BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ahora que me iba a poner PLC, no puedo por una tontería...

BocaDePez

Después de haberme dado de alta hace dos meses, han venido los instaladores a mi edificio y parece ser que... no pueden pues en el cuarto de contadores no hay espacio suficiente!!!. El caso es que han de poner un cacharrito para todo el edificio, de medidas 35x25x15cm aproximadamente, y no hay mucho espacio según el reporte de los técnicos. Total, que revisaré si realmente se puede o no.

A alguien mas le ha pasado esto? Se podría poner el cacharro en el techo? Alguna solución?
saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lorenz

joder pos ya tiene que ser pequeño el cuarto de contadores para no poner el aparatejo ese, que por lo que comentas es más pequeño que una caja de ordenador de esas de sobremesa, más o menos debe ser como un video.

Me huele que la instalación del aparatejo debe ser más compleja por motivos exclusivos de la instalación del edificio y se quieren lavar las manos, es decir, no se quieren meter en harina :-o y van a lo fácil.

Te cuento como está la instalación en mi edificio que lo mismo es parecido. En mi edificio antes del cuarto de contadores, que es bastante grande, hay un pequeño cuartito (más que cuarto, es como un pequeño armario empotrado) que está en el portal nada más entrar (está justo de frente, debajo de la escalera y con unas puertas de madera) y que dentro hay una caja de plástico que conecta los cables de la calle con los contadores. Es decir, está justo en medio y la verdad tampoco es muy grande que digamos. Si los técnicos quieren conectar el aparatejo lo más cerca posible de la calle y lo intentan el el cuartito pequeño pues lo mismo no entra.

sashafcb

Una pregunta al que no le pudieron instalar el PLC por una tonteria. De que compania fue el tecnico Endesa o Iberdrola? y en que ciudad estas?

🗨️ 4
Lorenz

es que son unos incompetentes :-D :-D

¡¡¡ se aceptan más apuestas !!!

Feliz 2004

BocaDePez

Hola,

pues eran de Iberdrola, en el barrio del Pilar.

Sobre lo que dicen en el otro post, pues es buena idea, miraré a ver si se peude poner en alguna otra parte del edificio o en la caja fuera de la calle, a ver si hay posibilidades...

un saludo y gracias.

🗨️ 2
qdm

Te importaria decirme la ciudad.

Un saludo

antonio2k

de ciudad de los periodistas?? yo soy de la avda\ Betanzos y he llamado un par de veces y me han dicho que nanai!