BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

y ahora que hago yo todo un año con esta gente?

capdenab

Chicos necesito vuestra ayuda, quiero irme de Arsys pero ya es demasiado tarde para hacerlo vía los quince días iniciales, esta gente no cumple y no tiene pinta de que vayan a hacerlo nunca. Atención al cliente tiene 6 emails míos que aun han de contestar y uno va dirigido a la directora del servicio, o sea que seriedad, poca. Me resulta imposible navegar por paginas webs y ya no digamos nada de los p2p!
Necesito irme de aqui cuanto antes mejor ya que no me quiero estar un año pillado por los cataplines por una gente que no cumple sus promesas, tengo alguna opcion que no sea recurrir a Consumo/Tribunales/Organizaciones de consumidores y sobre todo, sin pagar la penalización por no cumplir el contrato?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo les enviaría un burofax indicándoles lo que te sucede y dándoles un plazo para obtener respuesta y solución. Si siguen sin hacerte caso, te das de baja. Aunque, deberías llamarles antes, porque eso de los email...

jfX

IMPOSIBLE darte de BAJA de arsys porque el contrato de obliga a estar todo un año.
Y la penalizacion es pagar todas las cuotas mensuales hasta cumplir el año y tambien algo mas.

Saludos

Lo barato a la larga sale caro

🗨️ 7
Luke

Lo barato a la larga sale caro

No puedo estar más de acuerdo.

🗨️ 5
BocaDePez

Amigo mio esa es la frase del cobarde. Para mi es algo mas q barato. Es romper con el monopolio y con la verguenza de conexiones a internet q disponemos en España a precios escandalosos.

🗨️ 4
luisfeser

aki parece k les da 1 pokito de envidia eso de k disfrutemos d adsl pos mas de 10 euro menos :P

k se keden con timofonica.......... parece k hay mucha gente masoca.......... alla ellos.

PD: al k a empezado el hilo, cual es tu problema? porque no especificas NADA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Luke

Me parece bien que haya una empresa que venda el ADSL más barato que telefónica. Aunque todavía, me quedo con telefónica, no me da ninguna ventaja cambiarme.

La frase la decía porque es aplicable a muchas cosas (no todas tampoco eso sí..) y las cosas más caras suelen (repito, suelen, hay mucho timador por ahí) dar mejor resultado. Hay que saber comprar :)

yatique

OLE, PUES PAGA TU MENOS Y QUE NO PUEDAS APENAS NAVEGAR NI BAJARTE NADA, tu lucharas contra el monopolio de telefonica sin internet casi xDDD.

PASAROS TODOS AL CABLEEEE

BocaDePez

Yo en Wanadoo me di de baja a los 6 meses, y alegue ke era por problemas tecnicos, asi no me cobraron nada.

chunk

capdenab meteles caña, yo les dije que esperaba que resicndiese el contrato debido a las numerosas irregularidades que habia en su linea que no pensaba pagarles ni una factura y que si no lo solucionabamos amistosamente iria a consumo.

Asi qeu me mandaro un mail para darme de baja sin problemas ya me han cancelado la factura del primer mes y aun dispongo de internet sin pagar.

Asi que ponte tonto dales caña mandales test de velocidad, y di que se te cuelga el router mucho y que no hay manera de navegar debido a que todos los dias lo tienes qeu reinicia ry que estar harto de esperar respuestas que te den de baja ya qeu eso noo es lo que habian prometido, y por si te vale de algo la clausula esa del contrato es abusiva asi que puedes denunciarlos. pero ya te digo yo no he tenido que llegar a esos extremos, suerte y ya me contaras

🗨️ 4
capdenab

Pues si Chunk, les meteré caña y me pondré un poco más agresivo pero vía Burofax porque esta visto que el tema de los emails esta jodido y solo te los contestan para darte de alta o para enviarte facturas. A ver que consiguen, de momento ahora esta mañana me he levantado y he visto el Overnet bajando a más de 30 kbps con picos en las estadisticas de más de 35, pero igualmente esta linea no me inspira confianza, es muy irregular, ahora va bien ahora no.

Luisfeser: no pongo casi nada porque ya seria repetir otra vez los mismo que pongo siempre por los foros y los que llevan por aqui un tiempo ya estaran hartos de leerme las quejas ;-) pero te resumo: navegación imposible, p2p no arrancan, tests de velocidad con resultados inferiores a modem 56k (hoy no) realizadas las pruebas con varios routers tarjetas oredenadores y sistemas operativos, o sea que yo no tengo ningun fallo.

Saludos!

🗨️ 3
chunk

mandales un mensaje en el que pides que rescindadn tu contrato a traves de la extranet de cliente, esos los responden si les das caña en uno o dos dias.

A mime funciono y ahora que me han concedido la baja empieza a funcionar bien de todos modos me piro a telefonica que por lo menos me ponen el splitter gratis asi no me da un chungo con la alarma, jeje

Un saludo

🗨️ 2
alfareroh

cuando vaya el tecnico y te pase la factura ya veremos....
por telefono te dicen muchas cosas, es mas cada vez que llamas te dicen una diferente
y quien te asegura que con telefonica te ira mejor que con arsys??

🗨️ 1
chunk
chunk
mac1929

Pon una reclamación oficial, exige que se arregle el servicio en un plazo determinado y si no lo cumplen que te den de baja.

Por lo que he leido Arsys es bastante legal en este aspecto, si no son capaces de arreglar el problema es muy posible que accedan a darte de baja sin ningún coste para ti.

Solo en caso de que la cosa no prospere deberías acudir a una organización de consumidores, pero sinceramente, no creo que haga falta, aunque no estaría de más indicar en tu reclamación que estás dispuesto a poner tu caso en manos de una organización de consumidores o recurrir a los tribunales, le da dramatismo a la reclamación! ;)

🗨️ 2
capdenab

pues como hoy es domingo y poca cosa se puede hacer, les he enviado un email un poco cachondo para pasar el rato: Les pego la bronca por maleducados y por no atender mis SEIS emails anteriores, les adjundo un pantallazo de su pagina web donde dicen que responden todas las consultas en menos de 24 horas y una copia de cada uno de los emails que me han de contestar, empieza el primero el 26 de diciembre, o sea que llevan retraso! ;-)

Mañana empiezo a llamar al dpto de Gestion comercial, mando un Burofax y a ver si tengo suerte como tu y puedo volver a Telefónica (juro que decir esto me duele), es triste pero es así, si queremos un servicio decente, a bajarse los pantalones, sinceramente, me hacía mucha ilusión Arsys pero ya no, no confío en que me arreglen el problema porque ellos dicen por telefono que no tienen constancia de ninguna incidencia, o sea que nada, adios a los nuevos y de vuelta a los de siempre, es penoso pero es asi....

🗨️ 1
BocaDePez

voy preparando el mexero que kososvito nos preste el buga y nos liamos a kemar la central en logroño..

ARDE TROYAAAAA!!!!!!!!!!!!

BocaDePez

Hola, soy capdenab pero no tengo el password aqui, ya me puse en contacto vía Extranet con estos mangantes, no soy tan bueno redactando como nejo (ahora no estoy seguro si es el) pero hago lo que puedo, mañana sale el burofucks!!! Ahi va eso:

Señores,
Me pongo en contacto con ustedes vía extranet ya que así me lo indicó la operadora telefónica.
Mi caso es el siguiente, tengo la línea de ADSL 256k contratada y dada de alta desde el 19 de noviembre, el numero de teléfono asociado a ella es el 93 792 xx xx y mi nombre es BocaDePez. El servicio suministrado nunca ha funcionado bien, los test de velocidad arrojan resultados inferiores a modem de 56k haciendo la navegación imposible, llegando al extremo de tener que navegar vía modem normal para realizar gestiones urgentes, soy técnico informático, con lo cual tengo acceso a material informático diverso, he probado varios routers, varios ordenadores diferentes con diferentes tarjetas de red y diferentes sistemas operativos y no hay manera, con lo cual queda descartada la posibilidad de un fallo por mi parte más aun teniendo en cuenta que anteriormente tuve ADSL con Telefónica y nunca me dio ni un problema. Me he puesto en contacto con el servicio técnico vía telefónica más de una ocasión hasta el punto en que el técnico me reconoció la ultima vez que llamé, no se me ha aportado ninguna solución y quedan aun SIETE (7) peticiones mias realizadas por email aun por contestar, les recuerdo su propaganda en la pagina web de contestar antes de 24 horas, el primer correo empieza el dia 26 de noviembre. REcibí un día (26 o 27 de diciembre) un email circular en el que se pedía al cliente un poco de paciencia ya que había problemas tecnicos que se solucionarian en las proximas fechas, pues bien, a día de hoy creo que ya es plazo suficiente para tomar una decisión que és la siguiente, SOLICITO LA BAJA DE ARSYS PARA EL PRÓXIMO 31 DE ENERO SIN NINGUN PERJUICIO PARA MI PARTE ya que este hecho viene motivado porque nunca he podido disfrutar de un servicio de ADSL propiamente dicho, no han cumplido su parte de contrato al no ofrecerme lo que ofertaban y porque su servicio tecnico ignora mis peticiones llegando a confundirse esta política de empresa con la mala educación. No estoy pidiendo anulaciones de cuotas ni indemnizaciones, estoy dispuesto a hacerlo de manera amistosa, yo me encargo de los gastos de reenvio del router ya que ustedes así lo hicieron en su día conmigo, solo solicito que me den la baja en la solicitada fecha, el 31 de enero. Repito que deseo que este trámite sea realizado de manera amistosa, les recuerdo que el fallo viene de su parte, por tanto, si esta petición es denegada estoy dispuesto a llegar a denunciar el caso a la junta de consumo. Mañana mismo les enviaré un Burofax con una copia de este mismo escrito para asegurarme de su recepción por su parte.
Sirvanse ponerse en contacto conmigo vía email a BocaDePez@arsystel.com en breve para comunicarme su decisión.
Atentamente,
BocaDePez

🗨️ 5
nejo

Hola capdenab lo que menos importa es si está pero o mejor redactado, es a ver si nos hacen puñetero caso. Por mi parte les amenazo con la baja, pero me gustaría que todo se solventase y quedarme donde estoy, pero si no es así cada uno por su lado y se acabó el problema.

En tu caso veo que es de los más graves de la gente con Arsys porque a mí misteriosamente me va como Dios hoy, cosa que ayer o hasta bien entrada la tarde de cualquier día de la semana pasada era imposible. Lo que ya mosquea del todo es que no respondan a los diferentes correos que se les manda, eso sí la factura ha llegado puntual (faltaría más), ni como también se ha dicho por aquí que hagan una referencia en la web o al menos otro correo circular, la solución temporal de paralizar las altas lo dice todo, si meten más gente esto podría ir peor, pero al menos sabríamos algo.

Suerte y cuéntanos cuando te respondan... esperando que lo hagan claro.

🗨️ 4
capdenab

Buenas noches colegas Arsyseros, de vuelta estoy con mi fiel modem 56k, el nunca me falla!!! con esto demuestro que en Arsys no pueden decir que hay saturación en la linea, sino no podría estar navegando, digo esto porque esta noche he tenido una media de descarga de Overnet de 28k, nada mal, pero a partir de las siete de la tarde la navegación es NULA, ni se envia ni se recibe un solo k, las paginas simplemente no se cargan y por supuesto Arsys sigue sin responder, ni por extranet ni por nada. El día 2 de Febrero doy orden al banco de que bloqueen todo lo que ponga Arsys o parecido y aqui se acaba el tema, me gustaría haberme quedado por el tema de empresa que intenta romper moldes, anti telefonica y todo eso pero bueno, que le haremos...

🗨️ 3
nolssi

Siento decirte que si obras así, lo haras mal. Ya que estas dando pie a que la compañia tome medidas contra tí.

En todas las compañias, para que te devuelvan el dinero por un mes que no has tenido conexión, primero te han de cobrar, y después presentar una incidencia de facturación, y así conseguiras esa mensualidad.

Haciendo lo que tu dices, podras conseguir que te metan en la ASNEF (no tengo muy claro si pueden o no pueden, pero que lo hagan....), o cualquier perreria con tal de cobrar un mes (y encima con todas las de la ley)

nejo

Mejor que no des órden de impago que vas de cabeza al ASNEF, si la carta que envíes no resulta mejor recurrir a otras vías antes que proceder al bloqueo del pago. Sino vas a estar en la lista negra de todos los bancos hasta que no les pagues, y encima según el contrato de Arsys cada recibo que no pudiese ser cargado en cuenta en su momento, llevaría un recargo de 6#8364; más. Así que nos puede salir cara la broma.

Un saludo.

capdenab

Ok, de momento no doy orden. Hoy he mandado el Burofax a Arsys y otro mensaje vía extranet que almenos da confirmación de recepción.
Es muy grande la sensación de impotencia e indefensión que se tiene en una situación así, representa que pueden hacer lo que quieran? Dejas de pagar despues de avisar 10.000 veces que te das de baja y de 27000 peticiones de ayuda al Sevicio Técnico y te pueden meter en la Lista? Esto es muy fuerte señores, hay que hacer algo....

capdenab

HEcho! hoy he mandado el dichoso Burofax a Arsys a las 14:00 horas y oh, sorpresa!!! al cabo de 3 horas me estaban llamando al mobil desde Logroño, quien sera quien sera? Arsys!!!!
Flipando, ni emails, ni cartas, ni telefono, ni extranet. En Arsys pasan de todo esto, lo unico que hacen caso es un Burofax. El mío fue en plan arreglarlo amistosamente sin devoluciones de cuotas ni indemnizaciones pero amenazando de que si no se puede hacer así, nos vamos a consumo, que yo no tenía ningún problema.
Pues eso, que contesto el teléfono y la señorita me cuenta que el tema de la baja, que cuales son mis problemas con la línea.... yo le digo que quiero la baja, por todo el tema de que no me contestaron ni un mail, el mal servicio, el router petado, etc. Ella me ofrece la posibilidad de probar con un router nuevo, a lo cual no accedo, he probado con varios y esto no tira ni patrás. Luego me dice que lo de la baja es la última solución, que antes tenemos que comprobar el estado de la línea, le respondo que ya esta probado por telefónica hace unos meses y que todo ok, pero ella insiste diciendo que serán solo 2 o 3 días, de acuerdo, accedo, por dos dias mas no nos moriremos. Me volveran a llamar, pero yo por si acaso, dentro de 3 días.... Burofax!!!!
Parece ser que no tienen muchas ganas de liarla con el tema este, no creo que me pongan muchas trabas a la baja, el tema esta claro, mostrarte convencido y sin miedo a llegar un poco lejos con ellos como he hecho yo por telefono, le repito que deseo que esto se arregle de buenas para no llegar a mayores, cosa que estoy dispuesto a hacer llegado el momento.
Pues bueno, hasta ahora estas son las noticias, ya lo sabeis, si quereis algo de Arsys.... BuroFuck!!!!!

🗨️ 4
BocaDePez

Y a donde les digo a los de correos que manden el burofax.
Explicame un poco como va el tema este del burofax.
Gracias.

chunk

Pues a mi me lo aceptaron po remail eso si tuve que amenazarles con consumo y la camara de comercio, intentaron de todo para qeu no me diese de baja pero vamos que ya lo habia probado yo, y no funcionaba ni de coña, ahora estoy dado de baja porqeu no tengo ni correo y en la extranet me pone que no tengo ningun producto contratado, sin embargo estoy conectado a internet con ellos y gratis ya que aun no se me ha quedado conlgado el router en el momento en el que tenga que volver a hacer un login mi router, morira mi conexion.

Pero bueno es cierto qeu no ponen muchos problemas si la cosa no te ve bien, lo entienden. ams oi menos.

Por lo demas un saludo no se cuando volvere a ver si no se me peta la linea y sino desde la facultad que para algo esta, jiji

Un saludo y suerte capdenab, solo añadir que de la baja de arsys metas caña a que te liberen pronto la linea y que tardaras mes y medio en darte de alta con telefonica me lo dijeron ayer a mi por telefono

🗨️ 2
bormu

Pues yo llevo dado de alta desde el 18/12 y sin conexion desde entonces por el error 734 en el soporte tecnico dan palos de ciego y no lo solucionan he aguantado hasta el 14/01 que he mandado un fax pidiendo la baja y amenazandole con ir a consumo si no lo hacian lo que he conseguido hasta ahora es que un empleado del soporte tecnico me llamase a casa de forma amenazante diciendome que si me daba de baja tendria que pagar el año antero y que el fax que habia mandado no servia porque no llevaba la copia del DNI y que tambien servia los mensajes por el extranet del cliente yo le conteste que lo de pagar lo de todo el año lo decidiria un juez en todo caso y que al dia siguiente volveria a mandar el fax con la copia del DNI.
Y eso es lo que he hecho nuevo fax y mensaje por el extranet sin haber obtenido hasta ahora respuesta alguna.

🗨️ 1
chunk

dales caña y ponles las deficiencias de su servicio que tu cumples los requisitos que ponia en la web al pedirlo y que ellos no han cumplido con su parte del contrato.

Yo deje de pagarles las facturas y no veas como espabilaron y accedieron a mis peticiones

Un saludo

BocaDePez

Cuanta menos gente se apunte a arsys mejor, (siempre que supere un minimo para que arsys tenga ganancias que si no se declara en bancarota y la jodimos xDD) Cuanta menos gente seamos mejor ira la linea. Yo pedi la conexion de arsis el dia 19 de noviembre, el kit me llego el 17 de diciembre, ellos te aclaran que tardan entre 3 semanas y 1 mes asique no creo que haya engaños. Nada mas instalar el cd del kit y conectarlo todo empece a tener adsl sin ningun problema (antes habia tenido el 3com de ya.com y hasta que lo instale pffff estube una puta tarde. Ahora tengo arsys, solo tuve un problema por culpa de telefonica y arsys se puso manos a la obra solucionandolo. Asique el servicio tecnico de puta madre, cada vez que les llamo por cualquier pijada me atienden y me solucionan en seguida. Respecto a la conexion, me baje en 2 semanas 4 o 5 gigas de la mula, juego al Counter y tengo un ping de 60-80 cuando con ya.com tenia de 90-110 y me descarga sin ningun problema de todos los sitios. Estoy muy contento. Asique a mi no me parece ninguna estafa como quereis hacer algunos enteder con eso de que lo barato sale caro. para mi es bueno y barato.

🗨️ 1
BocaDePez

Hay a muxa gente que le va mal, a otros medianamente aceptable, pero sin acercarse a lo que es un ADSL 256, y a otros afortunados les va bien. Suerte. A mi me tira pero no al nivel que debería, pero es mejor que nada. A mi me sigue pareciendo caro en relación al producto que ofrecen.