BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ahora por fín os dareis cuenta de la P.M. que es SyFy

kares

Aunque soy de Telecable, he podido ver hace un par de años gracias a un deco pirata que tuve, el canal SyFy y pude constatar que salvo una o dos series, era un bodrio de canal que sólo ponia series B baratas, muy mal hechas y peor dobladas.

A ver lo que tardáis en daros cuenta de que el canal por el que tanto suspirabais es una bazofia. Os doy un par de meses como mucho...

BocaDePez

pufffg....y a mi que me importa? :rage:

🗨️ 1
BocaDePez

No se que creiais que era syfy ,supongo que pedian el canal de oidas

De otra gente.

Sokiev

Yo soy de Movistar y llevo casi 2 años con Syfy... Y... Tienes razón. He visto cada película con efectos especiales más cutres o guiones "mejorables" en ese canal... Aunque se libra por alguna serie que de vez en cuando pueda gustar, o por alguna película buena que emitan (no todo son películas malas, a veces emiten algo bastante decente).

La verdad que, para mí, es como cualquier otro canal de pago. Porque seamos realistas: si descartas un canal de pago por repetir muchos contenidos, emitir pelis malas a veces, o tener en parrilla series malísimas... No sé con qué canal me quedaría :joy:

Ahora bien, personalmente no os esperéis que Syfy supere a TNT por ejemplo en "calidad de contenidos", eso está claro para mí.

Saludos.

PD: Los canales de TV en España tienen que mejorar bastante... Supongo que con el tema de la convergencia y aumento de abonados a TV en España, irán mejorando todos.

🗨️ 7
BocaDePez

Llevo mucho tiempo con syfy y al canal le ha pasado lo mismo que a todos, incluyendo fox, tnt,.... se han vuelto un mierda llena de publicidad y salvo alguna serie, segun el canal, todo a base de machacarte una y otra vez el mismo capitulo. Hace unos años daba gusto ponerte a ver algo en cualquier canal, incluido el de historia

🗨️ 6
Sokiev

Exacto. Los canales tipo historia, national geographic, discovery y odisea han perdido el 85% de calidad que podían tener hace unos años. A día de hoy, todo es "La casa de empeños, Alienígenas, Aventura en pelotas, Empeños a lo bestia, Trasteros a subasta, Ciencia para idiotas (o algo así), Aeropuerto de dubái, etc..." realities/programas basura (con todo el respeto hacia aquel que le gusten) que personalmente sólo he visto zapeando o al esperar que empiece otra cosa.

De estos canales sólo salvaría hoy por hoy algún contenido de astronomía que dan de vez en cuanto, alguna docu-serie sobre la IIWW (y aún así...), la serie de Mayday catástrofes aéreas, y recientemente la docu-serie de "Yo, dictadora", pero desde el punto de vista de alguien al que le gusta la física-astronomía, la aviación, y la historia.

En cuanto al resto... de pena. Antiguamente seguía Big Bang en TNT... y da pena ver cómo maltrataron esta serie hasta el punto de cansar a la audiencia (capítulos que en 1 mes veías hasta 5-7 veces, y otros que nunca han emitido y ví por primera vez en Neox). Y así todo.

Y sobre los anuncios... será que estoy acostumbrado al abuso de los anuncios del grupo Atresmedia, pero no me parece que den "muchos anuncios" en los canales de pago, creo que cada pausa son 2-3 minutos y las dan cada 40 minutos o así.

🗨️ 5
jackaubrey

Muy cierto todo, aunque el programa de Ciencia para aficionados, aunque realmente sea el típico pastiche de videos del YouTube, al menos sirve para que los chabales , con la tontería, aprendan algún detalle de física clásica.

carrio

coño no compares aventura en pelotas o x alienigenas con programas tan entretenidos e interesantes como aeropuerto de dubai y el de frankfurt o mayday

BocaDePez

Pues hay algun canal de pago que vamos, es de aburrir la publicidad. Algo totalmente despreciable, estar pagando por unos canales y que nos metan aparte publicidad, con los años, el tema de la publi en estos canales a ido a peor, y lo mas importante en la mayoria de los casos el aumentar anuncios no ha significado ganar en mejor programacion de los canales.... Lamentable. Pongo un ejemplo me puse a ver la serie de Brooklyn nine nine que tenia muy buenas criticas y la estrenaron hace un par de meses en Comedy Central, y es de aburrir los capitulos duran 20 min. y en algunos casos a llegado a ver 2 cortes de publicidad. Ya hasta deje de seguirla. Totalmente deleznable que se trate de un canal de pago, tendrian que empezar a ponerles algun tipo de restriccion con la publicidad, las plataformas de tv de pago.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que va, si ahora mismo estan poniendo un peliculón, "Tentáculos de las bermudas". Que mas da que los efectos sean de juego indi, que los militares no lleven ni insignias de su grado y que los puestos de combate de un portaaviones sean monitores de pc encima de una mesa, hay que tener más imaginación :joy::joy::joy:

Las escenas del prota dentro de un supuesto helicóptero en vuelo van de lo penoso a lo lamentable.

BocaDePez

Hay que saber que tipo de series vas a ver....mente en blanco, e imaginacion a tope, entonces es cuando lo vas a disfrutar!!

BocaDePez

Creo que tendrian que hacer un esfuerzo con tedi , y incorporar netflix como aplicación en el

🗨️ 1
BocaDePez

Y darlo gratis a todos los clientes para siempre y pista.

BocaDePez

El que sí que es bueno es de Tarot HD :sweat_smile:

El canal Syfy se lleva pidiendo desde mucho antes de que cambiara de nombre, y por supuesto que echa moralla, pero dime un canal que no lo haga, o al menos la misma serie o programa una y otra vez.