BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora me dicen que les debo 180 €, jeje despues de darme la baja.... aconsejadme, ...

BocaDePez
BocaDePez

Hace 4 meses me di de baja de la puta mierda de wanadoo, y ahora estoy con telefonica que no me va nada mal. Me di de baja de estafadoo por que a parte de las continuas caidas, el modem sagem que es una mierda se jodio y les llame para que me lo cambiaran, pues todavia les estoy esperando, asi que les envie un burofax para darme de baja. Tardaron como un mes en dejadme la linea libre y ahora quieren cobrarme el tiempo que he estado sin conexion , es decir el 2 meses y medio que no pude conectar por que no tenia modem y no me enviaron ninguno. Ademas me gaste un paston en llamadas al puto 902... que es un contestador nada mas, y encima quieren que les page yo. Pues la misma prisa que se dieron ellos en mandarme un modem nuevo es la que me voy a dar yo en pagarles. Me han llamado esta misma tarde diciendo que estaba en una lista de morosos y les he mandado a la mierda literal mente. Alguien le ha pasado lo mismo? Me podeis aconsejar algo?, a parte de no pagar ni un duro ... Un saludo y cambiaros a otra que no sea wanadoo o si estais pensando en abonaros a estafadoo no lo hagais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Detonators

Kolega, mi consejo es que de momento te marches al Juzgado mas cercano y los denuncies por amenazas y coacciones con "meterte en la lista de morosos", exponiendo que estos ¿señores? de manera arbitraria y bajo criterio totalmente parcialista y sin documentación que acredite su decisión totalemente aleatoria, introducen tus datos personales o amenazan con introducirte en una lista de morosos. Ánimo y leña al mono que es de goma ¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

tranquilo, a mi me ha pasado algo parecido. Me di de baja hace 1 año, contrate otra compañia y en diciembre me mandan un recibo del banco, les llamo y me dicen que estoy dada de alta desde diciembre. En fin, ellos utilizaron mis datos para darme de alta por la cara, cuando ya llevaba con la otra compañia desde junio.
yo me fui a la oficina del consumidor, devolvi todos los recibos y ni caso. Si me ponen en la lista de morosos me da igual, deben de tener miles, tu crees que algun banco va a hacer caso de una compañia que tiene miles de morosos? no es un poco raro?
no caigas al chantaje, devuelve los recibos y vete a la OMIC