BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ahora me llega el contrato...cuando facturan?

BocaDePez
BocaDePez

Todo al revés. Me hicieron la portatibilidad el 22 de marzo, ese mismo día sin haber recibido el router pedí las claves y conseguí navegar con un modem adsl de otro operador. Aun no he recibido el router despues de llamarle varias veces...y mi pregunta...cuando empiezan a facturarte? alguien le ha pasado lo que a mí, cuando empezaron a facturar?....me refiero a todo:llamadas y adsl...
No sé si seguir dandoles la vara con el router, porque como no me facturen hasta que lo reciba, mejor me callo y que no cobren, aunque esto no lo se si será así...por eso lo pregunto..
Por cierto todo al revés: hoy he recibido el contrato , después de 7 días hecha la portatibilidad..Supongo que con la grabación que me hicieron sería suficiente...Tengo que enviarle el contrato firmado???

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Empezaran a facturarte cuando a ellos les conste que tienes el servicio activado. Mientras tanto, si no quieres insistir demasiado con el router, por si acaso...tu mismo xD

Edit. Y con el contrato, haz como quieras: una vez navegando poca importancia tiene. Eso sí, si lo envias hazte una fotocopia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero, tengo que enviar el contrato?