Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que alguien ya puso el link en este foro hace unos dias,…

Creo que alguien ya puso el link en este foro hace unos dias, ya lo habia visto. La verdad es que es patetico incluso para un canal local, como mucho llegaria para un canal para mi bloque de viviendas, como si me pongo yo no veais, o alguno de vosotros, sinceramente no creo que lo hicieramos mucho mejor mirando a camara y hablando de cualquier tema, por eso no se nos ocurria salir en TV en ese plan supongo, tendrian que pagarnos bien porque la jarta de reir de la peña esta asegurada. La imagen podia mejorarla tambien, madremia, nadie tiene culpa de nacer mas o menos feo o guapo, pero la ropa, afeitarse o peinarse un poco mejor, es tremendo, algunos comentarios de la gente en la pagina de youtube son un poco crueles, vale que es friki y todo lo que querais, pero tampoco hay que darle una paliza, apedrearlo, llamarle mariconazo o pajillero solo por su aspecto, asi va el mundo joder, luego se quejan de los neonazis, skinheads y esas mierdas, como si la calidad humana se midiera por la hermosura o quien folla mas, o como si esos no si hicieran pajas. No me enrollo mas, me rei mucho cuando lo vi :-D.

• Cerrado

ehhhh, un respeto a semanué que es el gurú de la informática,…

ehhhh, un respeto a semanué que es el gurú de la informática, además de un reputado Dj de las mejores discos del pais. Todo un crack. :-D :-D :-D

• Cerrado

Eso es lo mejor de todo, que va en serio. :-D Este señor…

Eso es lo mejor de todo, que va en serio. :-D
          Este señor tiene, o tenía, un programa en una cadena local de castellón "TVCS" que habla (entre otras cosas :-D ) de informática, por decir algo :-D . Y lo mejor, que en la mayoría de la cadena son igual de frikis. :-D :-D :-D

• Cerrado

joer, que suerte teneis en castellon, y ame gustaria a mi ver…

joer, que suerte teneis en castellon, y ame gustaria a mi ver algo asi toas las noches pa irme a la cama de buen humor ...

xDDDDD

• Cerrado

[Editado 21/07/06 08:32]

... que triste lo suyo ... y que pena de plan educativo ...…

... que triste lo suyo ... y que pena de plan educativo ... he aqui foreros un estudiante universitario ... cualquier parecido con lo que deberia ser un ing. es super-mega-anecdotico. en fin ... algun enchufe conseguiras ... anda chaval ponte a estudiar ke seguro ke tienes alguna para septiembre. que triste. en fin y luego dando lecciones de trolleria ...

..yo nada mas verle me acorde de SU profesor... y luego pense...

PERO COMO me van a pagar la JUBILACION esta GENERACION ¡¡¡ (la suya digo...)

XD