Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Si ahora me cambio a 300, me duplicaran a 600?

Porque ya es la unica duda que tengo ya que como parece ser los de 150 somos el culo del mundo nos van a terminar obligando a aumentar la velocidad cuando gente como yo pues no nos hace falta mas, aunque sean 3€. Y solo faltaria cambiarse a 300 y que no duplicaran la velocidad a 600, que no me extrañaria nada.

¿Sabeis cual es el telefono de Atencion al Cliente? (o algun e-mail) Me gustaria llamar para preguntarlo yo mismo a ver que me dicen aunque esta claro qie primero lo que mas me interesa es saber que van a hacer con los pobres de 150.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Acabo de aumentar mi conexión a 1 mega, teniendo antes…

Acabo de aumentar mi conexión a 1 mega, teniendo antes 150kbps contratados. La xica me ha dixo q solo existe la oferta ono 300 para los combinados, de manera que yo q solo tengo inet, me costaría solo 1 euro menos que el mega...

• Cerrado

esperate a que salgan los nuevos precios, porque si te…

esperate a que salgan los nuevos precios, porque si te cambias ahora tendras que estar un año que son las condiciones actuales.