BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ahora loss

BocaDePez
BocaDePez

Hola! como ya sabeis (y habeis sufrido) las dos ultimas semanas han sido infernales con respecto al ping. Yo vivo en Santander, y ahora parece q he recuperado mi ping habitual, pero desde ayer tengo muchos loss!! y eso hace q me maten :-( Alguien sabe como puedo solucionar eso? :-? o tengo q volver a llamar a ono a ponerles como la hoja del perejil?

Gracias por adelantado :-) , estoy pensando en registrarme pq no me gusta ser un boca de pez...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

A mí me vuleve a ir todo , en general, bien, veremos lo que dura. Lo del loss lo puedes confirmar en todos sitios? Porque yo no he notado nada que esté fuera de lo normal, aunque no soy de Santander.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo del loss me pasa en los servidores de tactical ops donde he jugado siempre (q estan en UK), no he hecho mas comprobaciones.

🗨️ 2
LuzbeL

Yo juego un poco de vez en cuando en algún server extranjero y no he notado más lag del habitual, en algún momento puede haber un poco, pero en general no va mal, podría ser problema de los servidores a lo mejor.

🗨️ 1
littlecat

todo solucionado!! no se si habran hecho algo los de ono o era un problema de servers como tu decias, el caso es q por fin puedo volver a matarrrr :-D

Gracias por responder :-)
P.D: ya no soy un boca de pez :-P