Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Ahora los que me llaman son los de Jazztel

Hola

Me apunte a finales de diciembre y estuve 3 meses dando la tabarra a Jazztel para que me diera de alta. Llamadas, reclamaciones, e-mails, de todo, pero nada.
    Por ello en marzo me apunte al duo de Telefónica el cual en una semana me funciono y desde entonces todo perfecto. Yo no anule el alta, pensando que cuando ya llevase unos meses en Telefónica lo volvería a intentar.

Pero ha sido, a raíz de mi alta en Telefónica, que los que me están llamando ahora son los de Jazztel. Casi a llamada semanal al móvil o al fijo diciéndome que el proceso sigue su curso, que no me preocupe, que están presionando. Siempre es la misma persona y parece que si que hace un seguimiento personal. En fin, me han dado fecha de portabilidad el 31 de mayo. A ver si es verdad. La verdad es que ahora no tengo prisa dado que el adsl de Telefónica va de fabula, pero bueno si me puedo ahorrar 10 euritos ya tengo para unas cañas.

Espero que, si me hacen el cambio, Telefónica no me cobre el modem.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estuve con telefonica 3 meses y luego me pasé a Jazztel y…

Yo estuve con telefonica 3 meses y luego me pasé a Jazztel y no me cobraron el router ni nada de nada, encima la baja administrativa del dúo me la hicieron ellos es decir los de telefonica.