Hola a todos, no sé si habéis seguido los post que he editado hoy.
Por si acaso , os resumo.
Hoy he recibido el router de Jazztel. he tenido problemas para entrar en el menú del router pero lo he conseguido al final y parecía que sincronizaba.
He llamado a Jazztel para que me dieran las claves de usuario , y aunque al pricipio el técnico me decía que no , me las ha dado, pero me ha dicho que el alta se pidió el día 2 de febrero y que todavía tardarían unos días en activarme la linea.
Yo de todas formas lo he probado y sorpresa! Me he podido conectar con el ADSL (en mi zona 512 pero que diferencia pasar de 56).
Total , supercontento, llamo ahora hace un rato para preguntar que si ya dispongo de ADSL, ya puedo acogerme a las llamadas gratuitas.
Y para mi sorpresa. me dice la chica, después de consultar unos minutos, que todavía no les consta que tenga activa la linea ADSL y que por tanto me estoy conectando con mi antigua linea de 56Kb.
Yo le digo que tonto no soy y que la velocidad es de 512, que me lo explique...
Vuelve a consultar y me dice que seguro que todavía no tengo activada la linea en Jazztel , y que en todo caso si me conecto a 512 es porque Telefónica está haciendo pruebas en mi linea.
Yo ya no entiendo nada, además me comenta que no sabe si voy a tener que pagar a Telefónica esa conexión ADSL. A Jazztel seguro que no, no está activada la linea.
Total que me ha entrado un poco el "acojone". A ver si voy a tener que pagar ....
Alguien me puede dar una explicación.
Gracias a todos.
Vaya día