BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora que me voy se ponen las pilas!!! jajajajaja

Aitama

Bueno señores, ahora que he decidido pasarme a Jazztel, un señor muy

majo me ha llamado del departamento técnico para comentarme que

la central a la que pertenezco ha sido actualizada.... jajajajajajajajajajajaja

Me rio por no decir que son unos sinverguenzas... Mirar los datos de la medición:

Yo es que alucino, el server de Gijón, que es el que más cerca de casa tengo, es el que peor va

de todos ¿Por qué? (Lo e realizado varias veces y siempre igual), de todas formas mirar la velocidad

que tenía hace menos de un més y mirar ahora... SOLO EN UN MES!!!!

En cuanto han visto que todo el pueblo está contratando alternativas como

vodafone, orange, jazztel.... y se piran de Telefónica... entonces reaccionan,

pero antes no.... que lastima... Anda que les DEN MORCILLAS jajajajajajajajajajajajaja.

Mirar mi firma, hace menos de un mes y mirar la medición de ahora.... y encima

EL MUY GETA ME LLAMA Y ME DICE QUE HAN ACTUALIZADO LA CENTRAL!!!!

PERO TENDRAN POCA VERGUENZA DE LLAMAR Y ENCIMA DE LLAMAR, M E N T I R T E!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Habran actualizado la central pero no habran mejorado las velocidades O.o no te quejes que estas bien xD.

🗨️ 5
Aitama

:D Bien??? bien cabreado :P anda que llamarme y soltarme esa semejante TROLA.... en fin, he contratado con Jazztel 10000/800 indirectos que antes iba como un tiro y aunque parezca mentira, mejor que con la de telefónica, que es a lo que yo me mataba, como narices con la misma linea, iba mejor jazztel que timostar, LEÑES QUE ES LA MISMA LINEA, pues la pura realidad y el ping constante de 45 - 50 ms.... Me quedo consolado puesto que los de Jazz me han comentado que no van a tardar en meter sus equipos en la central pues que tienen un gran número de abonados en mi zona... OJALA, 20 MB JAZZTEL CON ANEXO M Y FASTPATH ;) ya se me está haciendo la boca agua... jijijijijijijijijijiji....

🗨️ 4
ADNomess

JAJAJAJAJA no te e dicho que españa es diferente.....

🗨️ 3
Aitama

Ya te digo que si es diferente... y tanto jajajajajaja, marca la diferencia ajajajajaja :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Aitama