Hola, soy capdenab pero no tengo el password aqui, ya me puse en contacto vía Extranet con estos mangantes, no soy tan bueno redactando como nejo (ahora no estoy seguro si es el) pero hago lo que puedo, mañana sale el burofucks!!! Ahi va eso:
Señores,
Me pongo en contacto con ustedes vía extranet ya que así me lo indicó la operadora telefónica.
Mi caso es el siguiente, tengo la línea de ADSL 256k contratada y dada de alta desde el 19 de noviembre, el numero de teléfono asociado a ella es el 93 792 xx xx y mi nombre es BocaDePez. El servicio suministrado nunca ha funcionado bien, los test de velocidad arrojan resultados inferiores a modem de 56k haciendo la navegación imposible, llegando al extremo de tener que navegar vía modem normal para realizar gestiones urgentes, soy técnico informático, con lo cual tengo acceso a material informático diverso, he probado varios routers, varios ordenadores diferentes con diferentes tarjetas de red y diferentes sistemas operativos y no hay manera, con lo cual queda descartada la posibilidad de un fallo por mi parte más aun teniendo en cuenta que anteriormente tuve ADSL con Telefónica y nunca me dio ni un problema. Me he puesto en contacto con el servicio técnico vía telefónica más de una ocasión hasta el punto en que el técnico me reconoció la ultima vez que llamé, no se me ha aportado ninguna solución y quedan aun SIETE (7) peticiones mias realizadas por email aun por contestar, les recuerdo su propaganda en la pagina web de contestar antes de 24 horas, el primer correo empieza el dia 26 de noviembre. REcibí un día (26 o 27 de diciembre) un email circular en el que se pedía al cliente un poco de paciencia ya que había problemas tecnicos que se solucionarian en las proximas fechas, pues bien, a día de hoy creo que ya es plazo suficiente para tomar una decisión que és la siguiente, SOLICITO LA BAJA DE ARSYS PARA EL PRÓXIMO 31 DE ENERO SIN NINGUN PERJUICIO PARA MI PARTE ya que este hecho viene motivado porque nunca he podido disfru