BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ahora me arrepiento haberlo cogido con estos maricones

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me acogí hará 1 mes a la puta oferta esta con el mierda compromiso , i yo to felizz voi a mirar el estado i resulta ke pasados 27 dias aún no me han dado de alta la línea . Esto ya me lo esperaba de una empresa ke no es telefonica

moraleja : SI OS VAIS A PILLAR ADSL PILLARLO CON TELEFONICA.NET

joder i ahora ke coño hago yo si me tienen pillada la linea ?

saludos amigos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HashmaN

llama al servicio tecnico y pide q te vuelvan a lanzar la solicitud. desde alli se pasa a telefonica pero muchas veces no se recibe respuesta de esta compañia.la unica manera de detectar la no respuesta de telefonica es por medio de la reclamacion del usuario.pero me parece q estoy empezando a meterme en camisa de once baras, y q mi intencion de ayudar se va a venir contra mi. esperemos q no sea asi...por si acaso,permanecere agazapado.

Crow

Estoy igual que tu. Pero desde hace más tiempo. He llamado 5 veces y por ahora nada de nada.
A ver que pasa... :-(

BocaDePez
BocaDePez

telefonica net es una mierda como sevicio te lo digo yo q curreo con ellos no pienses q el servicio es mejor por ser telefonica puede ser peor