BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

y ahora m veo y no m veo...[resumen de ISPs]

BocadePezon

joder, como esta el panorama de las ISP en España...
ya no se q hacer. supongo q las unicas soluciones seria irme a un pueblecito perdido d la mano d Dios o pegarme un tiro para no tener q contratar internet

me estaba planteando cambiar d proveedor (estoy en ONO) pero es q me es imposible decidirme. la cosa seria asi:

  • Telefonica/Terra: ya estuve antes. actualmente con 1Mb de bajada y de subida creo q 300. se keda corto en velocidad y ademas son un poco ladrones...
  • jazztel: no tengo cobertura, aun teniendola no m fio. vaya cacao q tienen los colegas
  • wanadoo: xD lo he nombrado por no hacer un feo
  • Ya: a unos les va muy bien y a otros les va muy mal. dicen q te toman el pelo bastante :-?
  • Tele2: les dicen "los chatarreros" no se q habra de cierto en ello...
  • ONO: Oh No!! HUYE! los reyes de la asimetria y del ilusionismo al estilo Anthony Blake. contratas 4mb y usas 512kbps(si llega) xDD añadeles q son bastante caros

pfffff y no se si m dejo alguno..... añadiriais algo? cambiariais algo?
me ayudais a completar el resumen?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

comentar que la subida de telefónica es 300, no 150.

🗨️ 3
BocadePezon

keda editado ;) graciasss

🗨️ 2
heffeque

:-) Yo por ahora no tengo cobertura jazztel que es a lo que aspiro y hasta septiembre no me llega como muy pronto. Macker dice que está contento con Telefónica, lo respeto, pero yo personalmente no podría ponérmelo porque estaría realimentando el monopolio de esos bichos. Vale que internet les vaya bien, pero no sé... mi ética no me lo permite :-) Yo te recomiendo que... te decidas a poner un avatar con el que no me entren ataque epilépticos xD y a que esperes a ver cómo va evolucionando todo un poco. Hay muchos que se arrepienten o se arrepentirán por haber tomado decisiones sin haberlas pensado antes y otros que se alegran de haberlo hecho. Esto es lo de siempre, quien quiera peces que se moje el culo, pero... hay veces que... mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, ¿o no?

Un saludo.

🗨️ 1
BocadePezon

lo d los atakes m lo apunto xD en un futuro cercano lo cambio,lo prometo
me he acordado del capitulo d los simpsons cuando viajan a japon
(end offtopic?)

voy a esperar un poco mas a ver como tira el jodido ONO porque aki en casa estan reaceos a cambiar :-(