BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

y ahora como hacemos para cambiarnos????

alycel

Pedimos el alta a Jazztel(por ejemplo) ya, con lo cual, como tardan 2 o 3 meses seriamos de wanadoo o directamente rechazamos ya ser de wanadoo y nos pegamos 3 meses sin internet.....
A ver, los experimentados del foro que nos echen un cable a los TONTOS que hemos sido fieles a Arsys.....

antes parecia sencillo, cuando tenias la navegacion con el otro Isp, te dabas de baja en la web de Arsys y ya esta....pero ahora????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno , lo 1º es..

Los clientes han recibido un correo anunciando que a partir de abril seran pasados a Wanadoo a no ser que se especifique por escrito que no se desea ser transferido.

Por lo cual , guardar una copia de ese escrito. y luego envialo.

Mi consejo ve pidiendo ya a jazztel u telefonica.... para que luego no te digan .

Salu2 y suerte

🗨️ 2
alycel

No, no...he llamado a Arsys y me han dicho que el 1 de marzo seremos de wanadoo....el 1 de marzo.....
2 opciones:
a) mandas el escrito de que no quieres, con lo cual, este mes de febrero sigues tendiendo conexion pero en marzo, se acabo. Si pides el alta en jazztel ya, calculo que para mayo seria efectiva, o sea,2 meses y pico mirando a las musarañas.
b) pasas a ser de wanaado...sigues con conexion, pides al alta a jazztey y...ahi viene el problema..¿¿¿¿¿¿¿sera facil darse de baja en wanadoo????????

AYUDADNOS!!!!

🗨️ 1
NeKoRa

Fácil darse d baja con Wanadoo??
Buska bajas Wanadoo en el Google y escucha el clamor del pueblo...

Jazztel es como le cuadre... a unos se lo tramita en tiempo récord, con otros se echa meses xq a Timofónica no le pega la gana d desagregar el bucle d abonado.

Consejo: comienza a tramitar en cuanto puedas el alta en otra compañía si Wanadoo no t interesa. A lo mejor tienes suerte, t dan servicio pronto y no tienes q torear con el dpto. d bajas d Wanadoo (cosa q no t recomiendo)

Saludos,

Nékora.

loko39

Date de alta directamente en jazztel sin pedir ninguna baja, elos se encargan de dar la baja tecnica, asi no estaras sin internet.

Satelites-Astra

para los q se kieran pasar a telefonica, lo mejor es pedir un traspaso. os kedareis sin adsl solo unos minutos, el tiempo de configurar el router. lo digo por propia experiencia. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, se encargan ellos, pero no te dan los 3 primeros meses a 29,90 y te regalan el router wifi...

Para el que ya lo tenga... pues le viene bien, pero para el que quiera conseguirlo gratis, pues tendrá que darse de baja y luego contratar telefonica como nuevo cliente...

JULIOYACOM

hola aj ub te puedes dar de alta en ya.com solo te tarda 15 dias habiles en serio llama al 900900139 departamento de altas y pregunta por mi.
gracias

🗨️ 3
alycel

GRACIAS JULIO....EL DIA 2 ME DI YA DE ALTA EN YA.COM
A ver si lo que dices es cierto.......
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me pude comunicar mas contigo cuentame que paso
gracias

KeK0

hola julio... estoy plantenadome pasarme a ya.com, estoy viendo la promoción (link roto) que en mi caso es solo 1mb +regalos + llamadas por 35'95eur/mes...

preguntas:
¿incluye iva?
¿puedo solicitar pasarme a vosotros y os encargáis de la baja técnica de la línea? o hay que esperar a que sea efectiva por parte de arsys? ¿en 15 días sería efectiva? porque ahí pone 30 días... muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

no incluye iva , si nos encargamos de la baja tecnica, y si tarda 15 dias porque no esperamos a que arsys te de la baja nosotros cortamos el servicio para que no te facturen de mas y no esperar tanto tambien puedes adquirir la promo de 1 mb a 19.95 depende tu cobertura llama al 900 900 139
pregunta por julio y te explico todo y vemmos bien el tema de la cobertura
saludos atte