BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Y ahora que hago? ¿Vosotros que hariais?

BocaDePez
BocaDePez

No se si aguantar, dar mas oportunidades, mandarles a tomar por culo, quemar la sede de jazztel.....

DIA 20 DE NOVIEMBRE DE 2005, ALTA EN ADSL2+

DIA 20 DE DICIEMBRE, ALTA ACEPTADA POR TELEFONICA.

DIA 12 DE ENERO, FECHA DE PRIMERA PORTABILIDAD... FALLIDA.

DIA 31 DE ENERO, FECHA DE SEGUNDA PORTABILIDAD... FALLIDA.

DIA 1 DE FEBRERO, ME CANCELAN EL ALTA.

DIA 12 DE FEBRERO, ME VUELVEN A DAR DE ALTA Y ME AN COMO FECHA DE TERCERA PORTABILIDAD EL DIA 10 DE MARZO (HOY).

HOYA A ESTAS HORAS...... EL MENDA QUE SIGUE CON TELEFONICA.

¿Que coño hago mal? ¿Porque me hacen estar 4 meses sin su servicio cuando me dijeron que en 20 dias estaría?

¿Que problema tecnico puede tener una central para que no lo puedan solucionar en 4 meses?

Y lo ultimo ¿que hago? ¿que hariais? ¿me estan engañando? ¿debo tener mas paciencia?

Gracias y diculpar por mi tono, pero ya no se si rendirme porque no se hasta cuando pueden seguir toreandome....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zePeDacoB

Yo esperé 4 meses ... y al final llegó.
Ahora estoy "contento".
(Al cancelar y darme de nuevo el alta me mandaron otro router :-) ahora tengo 2)

BocaDePez
BocaDePez

Es el estilo Jazzteliano, si te es muy necesario, corta por lo sano, sino a esperar muucho.

A mi me fallo el modem-router, oficialmente el 24-1, el 7-3, después de dar mis datos personales como un bicentenario de veces, escribir a todas partes, etc. Alguien me llamó y me dijo que me mandarían un router ( previo pago), vale pero ya, les dije. En la ultima llamada me comunican que si no lo he recibido el 14-3- que les vuelva a llamar. Lo dicho estilo Jazzteliano.

Y ya sabes, si eres intrepido y te gusta el riesgo, si te entusiasmas con las relaciones telefónicas y eres de la cofracía del santo Job, no lo dudes lo tuyo es Jazztel.

Saludos