Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

y ahora ... hemos de estar contentos?

Después de la "gran" jugada de ONO, con despropósitos a la hora de la contratación, "sorpresas" a la hora de la puesta en marcha del gran "mega" (de 512 a 150 de subida), y por último del "timo de la estampita"... resulta que el resto de operadoras de cable anuncian dobladas de velocidad sin aumento absoluto de cuota, al igual que telefónica.
    Ahora mismo en noticias se ha unido Telecable, que pasará de los 320/160 a los 640/320 (lo hace en todas las modalidades, pero solo pongo este ejemplo). Vaya, ahora, por los mismo que costaba el 300 (y los precios son como en Ono 300, al menos en tv+tlf+internet que es el que ponen en la noticia) van a dar 640 de bajada.. y 320 de subida!.

En fin, y nosotros ahora con nuestros 300/150 bien felices pagando lo mismo.. eso si... tenemos un mega!!! que total... solo cuesta 40€ XD + iva... y encima no se puede usar con la bajada y la subida a la vez como si se puede en 300/150. Y con una subida ridicula.

Ono se jactaba de ser la mejor operadora de cable en relacion calidad/precio y por las ofertas y servicios que ofrecia... Ahora en cuanto esas subidas se hagan efectivas, me temo que va a ser de las peores. Eso si... tenemos el mega! XD con el cual todo el mundo parece estar ya conforme, pese a ver en muchos hilos que es totalmente fluctuante, con ciertos "lagazos", y que no permite subida y bajada aceptable de forma simultaneamente (solo hay que ver los que dicen que si pones un ftp de bajada va a 120k, pones uno de subida, y hace que la bajada caiga hasta unos miseros 20k). Con el 300 si se puede ir al maximo.

En fin... ahora que cada uno opine lo que quiera, pero yo creo que hay que apretar un poco, porque me parece que al final vamos a estar pagando por los 150 o 300 lo mismo que en otras operadoras van a pagar por 320 o 640, y subidas al menos apropiadas para esas bajadas (la mitad de la bajada).

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

La verdad es que no se han cubierto de gloria con el ancho de…

La verdad es que no se han cubierto de gloria con el ancho de subida que ofrecen la verdad, pero hay casos peores. Piensa en toda la gente (entre los que me incluyo) que sólo podemos optar al ADSL 256 de toda la vida pagando los 39 € + IVA de toda la vida...

En fin, creo que tendrían que haber metido mano a este problema los organismos oficiales (pero hace tiempo ya), porque el tema del ADSL, cable y demás en España... como que no está muy bien (y la desigualdad dependiendo de que vivas en una zona u otra es abismal, incluso si vives en un barrio u otro).

De todas formas si presionáis a Ono quizá caiga algo, sobre todo ahora que otras compañías están espabilando (pero claro, dependerá de las ganas que tenga Ono y de los contratos que haya hecho a los usuarios, que es un tema que desconozco). Si os han pillado por un año y tal la cosa pinta algo peor.

Un saludo.

• Cerrado

6

Opino lo mismo que ha dicho el compañero un poco más arriba…

Opino lo mismo que ha dicho el compañero un poco más arriba (hemos mandado el mensaje a la vez). Ono fue de los primeros en lanzar una oferta algo maja, ahora y viendo cómo evoluciona el mercado tendrán que ver si tienen que realizar algún cambio y ofrecer algo más o no.

Un saludo.

P.D.: Wanadoo algún día se dignará a lanzar alguna oferta maja????? Porque vamos... (se puede aplicar el mismo cuento para YA.COM, por ejemplo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que hay que dejar un poco de tiempo para que se…

Creo que hay que dejar un poco de tiempo para que se "ajusten" a lo que ofrece el mercado. Démosles un poco de tiempo de reflexión, tal vez a la vuelta del verano nos llevemos una sorpresa, no? :-D

Lo del mega es relativamente reciente, y tendreán que ajustarse a lo que demanda el público si quieren seguir creciendo, es ley de vida... ellos tienen las de perder. 8-)

Saludosss. ;-)