Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 11/02/05 18:11]

    Ahora me dicen que es una prueba de Telefónica.

    Hola a todos, no sé si habéis seguido los post que he editado hoy.

    Por si acaso , os resumo.

    Hoy he recibido el router de Jazztel. he tenido problemas para entrar en el menú del router pero lo he conseguido al final y parecía que sincronizaba.

    He llamado a Jazztel para que me dieran las claves de usuario , y aunque al pricipio el técnico me decía que no , me las ha dado, pero me ha dicho que el alta se pidió el día 2 de febrero y que todavía tardarían unos días en activarme la linea.

    Yo de todas formas lo he probado y sorpresa! Me he podido conectar con el ADSL (en mi zona 512 pero que diferencia pasar de 56).

    Total , supercontento, llamo ahora hace un rato para preguntar que si ya dispongo de ADSL, ya puedo acogerme a las llamadas gratuitas.

    Y para mi sorpresa. me dice la chica, después de consultar unos minutos, que todavía no les consta que tenga activa la linea ADSL y que por tanto me estoy conectando con mi antigua linea de 56Kb.

    Yo le digo que tonto no soy y que la velocidad es de 512, que me lo explique...

    Vuelve a consultar y me dice que seguro que todavía no tengo activada la linea en Jazztel , y que en todo caso si me conecto a 512 es porque Telefónica está haciendo pruebas en mi linea.

    Yo ya no entiendo nada, además me comenta que no sabe si voy a tener que pagar a Telefónica esa conexión ADSL. A Jazztel seguro que no, no está activada la linea.

    Total que me ha entrado un poco el "acojone". A ver si voy a tener que pagar ....

    Alguien me puede dar una explicación.

    Gracias a todos.

    Vaya día

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 11/02/05 18:36]

      Yo que soy un pesado, llamo de nuevo a Jazztel para que me…

      Yo que soy un pesado, llamo de nuevo a Jazztel para que me den una aclaración y le teleoperadora me comenta que lo que habrá pasado es que desde que Telefónica pasa la linea a Jazztel hay unos días en los que la línea está como a prueba

      Y que eso no me lo cobra nadie y que tanto me puede ir bien como no, hasta que Jazztel me dé el alta definitiva.

      Ya no sé que creer.

      :-o

      • Cerrado

        [Editado 11/02/05 19:01]

        Telefonica pasa a Jazztel que la linea esta activada unos…

        Telefonica pasa a Jazztel que la linea esta activada unos días despues, pero desde que te lo activa Telefonica puedes utilizarla si el usuario y el password te los coge. Esos dias te los da Telefonica por la cara, pero no abuses bajandote cosas a saco hasta que Jazztel te diga que la tienes activada (por si acaso mas que nada).

    • Cerrado

      He llamado al 1004, para peguntar y cual es mi sorpresa…

      He llamado al 1004, para peguntar y cual es mi sorpresa cuando me dice el comercial que desde el dí 9 de febrero ya tengo activada la linea ADSL con otro operador que no es Telefónica...

      O sea que en Jazztel llevan un descontrol que no veas...

      Pues si tenéis el router o un modem adsl probar a ver sí os va

      un saludo