecha próxima, y han empezado a poner el MES en que planifican dar servicio, con el riesgo que eso conlleva pues ya sabemos que Telefónica pondrá su maquinaria para impedir primero que abran, y segundo que cumplan con sus clientes para que además su imagen quede manchada.

Y mientras los demás van a rebufo de Telefónica, guardando sus cartas, y dando "un poquito más", en Jazztel ya han dicho claramente que están haciendo esfuerzos para dar 20 Mbps en octubre, VoIP en noviembre y TV en diciembre. Puedes creerme que eso, en un operador de Telecomunicaciones (y yo he trabajado en más de uno), es una transparencia ACOJONANTE, y una presión para los jefes de producto, pues ya no sólo internamente, sino que toda España sabe cuándo tienen que tener listo un producto o servicio...

Vaya, que me lo creo. ¿Con qué no estás de acuerdo?, ¿conoces otra empresa de teleco que actúe así?

Saludos.

• Cerrado

Bueno, a mi me pone que en OCTUBRE. A ver si es verdad,…

Bueno, a mi me pone que en OCTUBRE. A ver si es verdad, aunque ahora mismo lo que más me importa es llegar a tenerlo activado, aunque sean 512 :).

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

otra fecha mas para SEPTIEMBRE pone que tendre cobertura

otra fecha mas para SEPTIEMBRE pone que tendre cobertura

• Cerrado

Es verdad, ahora precisan más,eso si con asterisco pa no…

Es verdad, ahora precisan más,eso si con asterisco pa no pillarse los dedos, a mi me dicen que en septiembre llega el Mesiah, es decir, la octoplicación (joer q mal me suena).

Una duda, los que estamos con 512, ¿ si telefonica dobla antes, que pasar a cobertura directa de jazztel, tendremos 1 mb y luego 4 mb?

• Cerrado

6

Si lo piensas bien, es mejor pasar a un mega y despues a 4,…

Si lo piensas bien, es mejor pasar a un mega y despues a 4, se disfrutaría mas. Pasar directamente a 4 sería ... eyaculación precoz :-P 8-)

• Cerrado

6

cuando telefónica doble sus líneas, doblará las revendidas…

cuando telefónica doble sus líneas, doblará las revendidas también así que tendreis 1 mega

• Cerrado

[Editado 18/06/05 14:11]

6

Esta mañana, en mi ronda rutinaria de llamadas a Jazztel, me…

Esta mañana, en mi ronda rutinaria de llamadas a Jazztel, me dijeron que pasarian de 512 a 4Mg,directamente. No se si será verdad o no.... :-P
        PD:Me han vuelto a mentir....mecachisss :-P
        Reedito:Ronda de llamadas del 18 de junio: Aquellos cuya fecha de cobertura tiene fecha concreta, pasaràn directamente de 512 a 4 Megas: según parece ya no ofrecen 1 Mg. 1567 y 1565 dixit, que no yo

• Cerrado

Hola pues yo no se cuanfo fue la ultima vez que probe no se…

Hola pues yo no se cuanfo fue la ultima vez que probe no se si fue ayer o hace 2 dias pero bueno.

HACE UNOS DIAS Y CON MI NUMERO EN NOVELDA (ALICANTE): PROXIMAMENTE

HOY: OCTUBRE
      HOY LLAMANDO AL 1565: PROXIMAMENTE

Vamos que espero que sea lo que dice en la Web y sea en Octubre (que ya toca).

Saludos a todos.

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

• Cerrado

[Editado 16/06/05 19:39]

6

consultando el numero que a mi me interesa... (2ª vivienda)…

consultando el numero que a mi me interesa... (2ª vivienda)

Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 512 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de DICIEMBRE *.

Central san vicente del raspeig

editado: vaya, hay un mes nuevo :D

Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 512 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de ABI *. (esto es mirando mi numero actual, que ya tengo 4 megas)

• Cerrado

"Cada uno escribe como le sale de las narices.ok?" No son…

"Cada uno escribe como le sale de las narices.ok?"

No son modales, hombre, ademas, gracias a argumentaciones como esa, cada dia hay mas gente joven que escribe peor. Solo has de darte una vuelta por foros para darte cuenta. Es una pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo primero en que se fija no es en la esencia del texto si no…

Lo primero en que se fija no es en la esencia del texto si no en los fallos lo cual tb me parece una pena, no ha escrito ni una sola opinión, solo se limita a decir con B de burro con ciertos aires intelectuales. ¿Diciendo B de burro es instructivo?, ¿eso si es correcto, en vez d intentar corregir el pequeño fallo?. Para mi esa actitud si que me parece bastante ofensiva. Adios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Después de ver semejante barbaridad me he quedado sin…

Después de ver semejante barbaridad me he quedado sin palabras. Además, que quieres que opine!? Feliz Navidad si te dicen que en el mes X tendrás "covertura", pero yo de ti buscaría en el diccionario que es eso de la "covertura", porque a lo mejor Jazztel te está ofertando algo que ni exite :-o . Además, creo que la palabra cobertura sale bastantes veces tanto en ADSL como en la telefonía móvil.
              Que del copy paste no sales macho!!!

• Cerrado

escribir cobertura o covertura significa lo mismo, el efecto…

escribir cobertura o covertura significa lo mismo, el efecto verbal de la frase es exactamente la misma.

Solamente tienes que ver en muchas webs de noticias, en diarios, ect... que escriben la palabra indistintamente con B y con V.

Esta aceptada la diferencia de letra en el diccionario.

• Cerrado

[Editado 17/06/05 16:42]

Tu me dirás en que diccionario. Desde luego en el de la RAE…

Tu me dirás en que diccionario. Desde luego en el de la RAE no viene (www.rae.es).

Saludos.

Edito: se me olvidaba poner la web de la RAE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hombre si escribir "covertura" te parece un pequeño fallo es…

Hombre si escribir "covertura" te parece un pequeño fallo es que eres de la misma escuela y la verdad con lo que este pais se ha gastado en educación, que el escribir así se vea "como un pequeño fallo" me parece preocupante y vergonzoso.

• Cerrado

Cariño, ves a la escuela, y luego te preocupas por tu ADSL,…

Cariño, ves a la escuela, y luego te preocupas por tu ADSL, pero creo que tienes cosas más importantes de que preocuparte (como tus modales y tu ortografía)... ais, a ver si la nueva versión de Internet Explorer lleva corrector ortográfico y te lo subraya en rojo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            "ves a la escuela" No corrijas si tú tampoco sabes escribir.

"ves a la escuela"
            No corrijas si tú tampoco sabes escribir.

• Cerrado

6

hombre, cada uno escribe como quiere, pero un poco de cuidado…

hombre, cada uno escribe como quiere, pero un poco de cuidado hay que tener..

Escribiendo 'ups perdón' y corrigiendolo en el post inicial habrías quedado mucho mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esperemos que se cumpla porq la verdad aun tengo 512 y a…

esperemos que se cumpla porq la verdad aun tengo 512 y a veces tiene una bajada increible ,y he estado a punto de quitarme.
      pero antes estube con auna y me engañaron con el precio y la verdad con jazztel no he tenido ningun problema me han mandaron todo rapido