Exacto. Los canales tipo historia, national geographic, discovery y odisea han perdido el 85% de calidad que podían tener hace unos años. A día de hoy, todo es "La casa de empeños, Alienígenas, Aventura en pelotas, Empeños a lo bestia, Trasteros a subasta, Ciencia para idiotas (o algo así), Aeropuerto de dubái, etc..." realities/programas basura (con todo el respeto hacia aquel que le gusten) que personalmente sólo he visto zapeando o al esperar que empiece otra cosa.
De estos canales sólo salvaría hoy por hoy algún contenido de astronomía que dan de vez en cuanto, alguna docu-serie sobre la IIWW (y aún así...), la serie de Mayday catástrofes aéreas, y recientemente la docu-serie de "Yo, dictadora", pero desde el punto de vista de alguien al que le gusta la física-astronomía, la aviación, y la historia.
En cuanto al resto... de pena. Antiguamente seguía Big Bang en TNT... y da pena ver cómo maltrataron esta serie hasta el punto de cansar a la audiencia (capítulos que en 1 mes veías hasta 5-7 veces, y otros que nunca han emitido y ví por primera vez en Neox). Y así todo.
Y sobre los anuncios... será que estoy acostumbrado al abuso de los anuncios del grupo Atresmedia, pero no me parece que den "muchos anuncios" en los canales de pago, creo que cada pausa son 2-3 minutos y las dan cada 40 minutos o así.