BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora mismo puedo elegir conectarme a Wanadoo o Auna, tengo las 2 conexiones activas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!!!
Os expongo mi caso:
Tengo el ADSL de Wanadoo desde q era de Eresmas(Auna)..., me he cambiado a Auna-adsl (Desagregación del bucle...)... ya tengo el telefono con ellos, y esta tarde despues de mandarme el modem-ads (x cierto se han equivocado xq pedi router...) he llamado para decir lo de la confusión del router con el modem, y despues le he dicho tengo ya asignado el usuario y la pasword, a lo q me ha dicho q si y q tengo activo el adsl...( yo me he quedado extrañado xq pedi la baja de wanadoo por burofax y en principio se hace efectiva a partir del 31 de dic) total q bueno, he ido a proibar con el user y pasword que me han dado y voila!!!! funciona!!! jajaja, me he puesto a indagar y lo q me suponía: el host q m sale con wanadoo es el mismo q el q me sale con auna el de "auna.libre" o algo asi.... es esto lógico???. Yo creo q debe ser q con wanadoo ya iba antes por la red de auna..., q opinais????
Y lo de la desagregación?? exactamente entonces q me han hecho, gracias!!!!!
Y eso q ahora mismo puedo poner indiferentemente el user y password de wanadoo o de auna q con ambos funciona.....
Gracias y salu2!!!!

👁 199
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.