Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿y ahora que hago?

Os explico mi problema para ver si alguno me aconseja que paso dar a continuación.
    Desde que el día 10 de noviembre de 2005 me dí de alta en Jazztel no he dejado de tener problemas con el sincronismo.
    Puse la oportuna incidencia el día 26 de diciembre, y hoy día 12 de enero he recibido la visita del técnico que ha revisado el ptr y el router, sin encontrar ningun problema en ellos. Despues se ha dirigido a la central de Telefónica a la que está conectada mi linea y a la media hora recibo la llamada del ténico indicandome que ¡¡MI PROBLEMA NO TIENE SOLUCIÓN!!, ¿COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE COBRARME EL SERVICIO ADSL DURANTE UN MES ME DIGAN QUE NO PUEDO TENERLO?
    ¿Alguien conoce un caso similar y que paso seguir ahora? (creo la baja del servicio creo que me será practicamente imposible)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en esta situacion lo unico que se me ocurre es que en el caso…

en esta situacion lo unico que se me ocurre es que en el caso de tener domiciliada la factura de jazztel la devuelvas. es decir que no te cobren nada. si ya te han cobrado espera al proximo mes y te vas al banco y dices que no quieres aceptar mas recibos de jazztel.
      porque sino ellos van a seguir chupando del bote...
      llama a atencion al cliente y pregunta la cobertura que tienes, a ver que te dicen. ve probando varias personas a que seguramente no coincidan en lo mismo, como suele pasar en estas cosas.
      y suerte